Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

La zona de Revolutionary Girl Karenina

Iniciado por RevolutionaryGirlKarenina, 22 de Octubre de 2014, 02:55:05 AM

« anterior - próximo »

MacGyver

Está bien compadre, te lo tomas con sentido del humor.
Al menos esto es más entretenido que hacer un bucle, ¿o no?

A.J.Espinal


sam

la culpa la tiene jarre, si sacara discos, habria temas otros temas que hablar

RevolutionaryGirlKarenina

Hola, josmareros. Estoy feliz de volver a este querido foro.

ZZero: No me fui a Cancún sino a Monterrey, a un asunto femenino josmarero que terminó en desastre. Si quieres saber más, te lo haré saber en privado.

Pinchos.doc: Más bien, tu idea no sería una segunda parte de "Nunca te cases con un ferrocarrilero" sino una nueva versión. Y de seguro, yo soy la que me caso con el ferrocarrilero, pero al poco tiempo me maltrata, je je je je :D

MacGyver: Me dieron mucha risa tus comentarios sobre mí. Me encanta tu sentido del humor :D


Así que, como dicen en México, "ya llegó por quien lloraban..." ;)


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

A.J.Espinal

#229
Un consejo Katerina. Si el Ferrocarrilero te maltrata... CORTALE LOS HUEVOS. Es lo que tenían que hacer con todos los maltratadores. :-(

RevolutionaryGirlKarenina

Hola, josmareros. Hoy me puse a pensar qué sería de los foreros de Fairlight Jarre si cada uno de ellos aportara una (o más) receta(s) a un libro de cocina. Por mi parte, yo colaboraría con un espagueti a la hawaiana, una ensalada de espinaca con tocino y nuez de la India, o un postre al que llamé "Rolling Stones", que son bolitas de hojuelas de maíz con malvaviscos ("Marshmallows"). Delicioso todo esto, ¿no creen?

Saludos desde la Ciudad de México.


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13


RevolutionaryGirlKarenina

#233
Hola, josmareros... a petición del josmarero mexicano Rodolfo González, hice una improvisación vocal con la canción "Diva" (pero sólo la segunda parte). No quise seguir en el momento exacto la voz sampleada de Laurie Anderson, pero sí inspirarme en los momentos vocales de ella para complementar su colaboración... Espero que les agrade:

http://youtu.be/oKI5dtbbmJw

EDIT: Actualicé el enlace porque el anterior lo borré.


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

A.J.Espinal

Me he quedado muerta. :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

A.J.Espinal

#235
Yo huevos de Josmar rellenos, con salsa de bechamel a la pimienta negra. :-D

RevolutionaryGirlKarenina



Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

sam


sam

es soprendente que lo hagas pero mas soprendente aun es que lo compartas

A.J.Espinal

     A mi personalmente me parece estupendo que no te avergüences de ponerlo en la red y que pases de lo que pueda opinar la gente. Yo personalmente no hubiera sido tan valiente como tu. Tengo demasiada vergüenza. Abracete.