Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Qué estáis leyendo...

Iniciado por zopa, 29 de Octubre de 2006, 10:35:23 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Juan en 30 de Diciembre de 2010, 11:53:33 PM
(o sea: Teo y sus amigos, Teo va al mercado, Teo en el Colegio, Teo en el Zoo, Teo.......) e

Desde que Téa le mando a la mierda, Téo no ha vuelto a ser el mismo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Cita de: zopa en 31 de Diciembre de 2010, 03:08:38 AM
Cita de: Juan en 30 de Diciembre de 2010, 11:53:33 PM
(o sea: Teo y sus amigos, Teo va al mercado, Teo en el Colegio, Teo en el Zoo, Teo.......) e

Desde que Téa le mando a la mierda, Téo no ha vuelto a ser el mismo...


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya pedazo de LOL!!!

Deckard

Cita de: Juan en 31 de Diciembre de 2010, 11:30:10 AM
Cita de: zopa en 31 de Diciembre de 2010, 03:08:38 AM
Cita de: Juan en 30 de Diciembre de 2010, 11:53:33 PM
(o sea: Teo y sus amigos, Teo va al mercado, Teo en el Colegio, Teo en el Zoo, Teo.......) e

Desde que Téa le mando a la mierda, Téo no ha vuelto a ser el mismo...


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya pedazo de LOL!!!

¡Jajajaja! ¡REQUETELOL!

zopa

Qué es un Lol, compadres??  :?

Bueno, por mi parte, en este hiato navideño, me he terminado El Nombre de la Rosa, que apenas recordaba y me ha parecido fantáaaaaaaaaaaastico. También me he leído una novelita de Miguel Delibes, Señora de Rojo sobre Fondo Gris que me ha gustado muchísimo.
Y ahora estamos con Furia Azteca, de Robert Gleason y Junius Podrug.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Finalizado Furia Azteca. Entretenido, sin más. Anda que no tienen que comer estos dos mangurriales hasta llegarle tan sólo a la suela de los zapatos al grandísimo Gary Jennings...

Ahora vamos con El Sueño del Celta, de Vargas Llosa...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Menuda decepción El Sueño del Celta. Era la primera novela de Vargas Llosa que me echaba al diente y me esperaba otra cosa, ya que me encontré una especia de inmenso artículo periodístico (aderezado con algún que otro diálogo) sobre la vida de Roger Casement, independentista irlandés que fue diplomático y denunció los abusos del colonialismo en El Congo y Perú.
Me decepcionó porque es un libro con una redacción aséptica, totalmente carente de emoción y con un lenguaje muy normalito. He leído libros de los denostados (y maravillosos) Preston & Child mejor redactados que éste y a éstos no les dan el Nobel ni de coña... Supongo que Vargas Llosa tendrá novelas magníficas, pero ésta me ha parecido sebo.
Ahora estamos con Africanus, de Santiago Posteguillo.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Tremebundo el de Africanus. La fama que le precede es totalmente justificada, desde luego. Estoy deseando leerme el segundo tomo de la trilogía...

Ahora vamos con El Cementerio de Praga, de Umberto Eco.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Terminado "DIME QUIÉN SOY" de Julia Navarro (me ha gustado mucho, el final un poco menos) me dedico ahora a leer algo más ágil... "LO QUE SE DE LOS HOMBRECILLOS" de Juan José Millás. Llevo sólo un capítulo pero de momento me ha enganchado.

Nelman Music System

Cita de: Juan en 24 de Enero de 2011, 11:18:07 PM
Terminado "DIME QUIÉN SOY" de Julia Navarro (me ha gustado mucho, el final un poco menos) me dedico ahora a leer algo más ágil... "LO QUE SE DE LOS HOMBRECILLOS" de Juan José Millás. Llevo sólo un capítulo pero de momento me ha enganchado.
Mira, acabo de empezar el de Julia Navarro, y aunque lo encuentro interesante por el ambito que se inscribe, las cuitas politicas de los años 30, la historia personal me parece que va hacia lo folletinesco, y ademas me parece que la Julia Navarro no es que sea una gran narradora, que digamos.... no se, me esta dando una de cal y una de arena cada capitulo que leo.... Ya veremos.  :?

Juan

Cita de: Nelman Music System en 25 de Enero de 2011, 08:47:33 AM
Cita de: Juan en 24 de Enero de 2011, 11:18:07 PM
Terminado "DIME QUIÉN SOY" de Julia Navarro (me ha gustado mucho, el final un poco menos) me dedico ahora a leer algo más ágil... "LO QUE SE DE LOS HOMBRECILLOS" de Juan José Millás. Llevo sólo un capítulo pero de momento me ha enganchado.
Mira, acabo de empezar el de Julia Navarro, y aunque lo encuentro interesante por el ambito que se inscribe, las cuitas politicas de los años 30, la historia personal me parece que va hacia lo folletinesco, y ademas me parece que la Julia Navarro no es que sea una gran narradora, que digamos.... no se, me esta dando una de cal y una de arena cada capitulo que leo.... Ya veremos.  :?

Gran parte del interés del libro reside, en mi opinión, en que te va contando cuál era la situación del mundo durante esos años.  El resto, com bien dices es folletinesco, pero encaja bien en la trama (eso sí, a veces se pasa un pelín).
Ya me contarás si te termina gustando o  no  :wink:

LeSoleil

Pues yo estoy con "Imperator", de Isabel San Sebastián...

Nelman Music System

Cita de: Juan en 25 de Enero de 2011, 09:03:19 AM
Cita de: Nelman Music System en 25 de Enero de 2011, 08:47:33 AM
Cita de: Juan en 24 de Enero de 2011, 11:18:07 PM
Terminado "DIME QUIÉN SOY" de Julia Navarro (me ha gustado mucho, el final un poco menos) me dedico ahora a leer algo más ágil... "LO QUE SE DE LOS HOMBRECILLOS" de Juan José Millás. Llevo sólo un capítulo pero de momento me ha enganchado.
Mira, acabo de empezar el de Julia Navarro, y aunque lo encuentro interesante por el ambito que se inscribe, las cuitas politicas de los años 30, la historia personal me parece que va hacia lo folletinesco, y ademas me parece que la Julia Navarro no es que sea una gran narradora, que digamos.... no se, me esta dando una de cal y una de arena cada capitulo que leo.... Ya veremos.  :?

Gran parte del interés del libro reside, en mi opinión, en que te va contando cuál era la situación del mundo durante esos años.  El resto, com bien dices es folletinesco, pero encaja bien en la trama (eso sí, a veces se pasa un pelín).
Ya me contarás si te termina gustando o  no  ;)

Entonces es mas o menos lo que me imaginaba.... bueno, seguiremos y ya te comentare  ;)

AFKAL


Cita de: LeSoleil en 25 de Enero de 2011, 11:00:57 AM
Pues yo estoy con "Imperator", de Isabel San Sebastián...

LeSoleil, entre esta y otras, tu como que eres un poquito de Derechas, no? :wink: Ahora ya me explico aquella sobre José Saramago. :-D
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Paqui Dermo

Cita de: AFKAL en 25 de Enero de 2011, 09:26:50 PM

Cita de: LeSoleil en 25 de Enero de 2011, 11:00:57 AM
Pues yo estoy con "Imperator", de Isabel San Sebastián...

LeSoleil, entre esta y otras, tu como que eres un poquito de Derechas, no? :wink: Ahora ya me explico aquella sobre José Saramago. :-D

pero, ¿la tertuliana también le da a la novela histórica?

cuando una cosa se pone de moda...

hablando de modas, estoy leyendo una de Murakami, "Sputnik sweetheart"

ultimamente sólo leo en inglés, y he devorado "Dead until dark" de Charlaine Harris, la primera de las novelas de vampiros sureños que inspiran la serie "True Blood", ahora tengo para leer la segunda novela "Living dead in Dallas", para continuar con la lectura pueril y divertida.

zopa

Bonito sebo el de Umberto Eco. Lo he tenido que dejar en la página 168. Y para que yo deje un libro, ya me tiene que parecer malo, ya... Pues mira, dejo este libro de El Cementerio de Praga para el gafapasta de turno y me he puesto con Los Santos Inocentes, de Miguel Delibesque me va a durar hasta mañana, así que me tengo que acercar a la biblioteca a por otro de manera urgente...
Por cierto, qué gran genio es Miguel Delibes, sus lo recomiendo vivamente...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)