Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

DAFT PUNK, lo nuevo

Iniciado por bart_os, 03 de Marzo de 2013, 03:12:00 PM

« anterior - próximo »

David

Cita de: Alex_Kidd en 09 de Marzo de 2013, 11:18:11 PM
Cita de: bart_os en 09 de Marzo de 2013, 01:28:47 PM
Seguimos con el goteo.

Se supone que ya se ha filtrado una de las canciones completa:

http://www.enelshow.com/musica/2013/03/08/escucha-la-nueva-cancion-de-daft-punk-dancing-to-the-beat

Hala, a bailar un ratillo.

Se ha confirmado que es un remix fake basado en la preview de 15 segundos.

Jo, qué pena! A mí me había gustado :| Lo cierto es que sonaba a Discovery por todos lados. Tendría lógica si no hubieran querido arriesgar y hacer algo que contente a todos los seguidores, pero también me parecía un paso demasiado atrás para el dúo después de dos discos tan distintos como Human After All y la banda sonora de Tron Legacy. Pues a seguir esperando...

Alexey Kiddo

Ya tenemos nombre y fecha de lanzamiento.

El nuevo disco se llamará Random Access Memories y saldrá el 21 de mayo.

Aquí está la portada, que rompe con los cánones de las portadas de los álbumes anteriores.

Conciertos asistidos:

23/04/08 - Oxygene 30th Anniversary Tour - Auditorio Miguel Delibes, Valladolid.

Próximos conciertos:

29/04/17 - Jarre in Liébana - Monasterio de Santo Toribio - Potes.

David

Qué pedazo de portada! No figuran las letras de "Daft Punk" estampadas pero es perfectamente identificativa. 21 de mayo, yo quiero escucharlo ya...

Alexey Kiddo

Encima sale el día de mi cumpleaños.

La tipografía que han usado para el título del disco me recuerda a la del disco Thriller de Michael Jackson.
Conciertos asistidos:

23/04/08 - Oxygene 30th Anniversary Tour - Auditorio Miguel Delibes, Valladolid.

Próximos conciertos:

29/04/17 - Jarre in Liébana - Monasterio de Santo Toribio - Potes.

bart_os

Pues ya es todo oficial. Desde luego las expectativas son máximas. Neil Rogers comentó que la guitarra que suena en el teaser de 15 segundos es suya. Ya puede ser bueno, ya, que si no...

bart_os


Y ya tenemos el segundo teaser:

http://youtube.com/v/TKKGrKaix44

La cosa se anima.  :-)

David

Qué manera de poner los dientes largos! Suena 100% Daft Punk!!!!!!!!!

J.J.

Suena genial "la coplilla"  :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

SPADEMAN

Giorgio Moroder nos pone los dientes largos sobre el nuevo disco de Daft Punk:

youtu.be/eYDvxo-M0OQ

Umbopo

#24
Antes no había avances de discos ni "teasers" ni nada... o al menos no tanto como ahora, y salían discos que realmente sorprendian. Lo que quiero decir es que (al menos yo) estoy cansado de discos que sobre papel prometen mucho y luego no ofrecen nada... y este de Daft Punk es uno de ellos, aunque también tengo que decir que DP nunca fueron santo de mi devoción, Giorgio Moroder en cambio si lo fue y no me ha convendido mucho sus palabras.

bart_os

Cita de: Umbopo en 05 de Abril de 2013, 08:08:27 AM
Antes no había avances de discos ni "teasers" ni nada... o al menos no tanto como ahora, y salían discos que realmente sorprendian. Lo que quiero decir es que (al menos yo) estoy cansado de discos que sobre papel prometen mucho y luego no ofrecen nada... y este de Daft Punk es uno de ellos, aunque también tengo que decir que DP nunca fueron santo de mi devoción, Giorgio Moroder en cambio si lo fue y no me ha convendido mucho sus palabras.

Tenen cuenta que Daft Punk son grupo que vende muchísimo en USA (allí los adoran, lo cual no deja de ser sorprendente), con lo cual están usando método hollywoodienses para asegurarse una buena taquilla allí (y aquí, claro). Ten en cuenta que la producción de este disco seguro que no fue barata y tiene que salir bien la cosa sí o sí.

David

Pero cómo me pone de palote ese ritmillo bailongo, esas guitarras "wawa" y esos vocoders!!! 8-)

LeSoleil

#27
Cita de: David en 06 de Abril de 2013, 12:41:23 AM
Pero cómo me pone de palote ese ritmillo bailongo, esas guitarras "wawa" y esos vocoders!!! 8-)



Pues a mí me da bastante asquete. Y además no de ahora, sino de hace años ya el rollito este funky revival de los '70. Qué aburrimiento y qué poca originalidad, coño. Ya con el Moon Safari y el primer disco de Daft Punk tuvimos bastante, joder. Basta de soniditos marcianos Moog, efectos wah-wah por doquier y vocoderismo a tutti-plen.

Lo que es vivir del cuento y repetirse. Gabachos estos.

Me gustó la BSO de Tron. Electrónica elegante, esa mezcla de secuencias y ritmos con elementos orquestales. En cierto modo recuperé la esperanza en Daft Punk. Pero de repente me saltan con esto... iros a tomar por culo, joder.

David

Cita de: LeSoleil en 06 de Abril de 2013, 01:20:08 AM
Cita de: David en 06 de Abril de 2013, 12:41:23 AM
Pero cómo me pone de palote ese ritmillo bailongo, esas guitarras "wawa" y esos vocoders!!! 8-)




Esa imagen de Disco Stu me ha llegado al alma :lol: :lol: :lol:

De todos modos Daft Punk nunca han sido santo de tu devoción, Adrián... no tendría por qué cambiar la cosa ahora :wink:

Pinchos.doc

Aquí tenéis el tema completo 'Get Lucky' en el que se basó el 'teaser' colgado un poco más arriba...




Bueno, no sé que decir al respecto... He escuchado algunos 'revivals' de los japos y están a años luz de esto. Como lo diría... Esto me suena a 'revival' cutre y rancio. Sin muchas ganas de trabajar, vamos.