Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Alan Myers y Bob Casale (Devo) nos han dejado.

Iniciado por Umbopo, 28 de Junio de 2013, 09:26:44 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Hoy el batería mas conocido que ha tenido Devo nos ha dejado a causa de un cáncer...

Descanse en paz.


ZZERO

Nos está tocando ver desaperecer a muchos grandes músicos y artistas. Supongo que es la lógica del paso generacional, pero cuesta acostumbrarse y asumir que nos va a tocar ser testigos de la muerte de personas que han sido objetivo de nuestra admiración desde hace 20 o 30 años.

Sin animo de teñir el ambiente de tonos fúnebres, pero ayer les comentaba a unos amigos que tenía el pálpito de que JARRE iba a cascarla en breve. Ojalá me tenga que meter la lengua en el culo...

ZZERO

Estos días he estado escuchando el nuevo disco de DEVO, "Something Else For Everybody" y tengo que decir que me ha encantado. Dentro de su linea punk electrónica y muy cachonda, por supueso. Temazos "Big Dog" y "Raise Your Hand".

Umbopo


Umbopo

Cita de: ZZERO en 29 de Junio de 2013, 03:19:52 PM

Sin animo de teñir el ambiente de tonos fúnebres, pero ayer les comentaba a unos amigos que tenía el pálpito de que JARRE iba a cascarla en breve. Ojalá me tenga que meter la lengua en el culo...


Joe, y toparme con esto hoy cuando hace pocos días pusiste otro mensaje "teñido de tonos funebres"...  relájate hombre y piensa en cosas bonitas.

bart_os

Hala, otro grupo que tampoco voy a poder ver "al completo" en directo. Una pena la muerte de Bob 2.

ZZERO

Cita de: Umbopo en 19 de Febrero de 2014, 02:30:28 PM
Cita de: ZZERO en 29 de Junio de 2013, 03:19:52 PM

Sin animo de teñir el ambiente de tonos fúnebres, pero ayer les comentaba a unos amigos que tenía el pálpito de que JARRE iba a cascarla en breve. Ojalá me tenga que meter la lengua en el culo...


Joe, y toparme con esto hoy cuando hace pocos días pusiste otro mensaje "teñido de tonos funebres"...  relájate hombre y piensa en cosas bonitas.

Pero si pienso el cosas lindas. ¿Tú sabes la cantidad de material inédito que se publica cuando un músico estira la pata? Con esto no quiero decir que deseo que JARRE la palme. Pero por lo menos podría fingir su muerte, como ELVIS. Sería el empujón a la gloria que necesitaría para despegar de la etapa mierder en la que está sumido.

:roll:

:evil: :evil:

Umbopo

Te voy a decir una cosa que seguro te habrán dicho ya: estás fatal  :evil:

Sergio Keys

Cita de: ZZERO en 23 de Febrero de 2014, 10:08:33 AM
Cita de: Umbopo en 19 de Febrero de 2014, 02:30:28 PM
Cita de: ZZERO en 29 de Junio de 2013, 03:19:52 PM

Sin animo de teñir el ambiente de tonos fúnebres, pero ayer les comentaba a unos amigos que tenía el pálpito de que JARRE iba a cascarla en breve. Ojalá me tenga que meter la lengua en el culo...


Joe, y toparme con esto hoy cuando hace pocos días pusiste otro mensaje "teñido de tonos funebres"...  relájate hombre y piensa en cosas bonitas.

Pero si pienso el cosas lindas. ¿Tú sabes la cantidad de material inédito que se publica cuando un músico estira la pata? Con esto no quiero decir que deseo que JARRE la palme. Pero por lo menos podría fingir su muerte, como ELVIS. Sería el empujón a la gloria que necesitaría para despegar de la etapa mierder en la que está sumido.

:roll:

:evil: :evil:

Más de acuerdo no puedo estar contigo Víctor.....

ZZERO

Cita de: Umbopo en 23 de Febrero de 2014, 10:25:01 AM
Te voy a decir una cosa que seguro te habrán dicho ya: estás fatal  :evil:

Tienes el honor de ser el primero, y aún así te quiero.  :-D