Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

DAFT PUNK, lo nuevo

Iniciado por bart_os, 03 de Marzo de 2013, 03:12:00 PM

« anterior - próximo »

zopa

Está bien, te ríes, pero es para tanto?? Quiero decir, que el tema no está nada mal, pero tampoco es para echar tantas campanas al vuelo. De hecho, los ya desconocidísimos Apollo 440 hicieron un disco más o menos en esa onda electro-funky (Dude Descending a Staircase, en 2003) y no se les escuchó (casi) en ningún sitio...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Deckard


PISUKE



Un cover hecho por un multi instrumentista, a lo Miguel Campoviejo... supongo que saldrán muchos, pero éste vale la pena.... incluso tiene un poco más de chicha que el original.

http://youtu.be/s6NDY8FSr9M

Alexey Kiddo

ÚLTIMA HORA:

Acaba de filtrarse el disco hace unas pocas horas, y parece que es real.
Conciertos asistidos:

23/04/08 - Oxygene 30th Anniversary Tour - Auditorio Miguel Delibes, Valladolid.

Próximos conciertos:

29/04/17 - Jarre in Liébana - Monasterio de Santo Toribio - Potes.

THE_FLY

Lo baje esta mañana y es decepcionante, con suerte hay un par de temas ligeramente novedosos, el resto suena como plano. No es un mal disco, es solo que no es lo que me esperaba... en fin, suele pasar cuando hay mucho hype sobre algo.

SPADEMAN

A mí me parece genial, un disco que gana mucho cuanto más se escucha. Han salido muy bien parados al hacer lo que les salía de sus santos coj.... y no lo que esperaba la gente. Muchos (entre los que yo mismo me incluyo) esperaba un disco con temas más bailables o movidos, y me ha sorprendido gratamente lo que he escuchado.

En ese sentido, quizás el tema más representativo del disco (que no significa que sea el mejor) es "Touch", una rareza que compila diferentes ritmos y transmite diferentes estados de ánimo. Empiezas a escucharlo y una vez que hacen el primer cambio de ritmo no sabes por dónde te va a llevar.

Hay algún tema que siendo flojillo, pasa con un aprobado. La producción en general del disco está a un nivel altísimo, los temas tienen una sonoridad tremenda.

Yo sólo puedo dar las gracias porque en los 74 minutos que más o menos dura el disco, me hicieron olvidarme de todo y centrarme solo en disfrutar de su escucha, lo cual dice bastante a su favor.

THE_FLY

Daft Punk ya tiene su TEO&TEA  :evil:

LeSoleil

#53
Cita de: SPADEMAN en 14 de Mayo de 2013, 12:24:31 PM

Hay algún tema que siendo flojillo, pasa con un aprobado. La producción en general del disco está a un nivel altísimo, los temas tienen una sonoridad tremenda.


Tío, es que de un disco de la factoría Daft Punk lo que menos se puede esperar es una producción impecable... Solo faltaría.

Yo esta noche le daré la primera escucha. No voy con expectativas muy altas (como si me enfrentara a un disco de cualquier estrella internacional del Pop) así que igual me gusta, y todo...  :-D

zopa

No sé cómo estará el disco en cuestión. Lo que sí sé es que la maquinaria publicitaria ha funcionado a la perfección. Fijaros si ha funcionado bien que estoy planteándome escucharlo, cuando, de otro modo, no le hubiera hecho ni el más mínimo caso a este lanzamiento...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

TURIA

Cita de: LeSoleil en 14 de Mayo de 2013, 10:36:17 PM

No voy con expectativas muy altas (como si me enfrentara a un disco de cualquier estrella internacional del Pop) así que igual me gusta, y todo...  :-D


Nunca se sabe, a veces esa es la mejor actitud que se puede tomar cuando uno afronta el estreno de un nuevo disco de alguien, sea quién sea .... Algo fácil de decir pero difícil de poner en práctica  :|


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

THE_FLY

#56
Eso quiere decir que si hubieramos escuchado teo&tea con espectativas moderadas nuestra experiencia seria otra?  :-o

Si lo hubieramos escuchado con expectativas bajas seria ona obra maestra? :roll:

Pinchos.doc

No llegué ni tan siquiera al 'Get Lucky'. Mira que escucho cosas difíciles, pero esto nuevo de los Daft Punk me ha resultado imposible

TURIA

Cita de: THE_FLY en 15 de Mayo de 2013, 12:13:25 AM
Eso quiere decir que si hubieramos escuchado teo&tea con espectativas moderadas nuestra experiencia seria otra?  :-o

Si lo hubieramos escuchado con expectativas bajas seria ona obra maestra? :roll:


Yo lo escribía como algo genérico. Evidentemente una mierda seguirá siendo una mierda, se escuche con mayores o menores expectativas. No sé si será el caso de "Teo & Tea" porque no tengo el dudoso gusto de haber escuchado ese disco  :roll:


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Pinchos.doc

Cita de: TURIA en 15 de Mayo de 2013, 03:55:51 PMNo sé si será el caso de "Teo & Tea" porque no tengo el dudoso gusto de haber escuchado ese disco  ::)


Debería ser de obligada escucha el 'Teo&Tea' para todos los miembros del foro, como una especie de rito de iniciación