Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Qué estáis leyendo...

Iniciado por zopa, 29 de Octubre de 2006, 10:35:23 PM

« anterior - próximo »

Pimpf

#585
Cita de: Mr. Punch en 05 de Agosto de 2009, 11:50:20 PM
Cita de: Low en 05 de Agosto de 2009, 11:35:05 PM
espero al menos que no sean tan pesados como el de Jean Michel Jarre de esta colección.

Pobre Synthetic Man :roll:
¿SyntheticMan es Rubén Alonso?  :?

ZZERO

Cita de: Low en 05 de Agosto de 2009, 11:35:05 PM
espero al menos que no sean tan pesados como el de Jean Michel Jarre de esta colección.

Sin animo de entrar en quién tiene la razón o no. ¿Qué es lo que te ha resultado pesado de ese libro?.

Pimpf

Cita de: ZZERO en 06 de Agosto de 2009, 12:16:15 AM
Cita de: Low en 05 de Agosto de 2009, 11:35:05 PM
espero al menos que no sean tan pesados como el de Jean Michel Jarre de esta colección.

Sin animo de entrar en quién tiene la razón o no. ¿Qué es lo que te ha resultado pesado de ese libro?.
El autor...  :roll:

zopa

Cita de: Low en 06 de Agosto de 2009, 12:07:13 AM
Cita de: Mr. Punch en 05 de Agosto de 2009, 11:50:20 PM
Cita de: Low en 05 de Agosto de 2009, 11:35:05 PM
espero al menos que no sean tan pesados como el de Jean Michel Jarre de esta colección.

Pobre Synthetic Man :roll:
¿SyntheticMan es Rubén Alonso?  :?


El mismo que viste y calza... Y no es porque sea él, pero el libro de Josmar que hizo me parece uno de los más completos y mejor documentados, sino el que más, que sobre el Chanclas existen...
Cuando él quiera, nos ponemos a trabajar en la segunda parte...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: Low en 06 de Agosto de 2009, 12:19:50 AM
Cita de: ZZERO en 06 de Agosto de 2009, 12:16:15 AM
Cita de: Low en 05 de Agosto de 2009, 11:35:05 PM
espero al menos que no sean tan pesados como el de Jean Michel Jarre de esta colección.

Sin animo de entrar en quién tiene la razón o no. ¿Qué es lo que te ha resultado pesado de ese libro?.
El autor...  :roll:

¿Qué exactamente de él: Su forma de escribir y contar las cosas, el volumen de datos (cosa que siempre es de agradecer, porque para novelitas ya tenemos a DAN BROWN), la selección de fotos, su olor de pies...?.

Ojo, que no te quiero vender la burra. Simplemente me llama la atención que un libro que por aquí a todo el mundo a gustado (a algunos antes incluso de conocer a su autor via Foro o en persona) te resulte tan pesado. Gracias.

SyntheticMan

Cita de: Low en 05 de Agosto de 2009, 11:35:05 PM
Pues yo ahora empezare con los libros sobre King Crimson y Peter Gabriel de la colección ''rock pop'' de Cátedra, espero al menos que no sean tan pesados como el de Jean Michel Jarre de esta colección.

Pero qué cabronazo eres, Low... si sé de buena tinta que hasta lo tienes dedicado por el autor...  :wink:

Pimpf

Cita de: SyntheticMan en 06 de Agosto de 2009, 12:28:05 AM
Cita de: Low en 05 de Agosto de 2009, 11:35:05 PM
Pues yo ahora empezare con los libros sobre King Crimson y Peter Gabriel de la colección ''rock pop'' de Cátedra, espero al menos que no sean tan pesados como el de Jean Michel Jarre de esta colección.

Pero qué cabronazo eres, Low... si sé de buena tinta que hasta lo tienes dedicado por el autor...  :wink:
A ver si me voy a poner a sacar trapos sucios tuyos... :roll:
Aunque... ¿no deciais que estaba el foro un poco aburrido?
Hombre... si me lo piden las masas...

SyntheticMan

Cita de: Low en 06 de Agosto de 2009, 12:31:24 AM
Cita de: SyntheticMan en 06 de Agosto de 2009, 12:28:05 AM
Cita de: Low en 05 de Agosto de 2009, 11:35:05 PM
Pues yo ahora empezare con los libros sobre King Crimson y Peter Gabriel de la colección ''rock pop'' de Cátedra, espero al menos que no sean tan pesados como el de Jean Michel Jarre de esta colección.

Pero qué cabronazo eres, Low... si sé de buena tinta que hasta lo tienes dedicado por el autor...  :wink:
A ver si me voy a poner a sacar trapos sucios tuyos... :roll:
Aunque... ¿no deciais que estaba el foro un poco aburrido?
Hombre... si me lo piden las masas...

Mira que te hago escuchar 10 veces seguidas el Stereotomy como penitencia...  :-D

Pimpf

Cita de: SyntheticMan en 06 de Agosto de 2009, 12:36:03 AM
Mira que te hago escuchar 10 veces seguidas el Stereotomy como penitencia...  :-D
Pero pasame tu edición con Bonus Tracks... bueno... mientras no me pongas Los Pekenikes. :-D

Cita de: ZZERO en 06 de Agosto de 2009, 12:24:22 AM
¿Qué exactamente de él: Su forma de escribir y contar las cosas, el volumen de datos (cosa que siempre es de agradecer, porque para novelitas ya tenemos a DAN BROWN), la selección de fotos, su olor de pies...?.

Ojo, que no te quiero vender la burra. Simplemente me llama la atención que un libro que por aquí a todo el mundo a gustado (a algunos antes incluso de conocer a su autor via Foro o en persona) te resulte tan pesado. Gracias.
Exactamente lo que no me gusto fue la dedicatoria...:
''A David, para que sigas apreciando nuevos musicos''  :evil:

Pimpf

De todas maneras no os tomeis en serio a Rubén, que los psicologos estan locos... si no decirmelo a mi, que era el mio...

David

SyntheticMan es el mejor biógrafo que ha tenido Jarre.

Lo de la locura no te lo discuto... aquí estamos todos locos  :-D

Pimpf

Cita de: David en 06 de Agosto de 2009, 01:35:38 AM
SyntheticMan es el mejor biógrafo que ha tenido Jarre.

Lo de la locura no te lo discuto... aquí estamos todos locos  :-D
Tu te piensas que lo digo en bromas... y no... lo digo en serio...

Mr. Punch

¿En serio tienes 18 años o era también una coña?

Wolworeta

Cómo molan estos trapos sucios :-D No voy a leer nada más interesante este verano, seguramente :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pimpf

Cita de: Mr. Punch en 06 de Agosto de 2009, 02:47:40 AM
¿En serio tienes 18 años o era también una coña?
Lo de que tengo 18 años es totalmente verdad, SyntheticMan puede dar fe.
De todas maneras, Mr. Punch, una pregunta, ¿por que os extraña tanto mi edad?