Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Qué estáis leyendo...

Iniciado por zopa, 29 de Octubre de 2006, 10:35:23 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: MIYA en 15 de Octubre de 2010, 05:18:40 AM
Cita de: zopa en 14 de Octubre de 2010, 10:31:22 PM
Cita de: MIYA en 13 de Octubre de 2010, 02:13:39 AM
Zopaaa...disculpa...hace mucho pero muchisimo tiempo que te queria preguntar leiste Kamasutra.. :-D espero que el moderador no se enoje... :-D :-D

El Kamasutra, dices?? Parafraseando a mi amigo Sirvillage, darle a un zopón un kamasutra es como darle vida al diablo...  :-D
¿concedes todos los deseos? cómo "el diablo en la botella" :-D :-D

Hombre, si tu deseo es enredarte en un mar de brazos y piernas enrolladas unas con otras y con pocas posibilidades de desatarse debido a la zopez...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MIYA

Cita de: zopa en 16 de Octubre de 2010, 03:34:27 AM
Cita de: MIYA en 15 de Octubre de 2010, 05:18:40 AM
Cita de: zopa en 14 de Octubre de 2010, 10:31:22 PM
Cita de: MIYA en 13 de Octubre de 2010, 02:13:39 AM
Zopaaa...disculpa...hace mucho pero muchisimo tiempo que te queria preguntar leiste Kamasutra.. :-D espero que el moderador no se enoje... :-D :-D

El Kamasutra, dices?? Parafraseando a mi amigo Sirvillage, darle a un zopón un kamasutra es como darle vida al diablo...  :-D
¿concedes todos los deseos? cómo "el diablo en la botella" :-D :-D

Hombre, si tu deseo es enredarte en un mar de brazos y piernas enrolladas unas con otras y con pocas posibilidades de desatarse debido a la zopez...
Zopa ...ya se convertiria en un cuento de ciencia ficción  :-D :-D :-D
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

zopa

Cita de: MIYA en 18 de Octubre de 2010, 05:20:27 AM


Hombre, si tu deseo es enredarte en un mar de brazos y piernas enrolladas unas con otras y con pocas posibilidades de desatarse debido a la zopez...
Zopa ...ya se convertiria en un cuento de ciencia ficción  :-D :-D :-D
[/quote]

Más bien de horror...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MIYA

zopa, ¿leíste"un Español en mi cama"? :-D :-D
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

zopa

Cita de: MIYA en 19 de Octubre de 2010, 05:14:00 AM
zopa, ¿leíste"un Español en mi cama"? :-D :-D

No, pero apuesto que tú sí...  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MIYA

Cita de: zopa en 19 de Octubre de 2010, 11:04:21 PM
Cita de: MIYA en 19 de Octubre de 2010, 05:14:00 AM
zopa, ¿leíste"un Español en mi cama"? :-D :-D

No, pero apuesto que tú sí...  :-D :-D :wink:
No lo leí...sería más interesante practicarlo :-D :-D :-D
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

Mr. Punch

Queridos amantes, antes de que rellenen varias páginas con insinuaciones varias y propuestas de bukkake... ¿por qué no dejan esto para los libros que han leído? :wink:

Juan

Cita de: Mr. Punch en 20 de Octubre de 2010, 10:22:46 AM
Queridos amantes, antes de que rellenen varias páginas con insinuaciones varias y propuestas de bukkake... ¿por qué no dejan esto para los libros que han leído? :wink:


Te me adelantaste!  :-)

OXYBOY 2

Chicos,"a la cama por favor"!!! :x :x.... :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Le cortáis el punto a cualquiera...  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Finiquitado Kafka en la orilla. Me siento algo tangado por Murakami: el libro es raro de cojones, lo cual en principio no me supone ningún problema, lo que pasa es que las rarezas no conducen a nada, no hay un desenlace donde encajen las piezas (alguna sí, pero poca cosa para toda la morterá que lía el tío), pasan cosas raras porque al autor le sale de los huevos, y ahí queda eso, incluso se justifica en boca de un personaje diciendo que las cosas que son tan raras que parece que no hay palabras para explicarlas es mejor no tratar de explicarlas ni de comprenderlas y aceptarlas tal cual, ole sus huevos, recurso de principiante a mi parecer. Al menos esa es la sensación que me ha quedado, por lo que tras tres libros suyos leídos no dudo en calificarlo de bluff, autor del momento con mucho tirón comercial y muchas pretensiones filosóficas y metafóricas pero con muy poca enjundia tras toda esa máscara que lo hace parecer, repito, un principiante, y que terminará pasando al olvido cuando deje de ser un bestseller.

Comienzo La piel del tambor de Perez Reverte por recomendación de mi compi de trabajo.

MIYA

Zopa...te cuento el libro "un español en mi cama" para que no hayas malas interpretaciones existe, sus autoras (una Iraní y otra Alemana) Nazanin Amirian,sale 16,00€  consta de 344 páginas, está es la opinión de mujeres de distintas nacionalidades
* Brasileñas: "No hay nada más dulce que un español aprendiendo a derretirse".
* Cubanas: "Tienen una quinta noche muy buena".
* Inglesas: "Qué buenos son con los besos con lengua".
* Japonesas: "Necesitan primero tocar la carne y, si les gusta, pasan a la fase del contacto telefónico".
* Francesas: "Si son feos, resultan una bomba de relojería".
No entiendo porque no puedo preguntar  :-( :-(
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

zopa

Sin duda con las que mejor me llevaría sería con las francesas!!  :-D

Bueno, finiquitado Bomarzo; qué gran libro. Denso y monumental como el solo, pero también muy entretenido. Eso sí, hay que leerlo con tranquilidad y yo para eso soy extremadamente malo, pero, a pesar de lo gordo que es, a mí me ha parecido sencillo de leer y con palabras relamidas, como a mí me gusta.
Ahora vamos con La Voz de las Espadas, de Joe Abercombrie.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Leyendo Twitter, la última obra de Arturo Pérez Reverte.
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Mr. Punch

Acabado La piel del tambor. Entretenido sin más; la historia no tiene los suficientes misterios, giros y vericuetos para ser un buen thriller (que entiendo que es lo que pretende ser) por lo que no me ha terminado de enganchar en ningún momento. El estilo de Perez Reverte tampoco me ha calado, ni lo suficiente ágil como para escribir uno de esos libros en los que pasas las páginas sin darte cuenta ni lo suficientemente denso y culto como para deleitar con su escritura. Está en un punto medio que tiende más desde luego a la agilidad que al relamimiento pero sin llegar a ser todo lo efectivo que lo son otros, sonará atrevido siendo un escritor tan reconocido, pero lo veo torpe a la hora de avanzar en la historia, repetitivo en las descripciones y malo retratando personajes.

Quizá lea algún día El asedio como curiosidad por aquello de que está ambientada en Cádiz, pero no me han quedado muchas ganas de seguir con este hombre.

Comienzo Bomarzo con muy altas expectativas.