Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Sala concierto sábado

Iniciado por PISCIS13, 06 de Septiembre de 2013, 08:14:28 AM

« anterior - próximo »

PISCIS13

Después de bastantes llamadas y algunos nervios por fin podemos anunciar que disponemos de sala para el concierto rendero del sábado 12 de octubre. Será en "El Búho Real" (http://buhoreal.com/).



Este local, abierto en 1984, es bastante conocido en Madrid (grandes y conocidos artistas han pisado y pisan su escenario) y se ubica en la calle Regueros. Se trata de una zona muy céntrica de la capital y perfectamente comunicada (las estaciones de metro más cercanas son Alonso Martínez y/o Chueca).

En breve contactaremos con los músicos para ir concretando ciertos aspectos, puesto que la sala pone a nuestra disposición un determinado tiempo para las pruebas de sonido, así como un técnico de sonido.

Se me olvidaba comentar que el acceso a la sala se realizará mediante el pago de una entrada de 5 €, canjeable por una consumición.

Sergio Keys

Tiene buena pinta David. Enhorabuena por el trabajo. Ahora por la zona un hotel y todos listos.....

Saludos

Juan

La sala tiene una pinta excelente!!!! wow, enhorabuena por el trabajo!!  :lol:

zopa

Enhorabuena por la gestión porque la sala es tremenda y chulísima!!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Xethis

Estoy ciego yo (cosa muy probable), o en la web de la sala no hay una sola foto de... la sala?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

He mirado la agenda de la sala y al parecer ya la tienen ocupada para el Sábado 11...

Juan

viernes 11 ZZERO.

El sábado 12 es nuestro  :lol:

ZZERO

Ostras, la edad que es mú mala...  :oops:

Umbopo

Pues verás como te metan en cierto grupo de whatsapp...  vas a ir a peor.  :roll:

sam

No se que tipo de sala es Buho Real, pero podria esa noche acompañarme mi hija de 13 años???

Sergio Keys

Cita de: sam en 08 de Octubre de 2013, 04:53:51 PM
No se que tipo de sala es Buho Real, pero podria esa noche acompañarme mi hija de 13 años???

David, Carlos o Laura te confirmarán, pero parece que no se permite la entrada a menores.

Saludos

PISCIS13

Imposible, Sam. Lo preguntamos a los responsables de la sala y es totalmente inviable.

Enviado desde mi Lenovo P700i usando Tapatalk 2


zopa

Mis cuatro sobrinas también se quedan fuera...  :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)