Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Conservar los tickets de compra

Iniciado por bart_os, 22 de Octubre de 2016, 01:50:31 PM

« anterior - próximo »

bart_os

Bueno, ya sabéis de sobra eso que pasa cuando compras algo, te dan un ticket de esos de mierda para que lo guardes (por si quieres reclamar o devolver algo), y a los 2 meses ya no hay tinta, sólo el papel blanco con el rollo ese de las devoluciones por detrás perfectamente conservado (ya podían escribir lo de delante con la misma tinta!!!).

Ya estuve mirando por internet y sé eso de que hay que hacerles fotocopias, guardarlos en sitios secos, que no les de la luz, no darles de comer después de medianoche, etc, etc.

La pregunta es, en este foro alguien ha encontrado algún método de conservación decente y seguro?.

David

Si es algo de electrónica, los guardo en una carpeta junto con su fotocopia. En el caso de ropa, como no compro cosas caras, me guardo el ticket en la cartera un tiempo prudencial (un mes o así) y luego lo tiro.

Mi suegro, que es muy detallista para estas cosas, lo que hace es escanear los tickets.

bart_os

Ya, lo que suponía, a joderse y punto. :-)

Paqui Dermo

Lo más fácil hoy en día, foto con el móvil y a la nube

Enviado desde mi MSX Sony HitBit