Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Toda la esencia de la música dance actual en 30 segundos

Iniciado por SyntheticMan, 01 de Octubre de 2015, 10:02:25 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan


TURIA

Esto más bien se corresponde con ese momento "subidón" que ahora parece obligatorio en cualquier tema dance, sea del estilo que sea, para que quede molón en la discoteca, más que nada .... Y si, es verdad que la mayoría actualmente se quedan en eso y poco más. Hace años ese momento no era obligatorio, o si lo había al menos se aportaban otros elementos y desarrollos de interés al tema.


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

roboter1974

En mi opinion esto no es cierto, sigo escuchando musica que esta orientada hacia la pista de baile y encuentro un poco de todo, la conclusion que saco, es que este "hipster" sin barba escucha muy poca musica electronica actual orientada hacia la pista de baile que no sean los eternos Dj que saldran publicitando sus actuaciones por todas las radios del mundo.

De momento invito a mi amiguente Hipster (sin barba) que me haga su version sobre algun temita actual de Goasia o Ajna por poner algun ejemplo.

Sin acritud, un saludo. :)




ZZERO

Gran parte de la música electrónica actual fué digerida por un miserable productor musical, quien tras ir al WC creó el electrolatino. La mayor basura musical jamás grabada, hija bastarda del reggetom.

roboter1974

A mi me encojona realmente este tipo de tribu que se mete en youtube para ejercer ese derecho tan surrealista como el de tratar de desprestigiar "X" por la simple cuestion de que no forma parte de sus preferencias, este tipo de personas por lo general tienden a la generalizacion a causa de una mala informacion o sencillamente sin tener muchos conocimientos en la materia.

A este tipo del video lo podria hacer una cronologia desde basicamente finales de los 80 hasta la actualidad de las muchas ramificaciones que se dan dentro de la musica dance, todas ellas con sus diferencias y peculiaridades, pero para que, mejor seguir disfrutando de la musica y otros que sigan tratando de desprestigiarla desde la mas absoluta de las ignorancias!.

Me ha caido mal el tipo del video si, no lo puedo evitar.


Some_Oxygene

Bueno, yo aunque sea una eterna amante del new wave y del synthpop (y de todo lo que sea underground también: house de Chicago, techno de Detroit, dream, etc) , también he de decir que escucho música actual: trance (de hecho sigo el ASOT, el ABGT de Above&Beyond, el FSOE de Aly & Fila, etc), house, techno, alguna de electro house, dubstep, drum and bass, progressive house, indie electrónica...

Nunca he asistido a ningún festival por el momento, pero mucha gente que conozco afirma haber visto en vivo y en directo a DJs de estos que tantos se llevan de moda (véase Carnage, que hace trap, ir con las sesiones pregrabadas...al igual que con Guetta, W&W, etc).

Tampoco veo normal el tema de los "ghostproducers" (no sé si sabéis lo que es, aunque si os suena un tal Maarten Vorwerk, quizás sepáis del tema). Que una persona cobre cuando tiene a otra produciendo por él (obviamente este segundo sin llevarse nada a cambio, el ghostproduceado la fama, el dinero y los fans). Hay muchos DJs/productores de gran fama que acuden a esta "técnica" (véase los Dimitri Vegas & Like Mike, el puro show festivalero del Tomorrowland).




"We're partners. That means we share a destiny"