Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Nuevo Disco Rock de OLDFIELD: "Man On The Rocks"

Iniciado por Deckard, 13 de Noviembre de 2012, 11:26:57 AM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

quiero temas como "crises", del disco homónimo.
Cuando escuché este tema por primera vez  allá a finales de los ´80 aún no era seguidor de Olfield,y conocía pocas cositas. Quedé impactado.
En mi opinión un temazo .
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Aeronaut

Pues yo ya he escuchado fragmentos de Tubular Beats en iTunes y vaya que si no es una maravilla, no tiene desperdicio y vaya que por otro lado estoy muy emocionado con el disco nuevo, sobre todo por saber quienes seran esos 10 cantantes y cual es la percepcion que ahora tiene condorito del rock.

Por otro lado y poniendolo a colacion, vaya que es decepcionante la actitud de Jarre y eso que parecia que tenia mas cuerda que Oldfield (mis 2 musicos preferidos junto a Vangelis) pero vaya error y despues de ver las "Aerocalaveras" de este hombre ya no me espero nada nuevo, vaya decepcion  :x
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

AFKAL

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Pinchos.doc

Cita de: AFKAL en 28 de Enero de 2013, 08:27:06 PM
Sin comentarios...


Qué re-mezcla más patética. Suena a lo peor que puedes escuchar en un local a las 6 de la mañana. Esto lo pondrán para echar a los rezagados, ¿no?


Más le valiera a Oldfield hacer Tubular-calaveras y no estos engendros...

SyntheticMan

Diossss... dan ganas de decir: ola ke ase...

ZZERO

Pues a mí me ha gustado. Aparte de gustos, supongo que requiere una cierta tolerancia a la música dance que no destroza los originales y sí respeta las partes principales de los mismos.

TURIA

Música dance ?, madre mía .... esto es una basura de tomo y lomo, y no porque sea Dance, hay mucho Dance de calidad, pero esto .... Y encima el vídeo-clip putiférico a tope tan de "moda" hoy en día, menudo alarde de originalidad. Pa vomitar ....


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Pinchos.doc

#37
Ya no vamos a decir que sea una re-mezcla con una intención definida, es que ni cumple con eso.

ZZERO

Ojalá OLDFIELD saque un par de discos más en esta linea, auqnue sea delegando en otros la producción musical. A ver si así se aleja del rollazo sinfónico por el que le dió hace unos años...

Pinchos.doc

Eso es verdad. Entre el lado 'New Age', el lado 'celta', el lado 're-tubular' y el lado 'orchestral', Mike Oldfield no ha sacado para mi gusto nada decente desde que dejó Virgin.



Pero al menos podía prestar su nombre y sus temas a otros que saben hacer mejores re-mezclas :x

AFKAL


MotS precisamente no es que me entusiasmé demasiado, pero comparado con este destrozo literal del original, aquel trabajo junto a Karl Jenkins era una maravilla. Una vez más me pregunto, de verdad que esto es necesario? Pensaba que Oldfield no podica caer aún mas bajo que con Tr3s Lunas y Light + Shade, pero me equivocaba. Por último, el videoclip en mi opinión refleja muy bien la "música".
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

PISCIS13

¡Madrecita mía! Yo me he quedado sin palabras...  :-P

Rossini

Lo del Tubular Beats me parece tan patetico que a uno le mueve ineludiblemente a la reflexion.
Por cierto, "Music of the spheres" me parece lo mejor de Oldfield en años. El problema es que se nota que lo suyo no es la clasica y que no tiene formacion. Peca de una cierta ligereza tirando a bso, pero me gusta muchisimo.

Ale, me voy a murcia a continuar con los conciertos "Ciclo Beethoven: las 9 sonfonias".

David

#43
Cita de: スキュアー.doc en 29 de Enero de 2013, 11:42:30 PM
Eso es verdad. Entre el lado 'New Age', el lado 'celta', el lado 're-tubular' y el lado 'orchestral', Mike Oldfield no ha sacado para mi gusto nada decente desde que dejó Virgin.

Pues es curioso, porque yo empecé por el Mike Oldfield de la etapa "new age", es decir, por Tubular Bells 2, The Songs Of Distant Earth, Voyager... y gracias a esos discos seguí indagando en su discografía, descubriendo sus primeras obras. Si hubiera empezado por algún disco de su etapa Virgin, probablemente Mike Oldfield nunca hubiera despertado mi interés.

Siempre he defendido la teoría de que no todo lo que hizo Mike Oldfield en Virgin es oro ni todo lo que hizo en WEA es mierda, de hecho para mí ya dejó algún que otro buen mojón en Virgin, concretamente en la segunda mitad de los 80. Otra cosa es que su música en WEA se volviera "blandita", pero... ¿acaso Mike Oldfield no ha sido siempre un músico de los "blanditos"? Sus discos de rock instrumental y de pop-rock no son precisamente un ejemplo de "mala leche" :wink:

SyntheticMan

Cita de: David en 31 de Enero de 2013, 05:11:46 PMSiempre he defendido la teoría de que no todo lo que hizo Mike Oldfield en Virgin es oro ni todo lo que hizo en WEA es mierda, de hecho para mí ya dejó algún que otro buen mojón en Virgin, concretamente en la segunda mitad de los 80.


Dejemoslo entonces en que casi todo lo que hizo en Virgin (especialmente hasta Islands) fue oro y casi todo lo que hizo después es caca de la vaca...  :-D



Cita de: David en 31 de Enero de 2013, 05:11:46 PM
Otra cosa es que su música en WEA se volviera "blandita", pero... ¿acaso Mike Oldfield no ha sido siempre un músico de los "blanditos"? Sus discos de rock instrumental y de pop-rock no son precisamente un ejemplo de "mala leche" :wink:

Uff... pues a mi me parece que Amarok tiene mala leche a raudales... y las letras de Heaven's Open no se las dedicaría ni Mourinho a la Carbonero...  :evil:

Punkadiddle es otro ejemplo de mala leche nada disimulado...