Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

KRAFTWERK EN BILBAO EN OCTUBRE 2016

Iniciado por phaedrax, 27 de Enero de 2016, 01:27:12 PM

« anterior - próximo »

bart_os

Cita de: djcasero en 31 de Enero de 2016, 01:49:48 PM
Yo tengo en mente asistir al de Radioactivity pero no me importaría alargar mi estancia en Bilbao y quedarme también al de TEE, pero si sólo dejan sacar entrada para uno será el de Radioactivity.

Veo mucha gente interesada del foro, interesante!!! Sacarán a la venta una edición limitada del Retrospective como hicieron en el Moma?

Cita de: bart_os en 29 de Enero de 2016, 05:51:00 PM
En mi caso, la parienta y yo vamos a intentar ir a 2, el sábado y/o domingo, por aquello de que tenemos que ir desde Coruña y no sé cómo va a estar la vida en octubre... Por mi iba a más, pero veo que va a estar jodida la cosa.





Bartos, qué tal la experiencia de las gafas 3D en el sónar?  :wink:

Saludisss

Yo en el concierto de Lisboa me compré 2 libros, el de los robots y el de las gafas en 3D (lo tengo firmadito!!), son muy chulos. Lo de la caja con los discos, edición limitada, me da un poco igual ya que lo único que cambia (por lo menos en las que pusieron a la venta en Nueva York o Londres) era que en vez de ser blanca era negra. En este sentido no soy muy complacientes con los fans.

El 3D está tremendamente bien hecho, muy currado. Durante el concierto van repartiendo golpes de efecto para que te quedes un rato con la boca abierta  :-).

A ver, también es cierto que en un concierto de 2 horas y pico algo sí que te acostumbras a la sensación, pero aún así ver las pastillas dando vueltas hacia ti o ver un robot de 5 metros en el medio de la gente, moviéndose, es la leche.

djcasero

Cita de: bart_os en 31 de Enero de 2016, 02:54:33 PM
Cita de: djcasero en 31 de Enero de 2016, 01:49:48 PM
Yo tengo en mente asistir al de Radioactivity pero no me importaría alargar mi estancia en Bilbao y quedarme también al de TEE, pero si sólo dejan sacar entrada para uno será el de Radioactivity.

Veo mucha gente interesada del foro, interesante!!! Sacarán a la venta una edición limitada del Retrospective como hicieron en el Moma?

Cita de: bart_os en 29 de Enero de 2016, 05:51:00 PM
En mi caso, la parienta y yo vamos a intentar ir a 2, el sábado y/o domingo, por aquello de que tenemos que ir desde Coruña y no sé cómo va a estar la vida en octubre... Por mi iba a más, pero veo que va a estar jodida la cosa.





Bartos, qué tal la experiencia de las gafas 3D en el sónar?  :wink:

Saludisss

Yo en el concierto de Lisboa me compré 2 libros, el de los robots y el de las gafas en 3D (lo tengo firmadito!!), son muy chulos. Lo de la caja con los discos, edición limitada, me da un poco igual ya que lo único que cambia (por lo menos en las que pusieron a la venta en Nueva York o Londres) era que en vez de ser blanca era negra. En este sentido no soy muy complacientes con los fans.

El 3D está tremendamente bien hecho, muy currado. Durante el concierto van repartiendo golpes de efecto para que te quedes un rato con la boca abierta  :-).

A ver, también es cierto que en un concierto de 2 horas y pico algo sí que te acostumbras a la sensación, pero aún así ver las pastillas dando vueltas hacia ti o ver un robot de 5 metros en el medio de la gente, moviéndose, es la leche.


Hmmm firmadito? Es "fácil" acercarse a Ralf? Siempre pensé que era un "robot dificilillo"  :-D

Saludisss
...lost in space...

bart_os

Cita de: djcasero en 01 de Febrero de 2016, 11:43:12 AM
Cita de: bart_os en 31 de Enero de 2016, 02:54:33 PM
Cita de: djcasero en 31 de Enero de 2016, 01:49:48 PM
Yo tengo en mente asistir al de Radioactivity pero no me importaría alargar mi estancia en Bilbao y quedarme también al de TEE, pero si sólo dejan sacar entrada para uno será el de Radioactivity.

Veo mucha gente interesada del foro, interesante!!! Sacarán a la venta una edición limitada del Retrospective como hicieron en el Moma?

Cita de: bart_os en 29 de Enero de 2016, 05:51:00 PM
En mi caso, la parienta y yo vamos a intentar ir a 2, el sábado y/o domingo, por aquello de que tenemos que ir desde Coruña y no sé cómo va a estar la vida en octubre... Por mi iba a más, pero veo que va a estar jodida la cosa.





Bartos, qué tal la experiencia de las gafas 3D en el sónar?  :wink:

Saludisss

Yo en el concierto de Lisboa me compré 2 libros, el de los robots y el de las gafas en 3D (lo tengo firmadito!!), son muy chulos. Lo de la caja con los discos, edición limitada, me da un poco igual ya que lo único que cambia (por lo menos en las que pusieron a la venta en Nueva York o Londres) era que en vez de ser blanca era negra. En este sentido no soy muy complacientes con los fans.

El 3D está tremendamente bien hecho, muy currado. Durante el concierto van repartiendo golpes de efecto para que te quedes un rato con la boca abierta  :-).

A ver, también es cierto que en un concierto de 2 horas y pico algo sí que te acostumbras a la sensación, pero aún así ver las pastillas dando vueltas hacia ti o ver un robot de 5 metros en el medio de la gente, moviéndose, es la leche.


Hmmm firmadito? Es "fácil" acercarse a Ralf? Siempre pensé que era un "robot dificilillo"  :-D

Saludisss



Esto creo que ya lo puse en su momento, pero no lo encuentro en el foro.

Me firmaron más cosas.

Para estas cosas hay que tener algo de suerte. En Oporto pude aparcar delante de la entrada de los artistas así que al acabar el concierto, a los pocos minutos, salieron y el resto fue fácil. Firman todo sin ningún problema. Impresiona tener a Ralf Hutter delante hablando. Yo no supe qué decirle, algo que nunca me había pasado antes (al Jarre le hablé sin problemas :-)). Eso sí, que no se te ocurra hacer fotos...

ZZERO

Este fin de semana en la prensa dominical aparecía a toda página el anuncio de los conciertos de Bilbao y la fecha de la puesta a la venta de  las entradas.

djcasero

Cita de: bart_os en 01 de Febrero de 2016, 10:24:25 PM
Cita de: djcasero en 01 de Febrero de 2016, 11:43:12 AM
Cita de: bart_os en 31 de Enero de 2016, 02:54:33 PM
Cita de: djcasero en 31 de Enero de 2016, 01:49:48 PM
Yo tengo en mente asistir al de Radioactivity pero no me importaría alargar mi estancia en Bilbao y quedarme también al de TEE, pero si sólo dejan sacar entrada para uno será el de Radioactivity.

Veo mucha gente interesada del foro, interesante!!! Sacarán a la venta una edición limitada del Retrospective como hicieron en el Moma?

Cita de: bart_os en 29 de Enero de 2016, 05:51:00 PM
En mi caso, la parienta y yo vamos a intentar ir a 2, el sábado y/o domingo, por aquello de que tenemos que ir desde Coruña y no sé cómo va a estar la vida en octubre... Por mi iba a más, pero veo que va a estar jodida la cosa.





Bartos, qué tal la experiencia de las gafas 3D en el sónar?  :wink:

Saludisss

Yo en el concierto de Lisboa me compré 2 libros, el de los robots y el de las gafas en 3D (lo tengo firmadito!!), son muy chulos. Lo de la caja con los discos, edición limitada, me da un poco igual ya que lo único que cambia (por lo menos en las que pusieron a la venta en Nueva York o Londres) era que en vez de ser blanca era negra. En este sentido no soy muy complacientes con los fans.

El 3D está tremendamente bien hecho, muy currado. Durante el concierto van repartiendo golpes de efecto para que te quedes un rato con la boca abierta  :-).

A ver, también es cierto que en un concierto de 2 horas y pico algo sí que te acostumbras a la sensación, pero aún así ver las pastillas dando vueltas hacia ti o ver un robot de 5 metros en el medio de la gente, moviéndose, es la leche.


Hmmm firmadito? Es "fácil" acercarse a Ralf? Siempre pensé que era un "robot dificilillo"  :-D

Saludisss



Esto creo que ya lo puse en su momento, pero no lo encuentro en el foro.

Me firmaron más cosas.

Para estas cosas hay que tener algo de suerte. En Oporto pude aparcar delante de la entrada de los artistas así que al acabar el concierto, a los pocos minutos, salieron y el resto fue fácil. Firman todo sin ningún problema. Impresiona tener a Ralf Hutter delante hablando. Yo no supe qué decirle, algo que nunca me había pasado antes (al Jarre le hablé sin problemas :-)). Eso sí, que no se te ocurra hacer fotos...


Impresionante compadre!!! Eres muy afortunado! Yo sólo tengo firmado por Karl Bartos el Off the Record, pero por Ralf & Florian nada  :-(

Saludisss
...lost in space...

djcasero

Cita de: ZZERO en 02 de Febrero de 2016, 12:50:23 PM
Este fin de semana en la prensa dominical aparecía a toda página el anuncio de los conciertos de Bilbao y la fecha de la puesta a la venta de  las entradas.

Te vienes a Bilbao?
...lost in space...

ZZERO

Cita de: djcasero en 03 de Febrero de 2016, 11:17:28 PM
Cita de: ZZERO en 02 de Febrero de 2016, 12:50:23 PM
Este fin de semana en la prensa dominical aparecía a toda página el anuncio de los conciertos de Bilbao y la fecha de la puesta a la venta de  las entradas.

Te vienes a Bilbao?

Ahora mismo imposible.  :wink:

bart_os

Bueno, pues era exactamente como yo pensaba.

Me acabo de pillar entradas para el sábado y el domingo.  :-)

Es una pena que no hubiéramos quedado unos cuantos de los que queremos ir a varios conciertos para comprar todos a la vez y podíamos haber ido a más.

Eso sí: 70 € + 6,5 eurazos de timos de distribución!!!!!.  :x

SyntheticMan

Yo ya tengo las mías para Autobahn...

Enviado desde mi mismart_Wave8 mediante Tapatalk


Alexey Kiddo

#24
Yo me he pillado dos entradas para el concierto de The Mix para mi hermano y yo.

Justo me las he pillado en Ticketmaster a las 10:00 am y las he recogido en Halcón Viajes.

Conciertos asistidos:

23/04/08 - Oxygene 30th Anniversary Tour - Auditorio Miguel Delibes, Valladolid.

Próximos conciertos:

29/04/17 - Jarre in Liébana - Monasterio de Santo Toribio - Potes.

bart_os

Acabamos de llegar al hotel ahora mismo. Iba a escribir esto mañana pero la ilusión es lo que tiene así que, aquí estoy.  :-)

Allá voy con la anécdota del día.

Primer concierto de Kraftwerk en Bilbao. Al acabar, allí estábamos unos cuantos frikardos en la salida de los artistas para que nos firmaran unos discos. Fueron saliendo escalonados, todos muy amables y pacientes. El último fue Hütter. Entre otras cosas le puse delante el Electric Café Edición Española, se sorprendió, lo firmó (dentro y fuera, no me preguntéis porqué :-) ) y le pregunté si iba a cantar Sex Object en español el jueves y dijo "oh, buena idea!!" y se puso a cantarla (!!!). Dijo que lo haría pero que tenía que practicarla algo. Yo creo que se acordaba perfectamente (30 años después). Ahora a ver si cumple y se anima. Sería la primera vez que lo hace en directo.

Hala, a dormir. :-)


djcasero

Bartos!! Yo también estoy en Bilbao! Te mando privado!
...lost in space...

bart_os

Pues se han terminado mis 5 días en Bilbao.

Al final sólo pude ir a 2 conciertos. No fui capaz de conseguir más entradas. Aunque me llevé una carrada de material firmado ("eeh, you are a profesional EBay seller!", me llegó a decir Hutter :-) ).

Además de conseguir que Hütter canturreara 2 veces (2 días distintos) Sex Object en español, y el compromiso de que la iba a cantar en directo (verás tú como al final me tomó el pelo...), ayer tuve la ocasión de hablar un rato con Falk (el chico nuevo) y me confirmó que, después de 3 años de trabajo, ya tienen listo el DVD/bluray en 3D en directo. Parece ser que están ultimando detalles de la publicación (veremos...). A Hütter le pregunté por las 3 canciones inéditas que tocaron en directo en el 97 y me dijo que habían ido evolucionando hasta formar parte de Tour de France Soundtracks. También le pregunté por el Tecno Pop del 83 del que me dijo que no quedaba ni rastro y que todo estaba en el Electric Café. Le dije que había 2 canciones de ese disco en YouTube (y en docenas de bootlegs) y me dijo que vale, pero que obviamente él sabía perfectamente lo que tenían o no, y que  no guardaban nada de ese disco. Le dije que no le creía y me miró... "raro", aunque al empezar a reírse la gente, él sonrió también.

Hala, aquí acabo la crónica.

Corto y cierro.

TURIA

Cita de: bart_os en 12 de Octubre de 2016, 03:23:18 AM
Pues se han terminado mis 5 días en Bilbao.

Al final sólo pude ir a 2 conciertos. No fui capaz de conseguir más entradas. Aunque me llevé una carrada de material firmado ("eeh, you are a profesional EBay seller!", me llegó a decir Hutter :-) ).

Además de conseguir que Hütter canturreara 2 veces (2 días distintos) Sex Object en español, y el compromiso de que la iba a cantar en directo (verás tú como al final me tomó el pelo...), ayer tuve la ocasión de hablar un rato con Falk (el chico nuevo) y me confirmó que, después de 3 años de trabajo, ya tienen listo el DVD/bluray en 3D en directo. Parece ser que están ultimando detalles de la publicación (veremos...). A Hütter le pregunté por las 3 canciones inéditas que tocaron en directo en el 97 y me dijo que habían ido evolucionando hasta formar parte de Tour de France Soundtracks. También le pregunté por el Tecno Pop del 83 del que me dijo que no quedaba ni rastro y que todo estaba en el Electric Café. Le dije que había 2 canciones de ese disco en YouTube (y en docenas de bootlegs) y me dijo que vale, pero que obviamente él sabía perfectamente lo que tenían o no, y que  no guardaban nada de ese disco. Le dije que no le creía y me miró... "raro", aunque al empezar a reírse la gente, él sonrió también.

Hala, aquí acabo la crónica.

Corto y cierro.



Gracias por la crónica, estuvo interesante por lo visto ( y hablado )  :-D


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

bart_os

Cita de: TURIA en 12 de Octubre de 2016, 02:52:18 PM
Cita de: bart_os en 12 de Octubre de 2016, 03:23:18 AM
Pues se han terminado mis 5 días en Bilbao.

Al final sólo pude ir a 2 conciertos. No fui capaz de conseguir más entradas. Aunque me llevé una carrada de material firmado ("eeh, you are a profesional EBay seller!", me llegó a decir Hutter :-) ).

Además de conseguir que Hütter canturreara 2 veces (2 días distintos) Sex Object en español, y el compromiso de que la iba a cantar en directo (verás tú como al final me tomó el pelo...), ayer tuve la ocasión de hablar un rato con Falk (el chico nuevo) y me confirmó que, después de 3 años de trabajo, ya tienen listo el DVD/bluray en 3D en directo. Parece ser que están ultimando detalles de la publicación (veremos...). A Hütter le pregunté por las 3 canciones inéditas que tocaron en directo en el 97 y me dijo que habían ido evolucionando hasta formar parte de Tour de France Soundtracks. También le pregunté por el Tecno Pop del 83 del que me dijo que no quedaba ni rastro y que todo estaba en el Electric Café. Le dije que había 2 canciones de ese disco en YouTube (y en docenas de bootlegs) y me dijo que vale, pero que obviamente él sabía perfectamente lo que tenían o no, y que  no guardaban nada de ese disco. Le dije que no le creía y me miró... "raro", aunque al empezar a reírse la gente, él sonrió también.

Hala, aquí acabo la crónica.

Corto y cierro.



Gracias por la crónica, estuvo interesante por lo visto ( y hablado )  :-D

Sí, estuvo realmente curiosa la cosa.

Nunca creí que fuera tan fácil charlar con gente así.  :-)

Ah, y sí, en el concierto cantó Sex Object en español.  :-D