Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Qué estáis leyendo...

Iniciado por zopa, 29 de Octubre de 2006, 10:35:23 PM

« anterior - próximo »

Wolworeta

Post patrocinado por Bucklers...

Yo he dejado un poco aparcados Halcón y Choque de reyes por alguna tesina sobre cómo hacer proyectos educativos... Bostezo.

Y estoy repasando La revolución del año mil, de Guy Bois; y Esto no son las torres gemelas, de maría Acaso. Me parecieron más interesante hace unos añitos; pero necesitaba volver a ciertas ideas y estudios.
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

LASER HARP

Cita de: zopa en 05 de Septiembre de 2011, 10:38:47 PM
Bonito bucle apostólico y romano!!  :-D
Esto huele a...¡¡¡IRONIA!!!

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Cita de: zopa en 06 de Septiembre de 2011, 10:52:12 PM
Cita de: LASER HARP en 06 de Septiembre de 2011, 01:25:18 AM
Cita de: zopa en 05 de Septiembre de 2011, 10:38:47 PM
Bonito bucle apostólico y romano!!  :-D
Esto huele a...¡¡¡IRONIA!!!

Amén!  :-D


:roll: mí no poder evitar, y su risa ya está muy vista :evil:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Umbopo

Guerra Mundial Z (Z de Zombie)  :roll: de Max Brooks... 

zopa

No he podido con Guerra y Paz. No es que sea sebo, no, pero esa morterá de nombres acabados en Isky o Ov, que no sabías quién era quién, unido a que el libro no me ha atrapado desde un principio, han hecho que lo deje poco antes de alcanzar su mitad. Quizá lo retome algún día, pero me ha aburrido lo mío, y como mi tiempo es algo que valoro, pues fuera.
El sustituto ha sido otro tochazo, Nueva York, de Edward Rutherfurd, que, al menos, ha empezado bastante bien.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Estoy con Dentro del Laberinto, de Terry Jones. Pese a saberme la peli de memoria, quería desintoxicarme de tanto juego de tronos :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Anda, no sabía que había una novela sobre Dentro del Laberinto...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Ya me he acabado el tochazo de Nueva York. Como buen tocho que es, tiene sus partes tediosas y sus partes buenas, pero en general me ha dejado buen sabor de boca y el balance es positivo. Ahora estamos con un best-seller de esos que tanto gozo de nombre La Biblioteca de los Mueltos y que, según mi amiga Yoli, está genial... Ya veremos.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

azelais

Ley Orgánica del Poder Judicial.
Obra de 1985, escrita por gente muy "famosa" que no ganará, nunca, un premio literario; pero no me queda otra
nunca des por sentado que lo que dicen es la verdad absoluta; simplemente es su "verdad".

zopa

Terminado el de la Biblioteca y de genial nada... normalucho y gracias. Ahora vamos con La Senda de la Profecía, de David Eddings.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

De la Tierra a la Luna - Julio Verne (otra vez xD)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Saqman

Cita de: zopa en 12 de Septiembre de 2011, 10:43:51 PM
No he podido con Guerra y Paz. No es que sea sebo, no, pero esa morterá de nombres acabados en Isky o Ov, que no sabías quién era quién, unido a que el libro no me ha atrapado desde un principio, han hecho que lo deje poco antes de alcanzar su mitad. Quizá lo retome algún día, pero me ha aburrido lo mío, y como mi tiempo es algo que valoro, pues fuera.
El sustituto ha sido otro tochazo, Nueva York, de Edward Rutherfurd, que, al menos, ha empezado bastante bien.  :wink:

joder, yo me estoy leyendo Guerra y Paz ahora mismito y me parece magnífico. Pero bueno de cojones. Y además el estilo de Tolstoi me parece muy depurado. Sin embargo, es curioso que Anna Karenina no me gustó.

Deckard

 El Imperio Romano de Isaac Asimov

zopa

Cita de: Saqman en 07 de Octubre de 2011, 10:21:58 AM
Cita de: zopa en 12 de Septiembre de 2011, 10:43:51 PM
No he podido con Guerra y Paz. No es que sea sebo, no, pero esa morterá de nombres acabados en Isky o Ov, que no sabías quién era quién, unido a que el libro no me ha atrapado desde un principio, han hecho que lo deje poco antes de alcanzar su mitad. Quizá lo retome algún día, pero me ha aburrido lo mío, y como mi tiempo es algo que valoro, pues fuera.
El sustituto ha sido otro tochazo, Nueva York, de Edward Rutherfurd, que, al menos, ha empezado bastante bien.  :wink:

joder, yo me estoy leyendo Guerra y Paz ahora mismito y me parece magnífico. Pero bueno de cojones. Y además el estilo de Tolstoi me parece muy depurado. Sin embargo, es curioso que Anna Karenina no me gustó.

Pues, compadre, yo tenía un lío de nombres que pa qué... Yo no decía que fuera malo, simplemente que me aburría y me perdía. Sé que lo retomaré algún día.
Terminado el de Eddings, que ha estado bien, me he reído, me he puesto con Triste, Solitario y Final, de Osvaldo Soriano, donde el autor rinde homenaje a tres de mis héroes: Philip Marlowe, Stan Laurel y Oliver Hardy.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)