Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Qué estáis leyendo...

Iniciado por zopa, 29 de Octubre de 2006, 10:35:23 PM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Cita de: zopa en 03 de Diciembre de 2009, 10:01:11 PM
Ya me terminé La Piedra Del Destino. Qué maravilla de libro, qué relamido es Maeso, pero hay que ver cómo he disfrutado con la lectura. 772 páginas que se me han pasado en un suspiro. Al quien le guste la novela histórica, que no se pierda a este autor. Como también recomiendo que no se pierdan al autor cuyo libro estoy leyendo ahora: El Amuleto de Bronce, de José Luis Corral.

Me lo apunto. :wink:

Yo estoy con "Siete vidas y media", la biografía (en forma de preguntas y respuestas) de Alberto Vázquez-Figueroa; un tipo al que admiro cada vez más, tanto como escritor como persona.

zopa

Cita de: Mr. Punch en 04 de Diciembre de 2009, 01:27:39 AM
Vas de Corral a Maeso y de Maeso a Corral, hermano. Ya me pillaré La piedra del destino esa, a ver qué me parece el relamido Maeso, pero ya sabes que intuyo que sí me va a gustar.


Las pocas páginas que leíste en el avión de camino a Londres te gustaron bastante (yo no tenía el cuerpo en el avión ni para Maeso ni para la madre que le ciscó)... Y, además, usa palabras con especial significado para nosotros, como "sebo" y "adusto"...  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Terminado El Amuleto de Bronce, seguimos con Corrás, esta vez con El Caballero del Templo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nelman Music System

Leyendo "Sakamura, Corrales y los muertos rientes ", del irreverente Pablo Tusset. Es un morirse de risa parrafo a parrafo. Tenia ganas de leer algo divertido, y como recordaba habermelo pasado de muerte con otro libro suyo, "Lo mejor que le puede pasar a un cruasán ", pues me lo compre. Y la verdad es que me lo estoy pasando teta  :lol:
Muy recomendable para los que quieran desconectar un poco de la agobiante realidad...
Ademas, es muy muy actual..  :wink:

Juan

LA BARRACA, de Blasco Ibáñez. Qué bueno!  :-)

zopa

Cita de: Juan en 16 de Diciembre de 2009, 07:01:41 PM
LA BARRACA, de Blasco Ibáñez. Qué bueno!  :-)

Eres valenciá hasta la médula, compadre...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Acabado El Caballero del Templo: Maravilloso. El mejor libro de Corrás que he leído hasta ahora; sus lo recomiendo vivamente. Ahora estamos con ¡Independecia!, del mismo autor...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Yo estoy leyendo el libro de Alan Lightman,"Time for the Stars",en italiano "Tempo di Stelle".
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Wolworeta

Cita de: Nelman Music System en 16 de Diciembre de 2009, 02:45:38 PM
Leyendo "Sakamura, Corrales y los muertos rientes ", del irreverente Pablo Tusset. Es un morirse de risa parrafo a parrafo. Tenia ganas de leer algo divertido, y como recordaba habermelo pasado de muerte con otro libro suyo, "Lo mejor que le puede pasar a un cruasán ", pues me lo compre. Y la verdad es que me lo estoy pasando teta  :lol:
Muy recomendable para los que quieran desconectar un poco de la agobiante realidad...
Ademas, es muy muy actual..  :wink:

Mola; me lo apunto, que me he leído dos de él y me gustaron bastante; y ante todo el del cruasán :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ghostgoblins64

El gran libro...



Interesante documento :-D

Juan

Una vez finiquitada LA BARRACA de  Blasco Ibáñez (pedaaaaazo de libro!!) esta noche empezaré con la TRILOGÍA DE NUEVA YORK de Paul Auster. A ver qué tal, porque los otros libros que he leído de Auster me han gustado mucho.

zopa

Cita de: ghostgoblins64 en 28 de Diciembre de 2009, 07:40:07 PM
El gran libro...



Interesante documento :-D

Este lo hojeé yo en el Vips una vez y me parece un auténtico incunable. Excelente!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 28 de Diciembre de 2009, 07:40:07 PM
El gran libro...



Interesante documento :-D

¿Y de qué va ese si no es mucho preguntar?  :roll:

Mr. Punch

Es el libro más pezonal de su autor :roll:

SyntheticMan

Cita de: zopa en 28 de Diciembre de 2009, 10:39:43 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 28 de Diciembre de 2009, 07:40:07 PM
El gran libro...



Interesante documento :-D

Este lo hojeé yo en el Vips una vez y me parece un auténtico incunable. Excelente!!

A mí, más que incunable, la señorita me parece especialmente "acunable", si se me permite el chiste malo...  :-D