Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Fecha de la Rendez Atlante, votación definitiva

Iniciado por Mr. Punch, 02 de Mayo de 2006, 03:01:29 PM

« anterior - próximo »

Elige el fin de semana de septiembre que te viene del carajo pipa

Días 1, 2 y 3
1 (5.9%)
Días 8, 9 y 10
1 (5.9%)
Días 15, 16 y 17
6 (35.3%)
Días 22, 23 y 24
5 (29.4%)
Soy Guille y me da igual la fecha, iré de todos modos
4 (23.5%)

Total de votos: 17

Votación cerrada: 27 de Mayo de 2006, 03:01:29 PM

Palopío

No puede ser, Guille!  :cry: Con las veces que hemos dicho lo de quedar y ahora no puedes ni ir a la Rendez... Anda, porfi, haz que te cambien el finde, algo se podrá hacer, di que tienes una boda o yo que se!!!  :cry: :cry:
Ahora me siento mal yo por bocazas...  :cry:
Into every life a little rain must fall...


Palo

Manu1613

Guille ven a la rendez, te queremosssssssssssss  :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Equinoxe

Manu ven a la rendez te queremossssssssssÃ,  :-D :-D :-D  :lol: :lol:

Manu1613

Equinoxe ven aquí en fiestas te queremosssssssssssssssss  :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Joder que putada lo del Guille... Espero que lo puedas arreglar con los jefes, no sé, todavía hay tiempo, pon cualquier excusa, o yo qué sé, pero hombre, a ver si se pudiera arreglar!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

intentaré hacer algún apaño  :-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Raul Gonzalo

Joder, la rendez es Guille y Guille es la rendez.... :cry:

Haz lo posible Guille por cambiarlo, inventate lo que sea, di que estas embarazado y que Jarre es el padre...seguro que eso cuela!!!
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

GUILLEthnicolor

Cita de: Raúl Gonzalo en 29 de Mayo de 2006, 01:16:29 PM

Haz lo posible Guille por cambiarlo, inventate lo que sea, di que estas embarazado y que Jarre es el padre...seguro que eso cuela!!!

esa fue la excusa que utilicé para ir a Sevilla jajaja  :roll:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Cita de: GUILLEthnicolor en 29 de Mayo de 2006, 01:23:43 PM
Cita de: Raúl Gonzalo en 29 de Mayo de 2006, 01:16:29 PMHaz lo posible Guille por cambiarlo, inventate lo que sea, di que estas embarazado y que Jarre es el padre...seguro que eso cuela!!!
esa fue la excusa que utilicé para ir a Sevilla jajaja  :roll:

Cuñu, pues diles que vamos a celebrar el bautizo del niño. SI hace falta pruebas afeitamos al ZOPA y lo vestimos de bebé.  :-D

Equinoxe

Cita de: ZZERO en 29 de Mayo de 2006, 03:45:21 PM
Cita de: GUILLEthnicolor en 29 de Mayo de 2006, 01:23:43 PM
Cita de: Raúl Gonzalo en 29 de Mayo de 2006, 01:16:29 PMHaz lo posible Guille por cambiarlo, inventate lo que sea, di que estas embarazado y que Jarre es el padre...seguro que eso cuela!!!
esa fue la excusa que utilicé para ir a Sevilla jajajaÃ,  :roll:

Cuñu, pues diles que vamos a celebrar el bautizo del niño. SI hace falta pruebas afeitamos al ZOPA y lo vestimos de bebé.Ã,  :-D


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Manu1613

Cita de: Equinoxe en 29 de Mayo de 2006, 10:28:05 PM
Cita de: ZZERO en 29 de Mayo de 2006, 03:45:21 PM
Cita de: GUILLEthnicolor en 29 de Mayo de 2006, 01:23:43 PM
Cita de: Raúl Gonzalo en 29 de Mayo de 2006, 01:16:29 PMHaz lo posible Guille por cambiarlo, inventate lo que sea, di que estas embarazado y que Jarre es el padre...seguro que eso cuela!!!
esa fue la excusa que utilicé para ir a Sevilla jajajaÃ,  :roll:

Cuñu, pues diles que vamos a celebrar el bautizo del niño. SI hace falta pruebas afeitamos al ZOPA y lo vestimos de bebé.Ã,  :-D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: ZZERO en 29 de Mayo de 2006, 03:45:21 PM
Cita de: GUILLEthnicolor en 29 de Mayo de 2006, 01:23:43 PM
Cita de: Raúl Gonzalo en 29 de Mayo de 2006, 01:16:29 PMHaz lo posible Guille por cambiarlo, inventate lo que sea, di que estas embarazado y que Jarre es el padre...seguro que eso cuela!!!
esa fue la excusa que utilicé para ir a Sevilla jajajaÃ,  :roll:

Cuñu, pues diles que vamos a celebrar el bautizo del niño. SI hace falta pruebas afeitamos al ZOPA y lo vestimos de bebé.Ã,  :-D
jojojojojoj, pero que hacemos con mi descomunal Theremin?? Se va a salir por el pañal!! :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 30 de Mayo de 2006, 12:51:06 AMjojojojojoj, pero que hacemos con mi descomunal Theremin?? Se va a salir por el pañal!! :-D :-D

Charcuteria fina para el almuerzo atlante.  :-D

Todo sea por conseguir que el GUILLE venga a la Rendez, compadre, un sacri :-Dficio...

zopa

Queréis cortarme el theremin y papeároslo en el almuerzo atlanteeeeeeeeeeeeee?? :-o :-o  Sería como Holocausto Caníbal pero en friki... :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 30 de Mayo de 2006, 02:28:42 AM
Queréis cortarme el theremin y papeároslo en el almuerzo atlanteeeeeeeeeeeeee?? :-o :-o  Sería como Holocausto Caníbal pero en friki... :-D :-D

Que no te enteras compadre. Que nos va el rollo de la Iglesia de la Cienciología y la movida del capullo de TOM CRUISE, que se jameló el cordón umbilical de su baby.