Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Músicos de la Rendez Atlante '06

Iniciado por Mr. Punch, 21 de Marzo de 2006, 09:57:45 PM

« anterior - próximo »

Ã,¿Qué colaboración deseas ver en la Rendez Atlante

Andrés Chinteticher y Ed Starink
1 (7.7%)
Espejo y Sigfrid (ambos armados)
0 (0%)
Hal y la madame del local
6 (46.2%)
El Padre Zopaías y su tropa de Lunnies
2 (15.4%)
El Mister y sus cuwatas suicidas
4 (30.8%)

Total de votos: 13

zopa

Cita de: RATTA en 29 de Marzo de 2006, 11:07:43 AM
Cita de: Mr. Punch en 21 de Marzo de 2006, 09:57:45 PM
Este tema es para que los que deseen tocar algo que no sean cuwatas se organicen con tiempo. Como bien dice Raul en el otro tema, lo mejor es que os organiceis para tocar temas entre varios, podeis ir acordando los temas a tocar, quién hace las bases, etc. Y, como ha propuesto Pacus, estaría muy bien que buena parte del repertorio incluyera temas propios.

Yo me limitaré a tomarme unos pocos de cuwatas (de dos en dos claro está) y subiré a decir tonteridas...



Hola ketal mi pregunta es, si se podria tokar temas propios con estilo de jean michel Jarre? Gracias y saludos a tdos!.
Claro que sí, y no es necesario que sean del estilo de Josmar si no quieres... En la Rendez pasada hasta se tocó al estilo de Chimo Bayo y todo... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pacus73

Yo ya aviso que tengo en mente preparar algo, aunque aun no lo tengo muy claro. Me gustaría preparar algo con los amigos Hall200 o Dreaming, por ejemplo. Mas que nada por el estilo. Y me gustaría llevar algún tema propio o versión de algún que otro grupo electrónico. Bueno, ya veremos...

zopa

Podíamos hacer un full monty también y así nos sacamos unas pelillas para birras y cuwatas... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MR.ELECTROPOP

Ola Chico me apunto con tod@s vosotros. Soy de cadiz amigo de Mr. Punch. Intentaré Preparar algo con mi guitarra electrica... Punch te lo imaginas!!!???

Por cierto con que software creais las bases musicales.


   Gracias Chavalotes!!.  :wink:

                                                         

zopa

Pues bienvenido seas, Mr Electropop!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 22 de Abril de 2006, 06:39:16 PM
Ola Chico me apunto con tod@s vosotros. Soy de cadiz amigo de Mr. Punch. Intentaré Preparar algo con mi guitarra electrica... Punch te lo imaginas!!!???

Por cierto con que software creais las bases musicales.


   Gracias Chavalotes!!.  :wink:

                                                         

Ottia puta!!! muchachos, si Mr. Electropop decide actuar en la Rendez os aseguro que vais a ver un espectáculo inolvidable... por lo inusual :-D no hay palabras para definirlo.

zopa

Cita de: Mr. Punch en 22 de Abril de 2006, 10:24:49 PM
Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 22 de Abril de 2006, 06:39:16 PM
Ola Chico me apunto con tod@s vosotros. Soy de cadiz amigo de Mr. Punch. Intentaré Preparar algo con mi guitarra electrica... Punch te lo imaginas!!!???

Por cierto con que software creais las bases musicales.


Ã,  Ã, Gracias Chavalotes!!.Ã,  :wink:

Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã, 

Ottia puta!!! muchachos, si Mr. Electropop decide actuar en la Rendez os aseguro que vais a ver un espectáculo inolvidable... por lo inusual :-D no hay palabras para definirlo.
Impaciente estoy de verlo!! :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

Si no es molestia, me gustaría tocar junto al MAESTRO Zopa, por ejemplo el Zopalutions, pero esta vez entendiendole... :-D y otros temas: Se me ocurren Industrial Revolutions, y alguno no tocado hasta ahora. Si alguien se anima a crear una especie de grupo virtual para tocar varios a la vez creo que sería un paso más en el desarrollo de las Rendez.

Creo que el Oxygene 13 tocado en Zopa City salió bastante decente y eso que hasta el mismo día no pudimos ensayar juntos (ademas conseguimos el fichaje estrella de última hora del MAESTRO Ever), por lo que no es descabellado pensar que varias personas pueden preparar unos temas a distancia. Solo es una propuesta.

Como opinión, pienso que si abusamos demasiado de los temas propios podemos despistar a la gente que alli se acerque a oir temas de Jarre, pues como pudimos ver el pasado año, a pesar de nuestra confluencia musical con el señor Josmar, cada uno somos (musicalemente hablando) de su padre y de su madre.
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

zopa

Como bien sabes, compadre Raúl, para mí sería un honor absoluto vover a tocar unos temas contigo en la Rendez Atlante, por lo cual, si te parece, cuando ya te asientes de la boda, el viaje por Grecia, etc, pues podemos empezar a trabajar, como hicimos el año pasado... :wink:
La idea de tocar varias personas los temas me parece excelente, y la de incluir temas nunca antes tocados, o poco tocados también (jejejeje, sé tu aversión al Meta, compadre, pero a ver si cae alguna, jejejejeje).
Respecto a los temas propios, pues es un tema peliagudo donde los haya; yo también pienso que hay que darle prioridad a los temas de Josmar, pero no estaría de más que la gente tocara temas propios, ya que tampoco se alejan mucho de la línea josmarera, pero, en mi humilde opinión, siempre que no superen en número a las versiones josmaritas... Pero, claro, es una opinión personal, y además habría que contar con factores de tiempo, disponibilidad, etc... En cualquier caso, pienso que cualquier opinión sobre este tema estaría bien exponerla y discutirla aquí...
También pienso que los que vayan o vayamos a tocar, nos digamos nuestros tracklists (por privado, para no joder la "sorpresa") para así evitar repeticiones de temas y esas cosas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MR.ELECTROPOP


zopa

Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 24 de Abril de 2006, 01:16:58 AM
CUWATAS PERO SIN METER LA PATA!!! :evil:
Eso, eso!!!!! Pero una Rendez sin caída de cuwatas, no es Rendez!!! :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

#26
Cita de: zopa en 24 de Abril de 2006, 01:18:37 AM
Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 24 de Abril de 2006, 01:16:58 AM
CUWATAS PERO SIN METER LA PATA!!! :evil:
Eso, eso!!!!! Pero una Rendez sin caída de cuwatas, no es Rendez!!! :-D :-D
Con tanto cuwate me sentará un bicho raro el pedir una coca-cola,naranjadita bien fresca si estuviese con vosotrosÃ,  :-D(recordar que no puedo beber otra cosa hasta nueva orden  :-D )
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: Manu1613 en 24 de Abril de 2006, 01:31:11 AM
Cita de: zopa en 24 de Abril de 2006, 01:18:37 AM
Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 24 de Abril de 2006, 01:16:58 AM
CUWATAS PERO SIN METER LA PATA!!! :evil:
Eso, eso!!!!! Pero una Rendez sin caída de cuwatas, no es Rendez!!! :-D :-D
Con tanto cuwate me sentará un bicho raro el pedir una coca-cola,naranjadita bien fresca si estuviese con vosotrosÃ,  :-D(recordar que no puedo beber otra cosa hasta nueva ordenÃ,  :-D )
Bueno, piensa que tu hígado te lo agradecera... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: zopa en 24 de Abril de 2006, 01:43:16 AM
Cita de: Manu1613 en 24 de Abril de 2006, 01:31:11 AM
Cita de: zopa en 24 de Abril de 2006, 01:18:37 AM
Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 24 de Abril de 2006, 01:16:58 AM
CUWATAS PERO SIN METER LA PATA!!! :evil:
Eso, eso!!!!! Pero una Rendez sin caída de cuwatas, no es Rendez!!! :-D :-D
Con tanto cuwate me sentará un bicho raro el pedir una coca-cola,naranjadita bien fresca si estuviese con vosotrosÃ,  :-D(recordar que no puedo beber otra cosa hasta nueva ordenÃ,  :-D )
Bueno, piensa que tu hígado te lo agradecera... :-D
Tampoco creas que cuando haya cumplido sea amiego de las bebidas alcoholicas  :-D bueno vale algun vinito,cuwaba,caña igual si pero no se soy tan raro  :-D :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Raul Gonzalo

Cita de: zopa en 24 de Abril de 2006, 01:04:45 AM
Como bien sabes, compadre Raúl, ...

Coincido plenamente con su señoría...  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...