Entrevista a DANIÉLE FEUILLERAT, Directora de Publicación de Disques Dreyfus

Iniciado por ZZERO, 22 de Octubre de 2013, 12:05:54 AM

« anterior - próximo »

ZZERO


Umbopo

 :wink:  Creo que no soy el único que espera con ansia esa entrevista.

phaedrax

Genial! Gracias compadre!! esperamos ansiosos esa entrevista completa!

Ñáñaro


PISUKE


me tiemblan hasta las pestañas.... y además creando esa expectativa con el anuncio previo... mamones... QUIERO SABER!!!  :evil:

ZZERO

Tranquilos, compays. Se irán soltando pildorillas hasta la fecha de la publicación. Aún queda algo de trabajo de documentación, redacción, traducción... A ver si en un par de semanas ya está todo finiquitáo.

Muchas gracias por vuestro entusiasmo. Espero que este documento cubra vuestras expectativas.

Deckard


arp_2600

Genial, gran noticia, espero con ganas la entrevista y mas de alguna foto.

PISCIS13

¡Genial, Víctor! Un trabajo fantástico con un resultado impresionante. Espero con ansia el resto de "píldoras" y la entrevista completa.  :wink:

ZZERO

Y por cierrrrto, que ayer se cumplian 32 años del primer concierto de JARRE en Pekín. Hoy del segundo y si no recuerdo mal entre el 26 y el 29 de Octubre los tres restantes en Shangai.

Paralelamente a este entrevista se está tomando contacto con varias personas relacionadas con esta gira.

juanma71

Me encantan estas anécdotas y curiosidades sobre un álbum que siempre he considerado mítico.
Estupendo trabajo.

bart_os

Vaya, esto sí que tiene interés. Siempre tuve curiosidad por saber qué coño pasó con las canciones del disco Oxygene en esa minigira y lo de si Arpegiator y Souvenir of China fueron interpretados en alguno de los conciertos. Le habéis preguntado esto, ¿verdad?.  :-)

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)