Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Músicos de la Rendez Atlante '06

Iniciado por Mr. Punch, 21 de Marzo de 2006, 09:57:45 PM

« anterior - próximo »

Ã,¿Qué colaboración deseas ver en la Rendez Atlante

Andrés Chinteticher y Ed Starink
1 (7.7%)
Espejo y Sigfrid (ambos armados)
0 (0%)
Hal y la madame del local
6 (46.2%)
El Padre Zopaías y su tropa de Lunnies
2 (15.4%)
El Mister y sus cuwatas suicidas
4 (30.8%)

Total de votos: 13

Mr. Punch

Este tema es para que los que deseen tocar algo que no sean cuwatas se organicen con tiempo. Como bien dice Raul en el otro tema, lo mejor es que os organiceis para tocar temas entre varios, podeis ir acordando los temas a tocar, quién hace las bases, etc. Y, como ha propuesto Pacus, estaría muy bien que buena parte del repertorio incluyera temas propios.

Yo me limitaré a tomarme unos pocos de cuwatas (de dos en dos claro está) y subiré a decir tonteridas...

ZZERO

Cita de: Mr. Punch en 21 de Marzo de 2006, 09:57:45 PMEste tema es para que los que deseen tocar algo que no sean cuwatas.

Mierda, precisamente tenía pensada una performance a base de vasos de tubo rellenos de zumo de malta destilada 3 veces, agua carbónica azucarada y con saborizantes artificiales y tres trsozos de agua dura.... Me has jodío el invento...  :-(

zopa

Bueno yo me voy apuntando ya, tanto a tocar cuwatas, como a tocar en el concierto.... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

hal2000

Yo me apunto.
Creo que tocare los siguiente:
1 Oxygene 4
2 Oxygene 6
y alguna cosa mas pero de momento no se

ZZERO

A ver si los señores músicos se animan a tocar algunas obras recientes de JARRE. No se, sería un puntazo oir las revisiones de temas como "March 23" o "Pleasure Principle". Sería algo así como un set launge, y creo que quedaría de puta madre.

Manu1613

Una duda en las rendez en que se toca en directo o en playback  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D.

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: ZZERO en 22 de Marzo de 2006, 04:57:10 PM
A ver si los señores músicos se animan a tocar algunas obras recientes de JARRE. No se, sería un puntazo oir las revisiones de temas como "March 23" o "Pleasure Principle". Sería algo así como un set launge, y creo que quedaría de puta madre.
Pues últimamente he estado ensayando March 23, y no me sale mal, pero la última palabra en lo que tocaríamos nosotros la tiene el Maestro Raúl, yo sólo soy su "partner in crime" :-)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Ever, supongo que contamos contigo y con tu tonelada de artilugios...  :mrgreen:

zopa

jojojojojojojo!! Vaya encuesta se ha marcado el Atlante...  :-D :-D Yo he votado por la más descacharrante, la de Hal, JAJAJAJAJAJAJAJAJA!! :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

A mi me van más los juegos malabares. Entre las abduciones de cuwatas de EVER y las teleportaciones de cuwatas de las manos al suelo del Atlante el espectáculo está garantizado.

Yo quiero de eso.  :-D

zopa

Cita de: ZZERO en 29 de Marzo de 2006, 01:28:11 AM
A mi me van más los juegos malabares. Entre las abduciones de cuwatas de EVER y las teleportaciones de cuwatas de las manos al suelo del Atlante el espectáculo está garantizado.

Yo quiero de eso.Ã,  :-D
Espero que el compadre Ever nos vuelva a deleitar con una exhibición de abdución cuwatil allá en la Atlántida!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

RATTA

Cita de: Mr. Punch en 21 de Marzo de 2006, 09:57:45 PM
Este tema es para que los que deseen tocar algo que no sean cuwatas se organicen con tiempo. Como bien dice Raul en el otro tema, lo mejor es que os organiceis para tocar temas entre varios, podeis ir acordando los temas a tocar, quién hace las bases, etc. Y, como ha propuesto Pacus, estaría muy bien que buena parte del repertorio incluyera temas propios.

Yo me limitaré a tomarme unos pocos de cuwatas (de dos en dos claro está) y subiré a decir tonteridas...



Hola ketal mi pregunta es, si se podria tokar temas propios con estilo de jean michel Jarre? Gracias y saludos a tdos!.

Juan

Pues anda que un dúo entre Hal y la Madam...

ZZERO

Cita de: Juan en 29 de Marzo de 2006, 12:49:20 PM
Pues anda que un dúo entre Hal y la Madam...

Mmmm.... una versión actualizada de "Eros Machine"?  :-D

Beba

yo no voto, no os conozco a ninguno, ojala pudiéseis tocar todos, aunque fuese por un corto espacio de tiempo.
en toco caso, tocare las palmas cuando terminéis, para daros la enhorabuena por amenizarnos la velada :-D
La amistad es el puerto de la vida ;)