Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

La zona de Revolutionary Girl Karenina

Iniciado por RevolutionaryGirlKarenina, 22 de Octubre de 2014, 02:55:05 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Yo haré carne estofada con salsa Equinoxe y unos postres profiteroles rellenos de helado sabor Zoolook.
Esto acompañado de un buen vino de los Campos Magnéticos de Rioja.

Sergio Keys

Cita de: RevolutionaryGirlKarenina en 15 de Diciembre de 2014, 03:24:27 AM
Hola, josmareros... a petición del josmarero mexicano Rodolfo González, hice una improvisación vocal con la canción "Diva" (pero sólo la segunda parte). No quise seguir en el momento exacto la voz sampleada de Laurie Anderson, pero sí inspirarme en los momentos vocales de ella para complementar su colaboración... Espero que les agrade:

https://www.youtube.com/watch?v=SunaTMwtkck

Menos mal que es sólo la segunda parte................


GENTE DYC, GENTE SIN COMPLEJOS



Saludos

RevolutionaryGirlKarenina

Cita de: Sergio Keys en 15 de Diciembre de 2014, 03:55:16 PM
Cita de: RevolutionaryGirlKarenina en 15 de Diciembre de 2014, 03:24:27 AM
Hola, josmareros... a petición del josmarero mexicano Rodolfo González, hice una improvisación vocal con la canción "Diva" (pero sólo la segunda parte). No quise seguir en el momento exacto la voz sampleada de Laurie Anderson, pero sí inspirarme en los momentos vocales de ella para complementar su colaboración... Espero que les agrade:

https://www.youtube.com/watch?v=SunaTMwtkck

Menos mal que es sólo la segunda parte................


GENTE DYC, GENTE SIN COMPLEJOS



Saludos

Sergio, ¿qué significa "DYC"? Ah, y no incluí la primera parte de "Diva" porque no se podía cantar allí...


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

zopa

Qué opina Rogelio de esto??

Por cierto, me confirman que Laurie Anderson ha visto el vídeo y la han tenido que desalojar de la azotea de su casa ya que amenazaba con hacer algo que la dejaría como un sello de correos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 15 de Diciembre de 2014, 08:04:18 PM
Qué opina Rogelio de esto??

Por cierto, me confirman que Laurie Anderson ha visto el vídeo y la han tenido que desalojar de la azotea de su casa ya que amenazaba con hacer algo que la dejaría como un sello de correos...

¿Darse lametazos en el cogote?

zopa

Cita de: SyntheticMan en 15 de Diciembre de 2014, 08:42:44 PM
Cita de: zopa en 15 de Diciembre de 2014, 08:04:18 PM
Qué opina Rogelio de esto??

Por cierto, me confirman que Laurie Anderson ha visto el vídeo y la han tenido que desalojar de la azotea de su casa ya que amenazaba con hacer algo que la dejaría como un sello de correos...

¿Darse lametazos en el cogote?

Algo así...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Ay omá...

Mañana lanzamiento libre de "Zoolooks" por la ventana.

RevolutionaryGirlKarenina

Cita de: zopa en 15 de Diciembre de 2014, 08:04:18 PM
Qué opina Rogelio de esto??



De hecho, Rogelio fue el que me filmó cantando "Diva", y dice que estuvo bien que yo cantara tan extraño  :-)

Cita de: ZZERO en 15 de Diciembre de 2014, 11:46:01 PM
Ay omá...

Mañana lanzamiento libre de "Zoolooks" por la ventana.

¿Y eso por qué, ZZero?


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

ZZERO

¿Quieres que te conteste sinceramente KARENINA? Pues mira, ante los dos videos que has publicado recientemente, amén de varios relatos y elucubraciones mentales, sólo se pueden tener dos actitudes. Quizás la más correcta es la del amigo ESPINAL, que es todo un caballero, y no para de elogiar tu valentía al exponerte al mundo tal cual eres o te sientes. Pero otra, quizás más "agreste" por usar un término tan zopesco, es la de la vergüenza ajena.

No seré yo quien te quiera dar clases de baile o canto, porque ni lo uno ni lo otro manejo. Pero queda patente que te quedan aun muchos años de aprendizaje y perfeccionamiento. Hay que tener un fuerte sentido de la autocritica antes de exponer nuestras obras. A veces nos puede el ansia de exhibicionismo o las ganas de recibir comemtarios, opiniones y atención por parte de un público, en casos como el nuestro, que no acude precisamente de manera voluntaria sino circunstancial (estamos todos en un mismo Foro de discusión) a tus escenificaciones. Pero por encima incluso de la satisfacción personal por cantar o bailar según nuestro criterio "bien" debe existir una capacidad para relativizar las cosas, para comparar y poder valorar objetivamente lo que hacemos. Sino pues iremos de "espíritu libre", derivando una actuación en una "performance" (a mi modesto entender, término que etiqueta a algo que quiere y no puede ser) y nosotros convertidos en una YOKO ONO que canta como una cabra baila como un amordazado y transmite la misma sensibilidad artística que un pimiento.

Pero bueno esta es mi opinión personal, también basada en los comentarios que antes tus continuas explosiones artísticas aparecen en este Foro. No pretendo condicionar tu manera de actuar. Pero pedías explicaciones y esta es la que te puedo dar.

Y aprovecho para recordarte la normativa del Foro. He fusionado el tema de cocina forera en tu zona particular. Se te han dado ya muchos avisos y estás tentando a la suerte.


Ecocharlie

Cita de: RevolutionaryGirlKarenina en 15 de Diciembre de 2014, 03:24:27 AM
Hola, josmareros... a petición del josmarero mexicano Rodolfo González, hice una improvisación vocal con la canción "Diva" (pero sólo la segunda parte). No quise seguir en el momento exacto la voz sampleada de Laurie Anderson, pero sí inspirarme en los momentos vocales de ella para complementar su colaboración... Espero que les agrade:

https://www.youtube.com/watch?v=SunaTMwtkck

MAREDEDEUSENYOR,......... (Madredediosseñor,.....)


En fin, de todo tiene que haber en la viña del señor,....... incluso en los mundos virtuales del siglo XX!
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

RevolutionaryGirlKarenina

Cita de: ZZERO en 16 de Diciembre de 2014, 11:27:11 AM

...queda patente que te quedan aun muchos años de aprendizaje y perfeccionamiento....


Así es... como lo dije anteriormente, un artista jamás se da por hecho, aprende constantemente y nunca termina. Y bueno, cuando me registré en este foro y se me pedía una frase, escribí "Soy una cantante extraña" porque así me considero... mi técnica vocal es un híbrido entre canto Ori hawaiano, canto de garganta de Mongolia, estilos persas, árabes, occidentales... Ah, y voy a seguir poniendo aquí mis videos, no en afán de exhibicionismo, sino porque me dan ganas de compartirlos con ustedes, punto  :wink:


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

ZZERO

Ok. Publica lo que quieras pero respetando las normas del Foro.

MacGyver

Hola amigo Zzero.  Con el respeto que te tengo por ser uno de los administradores del foro, diría que este asunto no hay que tomárselo tan en serio.
Lo que hace Karenina  tiene un grado de espontaneidad singular, pero de una magnitud no tan grave como para mantenerla a raya constantemente.  En un principio yo pensaba que ella era un troll anónimo, pero se ha identificado valientemente en sus videos.  Otra cosa es que falte el respeto al personal, cosa que no he observado hasta ahora.  En ese caso, sí habría que aplicar la ley.

Un poco de informalidad en el foro no viene mal, teniendo en cuenta que la productividad de Jarre está sumida en un estado de hibernación que ya ronda los 17 años.  En mi caso, y por ahora, las otras secciones del foro no me llaman la atención, precisamente porque ya se dijo todo, o porque no pierdo el sueño por conseguirme el último vinilo de Jarre editado en Angola.

Hay otras cosas que sí me parecen sosas (lo siento, pero lo tengo que decir): Por ejemplo, los bucles con los que suelen inundar los posts cuando no hay nada relevante qué poner; no veo reglamento para ellos.  Pero como este foro es de amigos, pues lo digiero y lo comprendo.

Peor fueron las épocas donde uno tenía que soportar las guerras verbales entre foreros muy recalcitrantes, y donde se destilaba muy mala leche.  Que yo recuerde, a esas personas no les decían constantemente que tenían que comportarse; al contrario se les daba oportunidad.  Y precisamente esta área de "Tertulia" se creó como consecuencia de que la gente se peleaba demasiado, ¿o ya no se acuerdan?  Así que venga el buen rollo. :-)

En fin, amigo Zzero, espero que este mensaje no afecte el grado de confianza que te tengo. :-)

¡Ah, sí, me olvidaba!, un mensaje para Karenina:

Aquí hay reglas, y se ha creado una zona exclusivamente para ti, no te salgas de ella.  Con una zona es suficiente, porque con dos nos volvemos locos.  Y si lo vuelves a hacer ya no saldré a defenderte (que conste). :-P

Ñáñaro

¿alguien ha dicho bucle?  :evil:

Vaya, siento que os molesten los bucles, yo soy uno de sus promotores más acérrimos. Procuraré controlarme en las siguientes ocasiones

zopa

Cita de: Ñáñaro en 16 de Diciembre de 2014, 10:04:17 PM
¿alguien ha dicho bucle?  :evil:

Vaya, siento que os molesten los bucles, yo soy uno de sus promotores más acérrimos. Procuraré controlarme en las siguientes ocasiones

No es buena la represión. Aprende de Karenina, Mestre, que no reprime el exhibir y regalarnos su arte...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)