Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Qué estáis leyendo...

Iniciado por zopa, 29 de Octubre de 2006, 10:35:23 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Cita de: wolworeta guadiana en 19 de Diciembre de 2006, 03:05:08 PM

http://www.formarse.com.ar/libros_gratis/libros_gratis.htm  (para autoayuda y otras milongas :?)

Jeje, la milonga es algo parecido al tango, pero ántes se usaba para referirse a una reunión de baile o salida en grupo, "se está armando la milonga" , ojo que no es una mala palabra :-D :-D

wolworeta

Cita de: ghostgoblins64 en 19 de Diciembre de 2006, 04:44:29 PM
Cita de: wolworeta guadiana en 19 de Diciembre de 2006, 03:05:08 PM

http://www.formarse.com.ar/libros_gratis/libros_gratis.htm  (para autoayuda y otras milongas :?)

Jeje, la milonga es algo parecido al tango, pero ántes se usaba para referirse a una reunión de baile o salida en grupo, "se está armando la milonga" , ojo que no es una mala palabra :-D :-D

Quién ha dicho que sea una mala palabra :? :evil: :roll: :-D :-D

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

wolworeta


zopa

Finalizado "El Viajero"... ha estado bien, me he reído. Ahora vamos con "El Embustero de Umbría" de Bjarne Reuter.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Yo estoy en la recta final de "Las Lágrimas de Shiva", de CÉSAR MALLORQUÍ. Un relato ligero sobre un fantasma y la historia de una noble familia venida a menos. Y en la rampa de despegue tengo "El Médico", de NOAH GORDON, regalo de mi señora (falta un emoticón de besitos).  :-)

Cronos

Ahora estoy haciendo una re-leída de un libro que me encanta: "Viaje al centro de La Tierra", para amenizar las noches veraniegas (por estos lares).

Pinchos.doc

Cita de: Cronos en 27 de Diciembre de 2006, 12:43:21 AM
Ahora estoy haciendo una re-leída de un libro que me encanta: "Viaje al centro de La Tierra", para amenizar las noches veraniegas (por estos lares).

El mejor que he leído de Verne... '20.000 leguas de viajes submarino' me resultó hasta pedante... Casi que en vez de veinte mil eran dos millones...  :-D :-D :-D

Por cierto... ¿Alguien sabe qué aha sido de Michael Marshall Smith? Me gustaron mucho 'Clones' y 'Only forward'... Lo último que leí de él fueron una serie de historias cortas...  :? :?

zopa

Bueno, ya he concluido "El Embustero de Umbría"; muy curioso el libro, tiene alguna parte un poco rollera, pero en general me ha dejado bastante buen sabor de boca... Ahora vamos por la segunda (y enorme) segunda parte de Canción de Hielo y Fuego: "Choque de Reyes".
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Alejandría

yo estoy leyendo "la princesa que creía en los cuentos de hadas" de marcia grad (49ª edición)
alguien lo ha leído?? está genial!
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Lorean

Ahora con el primer volumen tocho de narrativa completa de H.P.LOVECRAFT. Imprescindible.

Wolworeta

Cita de: Lore@n en 31 de Diciembre de 2006, 04:09:28 PM
Ahora con el primer volumen tocho de narrativa completa de H.P.LOVECRAFT. Imprescindible.


Y de la editorial Valdemar, encima 8-)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

L a v ou

Cita de: MERLU-ZZERO en 26 de Diciembre de 2006, 09:58:53 PM
Yo estoy en la recta final de "Las Lágrimas de Shiva", de CÉSAR MALLORQUÍ. Un relato ligero sobre un fantasma y la historia de una noble familia venida a menos. Y en la rampa de despegue tengo "El Médico", de NOAH GORDON, regalo de mi señora (falta un emoticón de besitos).  :-)

Leí  El Medico hara cosa de 5 años, mas o menos, y me encantó Zzero. Es largo pero es una historia que engancha bastante. Ya me contaras que tal y demas :wink:

y Feliz Año nuevo a todos!! :-)
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

L a v ou

Por cierto, Yo estoy leyendo ENOLA GAY de Gordon Thomas, y una biografia de Roman Polanski  (que me encanta) escrita por Diego Moldes.  :-P
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

zopa

Ahora estoy con El Puente de Alcántara, novelón histórico de Frank Baer, sobre las culturas judías, árabes y cristianas en la Edad Media española. Está bien, te ríes, pero es bastante denso por pasajes... El siguiente que caerá va a ser la tercera parte de Canción de Hielo y Fuego, y he hecho caso al Atlante y me he pillado el primer y segundo tomo de Añoranzas y Pesares, de Tad Williams, para próximas fechas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)