Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Resumen fotográfico del concierto en Cartago (12 Agosto 2013)

Iniciado por PISCIS13, 15 de Agosto de 2013, 04:38:59 AM

« anterior - próximo »

zopa

Simplemente tremendo! Muchísimas gracias, compadre!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook


PISUKE


Buenas fotos!! Mucho más que una primera fila!!! Ahí seguro que se podía apreciar que JMJ toca el solo de O2 en directo!!! jajajajaja.

Me alegro de que el viaje resultara genial!! :-)

ZZERO

Innnncreibles fotos, DAVID. Muy, muy buenas, en serio. No sabes lo que me alegra comprobar, ya de primera mano y con vuestras palabras, que la aventura clujiana ha sido un josmarada absoluta. :wink:

Memoscope

Increible, el escenario mas cerca del piso con el cual lograron unas fotos geniales (como si estuvieran arriba del mismo). He visto imagenes del concierto y creo que estuvo solido tanto en sonido como en las interpretaciones. Vi Rendez Vous 3 y salio increible. Mucha envidia y mucha alegria por ustedes.

OXYBOY 2

Tremendas fotos, David!!!! :-o
Los felicito a todos por la grande experiencia que seguro tuvieron en Túnez, compadres!!!. :wink:
Muchísimas gracias por compartirlas y aprovecho para mandarles un fuerte abrazo a todos los compañeros del foro; es que en los últimos tiempos puedo entrar cobn el contagotas en internet. :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Nemo


Juan Miguel Jarra

Cita de: PISCIS13 en 15 de Agosto de 2013, 06:11:11 AM
Finalmente, un primer plano del set de Jarre:



Genial esta foto. Salen hasta las anotaciones del setup de los sintes para cada pieza  :-o  Y veo una charola de huevo por ahí...

Victorinho

Muchas gracias por acercarnos estas imágenes.

Por cierto: ¿al final no hay una copia decente del audio y/o video?