Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Series y más series

Iniciado por Paqui Dermo, 07 de Julio de 2015, 09:09:06 AM

« anterior - próximo »

Some_Oxygene

El Ministerio del Tiempo...gran serie. Menos mal que la han vuelto a retransmitir, se la echaba de menos...

"We're partners. That means we share a destiny"

Luis111


ZZERO

"Stranger Things". De ambientación ochentera parece un cocktail entre ET, Poltergeist y Species. Pero mola mazo.

KimBom


YunA


Umbopo

Que extraño que nadie haya hablado de Stranger Things, la serie de moda, de la que casi todo el mundo habla. De hecho me animé a verla porque en dos días escuche tantos comentarios sobre ella que no me pude resistir.
El argumento y la estética de Stranger Things es el resultado de meter en una batidora películas como Los Gonnies, ET, Poltergesit y todas las películas de aventuras de los 80...  con el aliciente de una banda sonora electrónica al mas puro estilo John Carpenter o Tangerine Dream, estos últimos incluso llegan a sonar en varios momentos. 

De momento hay una temporada de 8 capítulos.

Paqui Dermo

Cita de: ZZERO en 19 de Julio de 2016, 01:21:41 PM
"Stranger Things". De ambientación ochentera parece un cocktail entre ET, Poltergeist y Species. Pero mola mazo.


Enviado desde mi MSX Sony HitBit


Umbopo

Tampoco era para ponerse así... jijiji

Deckard

 Dioses... ¿habéis visto Stranger Things? Pues si la respuesta es NO, os diré... ¿qué estáis haciendo por Tutatis? ¡Corred malditos! Estamos hablando de una de las mejores series de los últimos tiempos. ¡JARL!



Como dato friki auditivo... suena Vangelis en un par de momentos de la serie, e incluso Tangerine Dream. Ahí queda eso.

Umbopo

Stranger Things... la popular serie de la que nadie habla en este maldito foro  :-D

Deckard

#55
Cita de: Umbopo en 26 de Agosto de 2016, 11:07:53 AM
Stranger Things... la popular serie de la que nadie habla en este maldito foro  :-D

Ostias... habías hablado un poco más arriba, y eso que repasé antes. Ouch!

Cita de: Umbopo en 15 de Agosto de 2016, 09:15:14 PM
Que extraño que nadie haya hablado de Stranger Things, la serie de moda, de la que casi todo el mundo habla. De hecho me animé a verla porque en dos días escuche tantos comentarios sobre ella que no me pude resistir.
El argumento y la estética de Stranger Things es el resultado de meter en una batidora películas como Los Gonnies, ET, Poltergesit y todas las películas de aventuras de los 80...  con el aliciente de una banda sonora electrónica al mas puro estilo John Carpenter o Tangerine Dream, estos últimos incluso llegan a sonar en varios momentos. 

De momento hay una temporada de 8 capítulos.

Yo he flipado enteramente con la serie.

Señores... estamos ante una de las mejores series de ciencia ficción que ha parido la TV. Todo funciona... el guión, la ambientación, la música, los personajes, las actuaciones, los guiños cinéfilos y literarios, y un largo etcétera. Impresionado estoy. Muy bien rodada, que hasta los sustos me dieron mal rollo. Se nota que está muy cuidada y pensada. Cómo hacer que elementos de múltiples películas y libros de los 80 que ya hemos visto o leído funcionen mezclados y además funcione. (Y no sólo de los 80, también de los 90, porque la sombra de Expediente X es alargada). Eso es Stranger Things. Eso y más. Hace muchísimo tiempo que no veía unos personajes tan carismáticos. La pandilla de niños es para quitarse el sombrero.





J.J.

Es todo lo que pudo ser SUPER 8 de J.J. Abrams & Spielberg y no consiguieron  :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Deckard

Cita de: J.J. en 26 de Agosto de 2016, 01:38:52 PM
Es todo lo que pudo ser SUPER 8 de J.J. Abrams & Spielberg y no consiguieron  :wink:

A mí me gustó Super 8, pero es cierto que poco a poco el guión se fue diluyendo hasta perder toda la gracia. Stranger Things es muy superior a Super 8, y eso que no tiene los efectos especiales de aquella, como es normal.

bart_os

Yo ya acabé con Stranger Things.

Me gustó bastante, aunque una explicación final hubiera estado bien. Para hacer una segunda temporada ya buscarían otro tema, porque capaces son de seguir estirando el chicle.

Eso sí, los creadores son unos frikardos del 15. Esos posters, esa música, esos Walkie Talkies, etc

Ayer estuve viendo el primer capítulo de esto:



Jean Claude Van Damme, actor de día, asesino de noche. :-)

Tiene detalles que me imagino que irán corrigiendo pero me hizo mucha gracia.

Es muy divertido ver a esta gente tomándose a risa a sí mismos (y sí, ya sé lo de la película JCVD, pero esto no tiene nada que ver).

bart_os

#59
Westworld, amiguetes!!!.

Ayer acabé de verla.

Pues sí que está bien la cosa. El final es de traca, y me di cuenta de que tenía que haber estado más atento en alguno de los capítulos anteriores. :-)

Han confirmado una segunda temporada (lógico viendo el éxito de la primera) aunque a mi no me hubiera importado que la dejaran así, con ese final, que te deja con el culo torcido.