Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Qué estáis leyendo...

Iniciado por zopa, 29 de Octubre de 2006, 10:35:23 PM

« anterior - próximo »

#DIV/0

Me acabo de terminar un libro que se llama "Fisica de lo Imposible" que explica si muchos de los artilugios de ciencia ficcion pueden ser algun dia hechos realidad. Podremos viajar en el tiempo?, se puede crear un campo de fuerza?, podremos ser invisibles? teletransportarnos?... muy interesante. Lo recomiendo.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

LeSoleil

Cita de: Deckard en 02 de Marzo de 2010, 12:01:17 PM
Cita de: zopa en 01 de Marzo de 2010, 10:39:03 PM
Cuando salga en bolsillo, me leeré El Poder del Perro. O mejor, cuando se instale mi hermano Punch en Sin City ya tendré tiempo de leerlo.  :wink:

Ya me he acabado las Odiseas de Clarke. Las dos primeras 2001 y 2010, me han encantado. Las leí en su día, pero no me acordaba de nada casi. Las otras dos, 2061 y 3001 me han parecido poco menos que sebo estelar.

Ahora me he puesto a leerme los relatos y novelas de Sherlock Holmes...

Lees a una velocidad de vértigo.  :-o

Es lo que tiene la vida de funcionario, tanto tiempo libre...  :-D

Deckard

Cita de: LeSoleil en 02 de Marzo de 2010, 01:32:26 PM
Cita de: Deckard en 02 de Marzo de 2010, 12:01:17 PM
Cita de: zopa en 01 de Marzo de 2010, 10:39:03 PM
Cuando salga en bolsillo, me leeré El Poder del Perro. O mejor, cuando se instale mi hermano Punch en Sin City ya tendré tiempo de leerlo.  :wink:

Ya me he acabado las Odiseas de Clarke. Las dos primeras 2001 y 2010, me han encantado. Las leí en su día, pero no me acordaba de nada casi. Las otras dos, 2061 y 3001 me han parecido poco menos que sebo estelar.

Ahora me he puesto a leerme los relatos y novelas de Sherlock Holmes...

Lees a una velocidad de vértigo.  :-o

Es lo que tiene la vida de funcionario, tanto tiempo libre...  :-D

:-D

Yo suelo leer con más lentitud, pero el motivo es porque me gusta leer antes de dormir... y claro... aguanto poco... siempre termino con el libro pegao en la cara y dormido.  :oops:

Por eso mis lecturas se alargan en el tiempo. Una cosa que me gusta también es despertarme y leer a la luz de la ventana... pero no suelo hacerlo porque cuando me levanto salgo pitando para el trabajo.

Juan

Me olvidé comentar que estoy leyendo también LAS NOCHES DIFICILES de DINO BUZZATI. Un libro de relatos cortos que me está enamorando.

100%  recomendable.  :wink:

zopa

Cita de: LeSoleil en 02 de Marzo de 2010, 01:32:26 PM
Cita de: Deckard en 02 de Marzo de 2010, 12:01:17 PM
Cita de: zopa en 01 de Marzo de 2010, 10:39:03 PM
Cuando salga en bolsillo, me leeré El Poder del Perro. O mejor, cuando se instale mi hermano Punch en Sin City ya tendré tiempo de leerlo.  :wink:

Ya me he acabado las Odiseas de Clarke. Las dos primeras 2001 y 2010, me han encantado. Las leí en su día, pero no me acordaba de nada casi. Las otras dos, 2061 y 3001 me han parecido poco menos que sebo estelar.

Ahora me he puesto a leerme los relatos y novelas de Sherlock Holmes...

Lees a una velocidad de vértigo.  :-o

Es lo que tiene la vida de funcionario, tanto tiempo libre...  :-D

jejejeje, la verdad es que consagro toda la tarde a la lectura hasta que me voy al gimnasio. Y aún allí, mientras hago bicicleta (ye-ye), me da tiempo a leer un par de capítulos...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

Anoche empecé con "La Espada de San Jorge"... a ver qué tal tira esto.

zopa

Madrecita, me he tirado casi un mes leyendo las obras completas de Arthur Conan Doyle sobre Sherlock Holmes... Han sido unas 1500 páginas de casos (no pensaba yo que las aventuras de Holmes daban para tanto) que no se me han hecho nada pesadas, gracias a la variedad de los casos investigados por el mangurrino de la pipa... Ha merecido la pena, pero he acabado de Holmes, Watson, Lestrade y Moriarty hasta los mismos cojones...

Ahora toca un libro que haría despertar el "detector de sebo" que todos llevamos dentro; se trata de Drácula, el No-Muerto, una suerte de secuela del sagrado libro de Bram Stoker, escrito al alimón por un descendiente de éste y otro tío... Las 80 primeras páginas, a pesar de su delirante argumento, no me han disgustado...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Es que eres un cafre, zopa, todo Sherlock Homes de una vez, sin dosificar ni nada... Es como si te leyeras todos los libros amarillos de buzos de Clive Cussler seguidos, aunque seguro que tú eres capaz :lol:

La segunda parte de Drácula... a cien metros de distancia del libro ya pita el detector de sebo, tú mismo :-D

Deckard

 Pues yo sigo con Un Mundo Sin fín. A ver si me lo termino de una vez. Es lo que tiene leer a ratos.Aunque tengo pensado leer más en estos días de fiesta que se avecinan. En este libro Ken Follet ha bajado el nivel con respecto con Los Pilares de la Tierra... aún así me interesa su lectura. No está mal.

zopa

Cita de: Mr. Punch en 30 de Marzo de 2010, 04:20:49 AM
Es que eres un cafre, zopa, todo Sherlock Homes de una vez, sin dosificar ni nada... Es como si te leyeras todos los libros amarillos de buzos de Clive Cussler seguidos, aunque seguro que tú eres capaz :lol:

La segunda parte de Drácula... a cien metros de distancia del libro ya pita el detector de sebo, tú mismo :-D

jojojo, yo es que soy asín, cuando me da por una saga (léase José Luis Corrás, Relamido de la Torre o los libros amarillos de Cussler) me los suelo leer de una tacada, con sobredosis incluida...

Ya llevo 150 páginas de Brácula... Es sebo, sí, pero muy divertido!!!  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Terminado el de Brácula. Aceptaré humildemente y con resignación todos los "ya te lo dije" que me dedique mi hermano Punch porque, efectivamente, el libro es sebo. Pero con avaricia. Empezó bien, como dije un post más arriba, pero luego ya comienza a desvariar cosa mala y creo que le falta bastante el respeto al libro original, un libro, para mí, intocable.

Ahora estamos con Solomon Kane, de Robert E Howard, que me va a durar dos telediarios.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch


zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Terminado el de Solomon Kane. Me lo he pasado pipa leyéndolo; prosa directa y dura, sin aditamentos, como es habitual en Rober E Howard.
Ahora estoy con El Mapa del Tiempo, de Félix J Palma, recomendación de mi queridisimo Tío Socri. Por ahora llevo unas 200 páginas y he de decir que me está pareciendo excelente!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

danny rand

Yo acabo de terminar "El Poder Del Perro"
me hubiera gustado leerlo de forma menos dispersa;
altamente recomendable