Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Qué estáis leyendo...

Iniciado por zopa, 29 de Octubre de 2006, 10:35:23 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

#975
ARP, en cambio si en Chile tenéis a mano material importado de Brasil ya os podéis dar por satisfechos. Creo que es el país de América del Sur donde más ediciones extraña e interesantes se han publicado de discos de JARRE. Uno de los últimos que he descubierto es este:




Se trata de un raro ejemplar con todo el artwork completamente distinto a otras ediciones. Estaba en venta en Ebay, pero su vendedor lo retiro inesperadamente. Supongo que recibiría una buena oferta fuera de la web de subastas.

LASER HARP

Cita de: ZZERO en 04 de Agosto de 2011, 09:40:00 AM
ARP, en cambio si en Chile tenéis a mano material importado de Brasil ya os podéis dar por satisfechos. Creo que es el país de América del Sur donde más ediciones extraña e interesantes se han publicado de discos de JARRE. Uno de los últimos que he descubierto es este:




Se trata de un raro ejemplar con todo el artwork completamente distinto a otras ediciones. Estaba en venta en Ebay, pero su vendedor lo retiro inesperadamente. Supongo que recibiría una buena oferta fuera de la web de subastas.
Compañero "edita"...que al menos yo en lo que respecta no puedo ver la foto... :| :| :|

ZZERO


LASER HARP

Cita de: ZZERO en 04 de Agosto de 2011, 10:04:33 AM
Pues a mí me aparece. De todas formas este es el link directo:

http://dl.dropbox.com/u/27372154/cd_images_brasil_001.jpg
Ahora si que me aparece... :wink: :wink: :wink: podría ser fallo de mi servidor  :x :x :x

De todas formas...muchisimas gracias por la colaboracion... :-) :-) :-)

La Cage

Cita de: ZZERO en 03 de Agosto de 2011, 02:01:58 PM
Cita de: La Cage en 03 de Agosto de 2011, 01:07:09 PMEl principal coleccionista es OLIVER STUDER, suizo, webmaster de jarre.ch

Supongo que LASER HARP se refiere a españoles. Respecto a STUDER, corrígeme si me equivoco, no todo el material que tiene registrado en su web lo tiene en posesión. En alguna ocasión le pasé scans de algunos de mis discos (el DVD promo de "Aerology" en 5.1, por ejemplo). Su web es algo así como Jarrography, pero con una actualización más regular.

No sé si LASER HARP sólo se refería a ESPAÑOLES, sólo menciona que no puede compararse a esos coleccionistas. Oliver Studer NO tiene todo lo que muestra en su sitio, yo también he colaborado con muchas cosas para que aparezcan allí. Lamentablemente, desde hace ya un par de años no actualiza su sitio. Sin embargo, hasta hace unos años atrás, contaba con más de MIL artículos jarreros en su colección personal. Vaya a saber uno cuántos tiene ahora.

ZZERO

Otro coleccionista al que habría que incluir en la lista de los peces gordos es ERIC DEBOFFE, ERDEB64 para quienes suelan pujar en Ebay.  :|

LASER HARP

Cita de: La Cage en 04 de Agosto de 2011, 12:55:32 PM
Cita de: ZZERO en 03 de Agosto de 2011, 02:01:58 PM
Cita de: La Cage en 03 de Agosto de 2011, 01:07:09 PMEl principal coleccionista es OLIVER STUDER, suizo, webmaster de jarre.ch

Supongo que LASER HARP se refiere a españoles. Respecto a STUDER, corrígeme si me equivoco, no todo el material que tiene registrado en su web lo tiene en posesión. En alguna ocasión le pasé scans de algunos de mis discos (el DVD promo de "Aerology" en 5.1, por ejemplo). Su web es algo así como Jarrography, pero con una actualización más regular.

No sé si LASER HARP sólo se refería a ESPAÑOLES, sólo menciona que no puede compararse a esos coleccionistas. Oliver Studer NO tiene todo lo que muestra en su sitio, yo también he colaborado con muchas cosas para que aparezcan allí. Lamentablemente, desde hace ya un par de años no actualiza su sitio. Sin embargo, hasta hace unos años atrás, contaba con más de MIL artículos jarreros en su colección personal. Vaya a saber uno cuántos tiene ahora.
Yo hablaba de Landeira porque es el unico que conozco a altas escalas...ya en escalas mas "intermedias"(supongo) se encuentran los ya nombrados ZZERO...La Cage...arp_2600 y algun que otro mas de todos y cada uno de los que participais en este "portal"...yo me considero un "coleccionista exclusivo" en el que tan solo me agencio con piezas que son de "interes exclusivo" para mi...mas bien diria yo algo asi de aquella entonada cancion de Joan Manuel Serrat "cada loco con su tema"... :roll: :roll: :roll:

phaedrax

Yo acabo de leerme el comic de Super López "El mundo de lado", y tengo pendiente para mañana, "Elecciones en Katxim" 24 euros entre los dos.... manda cojones... se acabaron los ejemplares en tapa blanda (costaban 4,25€, ahora 12€)

Saludos

zopa

Yo en estas mini-vacaciones me he terminado Adiós Muñeca, que me ha parecido soberbio y me he leído The Rope in the Jungle, la tercera novela de Gary Jennings, jamás publicada en España (me la he tenido que leer en inglés) y me ha gustado muchísimo. Ahora seguimos con la fiebre de Raymond Chandler y me estoy leyendo La Ventana Alta.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Cita de: zopa en 08 de Agosto de 2011, 11:02:01 PM
Yo en estas mini-vacaciones me he terminado Adiós Muñeca, que me ha parecido soberbio y me he leído The Rope in the Jungle, la tercera novela de Gary Jennings, jamás publicada en España (me la he tenido que leer en inglés) y me ha gustado muchísimo. Ahora seguimos con la fiebre de Raymond Chandler y me estoy leyendo La Ventana Alta.  :wink:

Jee, me estoy leyendo, ahora mismito, Halcón, del Jennings. Empiezo a vislumbrar porqué convence :roll: Gracias por hacerme saber de él. :-)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Cita de: Wolworeta en 09 de Agosto de 2011, 08:33:35 PM
Cita de: zopa en 08 de Agosto de 2011, 11:02:01 PM
Yo en estas mini-vacaciones me he terminado Adiós Muñeca, que me ha parecido soberbio y me he leído The Rope in the Jungle, la tercera novela de Gary Jennings, jamás publicada en España (me la he tenido que leer en inglés) y me ha gustado muchísimo. Ahora seguimos con la fiebre de Raymond Chandler y me estoy leyendo La Ventana Alta.  :wink:

Jee, me estoy leyendo, ahora mismito, Halcón, del Jennings. Empiezo a vislumbrar porqué convence :roll: Gracias por hacerme saber de él. :-)

Un placer habértelo hecho descubrir, aunque Halcón no fue mi novela preferida, pero Jennings es mucho Jennings!!  :wink:
Esto es la bomba, ya me he acabado esta tarde La Ventana Alta y, como me ha parecido inconmensurable, me he empezado, sin solución de continuidad, La Hermana Pequeña, también de Chandler. Después de esta, habrá que darle un descanso al mangurrino de Marlowe...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

 Ayer por la noche empecé a releer el magnífico "Fundación" de Asimov. Mi intención es releerme los dos primeros para resituarme y leer por fín "Segunda Fundación", que me falta.

jsjarr

Cita de: LASER HARP en 01 de Agosto de 2011, 08:10:28 AM
Cita de: AFKAL en 01 de Agosto de 2011, 02:18:17 AM

LASER HARP, aqui tienes una foto de José Pin:



J.P. (collector records of J.M.Jarre, M.Oldfield & T. Dreams) With original gold disc of 50.000 copies of Magnetic Fields by J.M. Jarre.

Fuente
Bueno...esta claro que estamos ante los dos principales "BASTIONES" de la fortaleza FAIRLIGHT JARRE...podriamos decir que estamos en lo cierto simplemente por el mero hecho de tener que RENDIRNOS A LA EVIDENCIA  :-o :-o :-o

LANDEIRA´S COLLECTION







madre de dios, me he quedado sin palabras

Wolworeta

Cita de: zopa en 09 de Agosto de 2011, 10:33:19 PM
Cita de: Wolworeta en 09 de Agosto de 2011, 08:33:35 PM
Cita de: zopa en 08 de Agosto de 2011, 11:02:01 PM
Yo en estas mini-vacaciones me he terminado Adiós Muñeca, que me ha parecido soberbio y me he leído The Rope in the Jungle, la tercera novela de Gary Jennings, jamás publicada en España (me la he tenido que leer en inglés) y me ha gustado muchísimo. Ahora seguimos con la fiebre de Raymond Chandler y me estoy leyendo La Ventana Alta.  :wink:

Jee, me estoy leyendo, ahora mismito, Halcón, del Jennings. Empiezo a vislumbrar porqué convence :roll: Gracias por hacerme saber de él. :-)

Un placer habértelo hecho descubrir, aunque Halcón no fue mi novela preferida, pero Jennings es mucho Jennings!!  :wink:
Esto es la bomba, ya me he acabado esta tarde La Ventana Alta y, como me ha parecido inconmensurable, me he empezado, sin solución de continuidad, La Hermana Pequeña, también de Chandler. Después de esta, habrá que darle un descanso al mangurrino de Marlowe...

Pues si lo que comentas sobre Halcón termina pasándome a mí... ¿cómo serán las otras? 8-) Voy tomando nota de las otras, que todo esto promete :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Mr. Punch

El asedio de Pérez Reverte: este hombre no es para mí definitivamente. No tiene mal arranque, lo malo es que se queda en un continuo arranque, da la sensación de que lo mismo da empezar por la primera página que por la cien o la doscientas, probablemente no te pierdes nada y puedes enterarte de la historia y los personajes implicados al momento. Ya pasó en La piel del tambor, se lleva casi todo el tiempo con una premisa interesante pero que no avanza y al final en unas pocas páginas se acabó. Y como su prosa tampoco pasa de correcta la cosa no compensa. Lo siento, zopa, me hubiera gustado haber dicho algo distinto de tu regalo :|

Finiquitado también el comic de Dave Simm Alta sociedad. Durante casi la mitad me pareció original y divertido, a partir de ahi se mete en temas políticos de forma liante, simplista y cargante. Al final estaba aburrido deseando acabarlo.

Como dos decepciones seguidas son muchas comienzo Traduciendo el cielo de John Crowley, que es casi casi seguro que me va a gustar.