Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Qué estáis leyendo...

Iniciado por zopa, 29 de Octubre de 2006, 10:35:23 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Hace un par de semanas me termine el libro El Diaro del Ron de Hunter Thompson.

Novela sin trama, ni intriga y sin atisbo de acción pero que se lee bastante bien...  una lectura amena y divertida sobre un perdiodista sin mucho que hacer (y mucho ron) en un periodico de Puerto Rico.

Juan

Cita de: LeSoleil en 29 de Junio de 2009, 01:44:47 AM
Bueno, yo sigo con "Gente de la Edad Media". La verdad es que no es taaaaan "ameno" como en un principio me habían dicho, digamos que se queda a medio camino entre el estar dirigido a un lector profano (como yo pensaba) o a expertos en Historia Medieval.

También es cierto que la traducción me parece bastante mala, de esas que tienes que leerte de vez en cuando algún párrafo dos veces para entender lo que dice.

La impresión general de momento es buena, pero repito, no es tan "ligero" como anunciaba.

Tienes razón, yo me lo compré pensando que era otra cosa.... y uffffffff  :|

LeSoleil

Cita de: Juan en 15 de Julio de 2009, 11:25:18 AM
Cita de: LeSoleil en 29 de Junio de 2009, 01:44:47 AM
Bueno, yo sigo con "Gente de la Edad Media". La verdad es que no es taaaaan "ameno" como en un principio me habían dicho, digamos que se queda a medio camino entre el estar dirigido a un lector profano (como yo pensaba) o a expertos en Historia Medieval.

También es cierto que la traducción me parece bastante mala, de esas que tienes que leerte de vez en cuando algún párrafo dos veces para entender lo que dice.

La impresión general de momento es buena, pero repito, no es tan "ligero" como anunciaba.

Tienes razón, yo me lo compré pensando que era otra cosa.... y uffffffff  :|

Se pierde demasiado en disertaciones filosóficas, ¿verdad?.


Juan

sisisisiss!!

Yo pensaba como tú, que sería una especie de novela sobre la vida en la edad media... pero queda bastante rollazoooo!!

Por cierto, ya por fin puedo volver a leer, pues Danielín ya duerme en su cuarto, así que me he puesto con 2 libros a la vez:

- Por qué somos como somos de Eduardo Punset... interesantísimo!
- Los últimos dias de Pompeya. También muy chulo.

Ah, y de mientras me he pulido el DUERMETE NIÑO de Eduard Estivill  :-)

zopa

Cita de: Juan en 16 de Julio de 2009, 11:27:53 AM

Ah, y de mientras me he pulido el DUERMETE NIÑO de Eduard Estivill  :-)
Y da resultado??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Pues no hemos puesto en práctica el método ya que nos parece un poco "bruto" por decirlo de alguna manera.
Pero Dani ya duerme en su cuna en su cuarto sólo, y últimamente se esta puliendo unas sobadas de 21 a 6h, lo que es un lujo comparado con hace unas semanas.

ZZERO

Los efectos de una exposiciópn sonora excesíva al "Oxigeno".  :-)

Compadre JUAN, a ver simuestras algunas fotos de DANI en plan grandote.

Juan

Cita de: ZZERO en 17 de Julio de 2009, 12:51:57 AM
Los efectos de una exposiciópn sonora excesíva al "Oxigeno".  :-)

Compadre JUAN, a ver simuestras algunas fotos de DANI en plan grandote.

Pues puedes seguir todas sus andanzas en: http://danigomisescudero.wordpress.com/

Y sus fotos en: http://picasaweb.google.es/danigomisescudero

:wink:

Ñáñaro


Pimpf

Yo ahora estoy leyendo La Biblia...

ZZERO

Cita de: Juan en 17 de Julio de 2009, 09:41:42 AM
Cita de: ZZERO en 17 de Julio de 2009, 12:51:57 AM
Los efectos de una exposiciópn sonora excesíva al "Oxigeno".  :-)

Compadre JUAN, a ver simuestras algunas fotos de DANI en plan grandote.

Pues puedes seguir todas sus andanzas en: http://danigomisescudero.wordpress.com/

Oooohhhhh, pero qué grande está ya. A ver si lo podemos conocer en esta Rendez, ¿no?...  :roll: :-)

Oye, entre pañal y papilla veo que hay reunión del G-2 de FJARRE...



:evil:

Juan

Hombre, es que hay muchos temas que tratar.... y una reunión de vez en cuando es necesaria, ejejeje   :-P

Mr. Punch

Me alegro que Dani te deje de nuevo tiempo para la lectura :wink: Yo estoy ahora con uno de los seis ejemplares de Investigación y Ciencia que me compré hace poco, he empezado por Presente y futuro del Cosmos, muy interesante.

zopa

Cita de: ZZERO en 17 de Julio de 2009, 01:20:29 PM
Cita de: Juan en 17 de Julio de 2009, 09:41:42 AM
Cita de: ZZERO en 17 de Julio de 2009, 12:51:57 AM
Los efectos de una exposiciópn sonora excesíva al "Oxigeno".  :-)

Compadre JUAN, a ver simuestras algunas fotos de DANI en plan grandote.

Pues puedes seguir todas sus andanzas en: http://danigomisescudero.wordpress.com/

Oooohhhhh, pero qué grande está ya. A ver si lo podemos conocer en esta Rendez, ¿no?...  :roll: :-)

Oye, entre pañal y papilla veo que hay reunión del G-2 de FJARRE...



:evil:

Eso no es café, no compadres??  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Eso tiene pinta de negra, y por lo que veo Juan la echa regular, tiene su jarra llena de espuma :-D