Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

El último cuplé

Iniciado por J.J., 08 de Abril de 2013, 01:11:14 PM

« anterior - próximo »

J.J.

Sara Montiel lo "bailó" hoy...  :|

Descanse en paz  :|
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Pinchos.doc

Nos deja una manchega ilustre :'(


Menuda semanita llevamos... Marivi Bilbao, Jesús Franco, Bigas Luna...  :|

J.J.

Cita de: テラピン.doc en 08 de Abril de 2013, 01:57:31 PM
Menuda semanita llevamos... Marivi Bilbao, Jesús Franco, Bigas Luna...  :|
:|
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

Cita de: zopa en 08 de Abril de 2013, 08:54:15 PM
Y la Tatcher!


No voy a entrar en la valoración de la muerte de M. Tatcher, lo único que puedo decir es que algunos amigos ingleses que tengo en Facebook estaban ayer sospechosamente alegres ;D

Umbopo

Cita de: テラピン.doc en 09 de Abril de 2013, 10:40:54 AM
Cita de: zopa en 08 de Abril de 2013, 08:54:15 PM
Y la Tatcher!


No voy a entrar en la valoración de la muerte de M. Tatcher, lo único que puedo decir es que algunos amigos ingleses que tengo en Facebook estaban ayer sospechosamente alegres ;D

Pero eso es normal al tratarse de un político... todas las reformas que hizo no fueron al gusto de todos.

Diremos a su favor que su muñeco en Spitting Images quedó muy bien...  en todo caso descanse en paz.



Lo mismo para Sara Montiel...  estas dos semanas el cine se ha vestido de luto a base de bien, también se fue el actor Richard Griffiths.

TURIA

Cita de: テラピン.doc en 09 de Abril de 2013, 10:40:54 AM
Cita de: zopa en 08 de Abril de 2013, 08:54:15 PM
Y la Tatcher!


No voy a entrar en la valoración de la muerte de M. Tatcher, lo único que puedo decir es que algunos amigos ingleses que tengo en Facebook estaban ayer sospechosamente alegres ;D


http://www.publico.es/internacional/453391/ken-loach-privaticemos-el-funeral-de-thatcher-ella-lo-habria-querido?src=lmFn&pos=9


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Pinchos.doc


zopa

No me sorprende lo de la calle... Con esa "alcalda"...  :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)