Webcast de concierto de Schiller, inicia a las 21:00 hrs. tiempo de Berlín, HOY

Iniciado por Juan Miguel Jarra, 28 de Agosto de 2012, 07:26:56 PM

« anterior - próximo »

Juan Miguel Jarra

Hoy webcastean un concierto con Schiller en vivo, 21:00 hrs. tiempo de Berlín, que creo que es CET, es decir, en 8 horas y media aproximadamente. La liga para verlo:

http://www.musik-ist-uns-was-wert.de/

Ahista.

SyntheticMan


Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 28 de Agosto de 2012, 07:29:53 PM
Umbopooooooooo!!!

No te lo puedes perder  :-D

:-P

Lo veo, no lo veo, lo veo, no lo veo, lo veo, no lo veo....   :roll:

Sergio Keys

El tio solo a los teclados, aunque imagno que muchas pistas en el ordenador, un batería y un percusionista. Toma ya. Ña calidad de sonido e imagen soberbia. A ver si jarre toma nota... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

astro

Alguien sabe como bajar el concierto a partir de un enlace stream?

http://www.musik-ist-uns-was-wert.de/concerts/index/3

El concierto estuvo muy bien  y me gustaria tenerlo en el disco duro...   David

David

Cita de: Sergio Keys en 28 de Agosto de 2012, 09:11:40 PM
El tio solo a los teclados, aunque imagno que muchas pistas en el ordenador, un batería y un percusionista. Toma ya. Ña calidad de sonido e imagen soberbia. A ver si jarre toma nota... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Fíjate, en este concierto, que también es del estilo del que se ha puesto más arriba (http://www.youtube.com/watch?v=83pQ8g6akw0&feature=related) la puesta en escena fue al revés, es decir, dos teclados y un batería :-P

Me gusta el Schiller en plan instrumental, no es que pierda el culo pero se me hace muy muy muy ameno escucharlo, y este último concierto suena realmente bien!!! Supongo que habrá muchas pistas grabadas, pero las percusiones en directo le dan un toque más orgánico y algo de fuerza a los instrumentales.

Qué pena que no edite un cd/dvd en ese plan. Sería mi primera (y probablemente única :-D) compra de Schiller.

djcasero

Cita de: David en 04 de Septiembre de 2012, 05:22:57 PM
Cita de: Sergio Keys en 28 de Agosto de 2012, 09:11:40 PM
El tio solo a los teclados, aunque imagno que muchas pistas en el ordenador, un batería y un percusionista. Toma ya. Ña calidad de sonido e imagen soberbia. A ver si jarre toma nota... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Fíjate, en este concierto, que también es del estilo del que se ha puesto más arriba (http://www.youtube.com/watch?v=83pQ8g6akw0&feature=related) la puesta en escena fue al revés, es decir, dos teclados y un batería :-P

Me gusta el Schiller en plan instrumental, no es que pierda el culo pero se me hace muy muy muy ameno escucharlo, y este último concierto suena realmente bien!!! Supongo que habrá muchas pistas grabadas, pero las percusiones en directo le dan un toque más orgánico y algo de fuerza a los instrumentales.

Qué pena que no edite un cd/dvd en ese plan. Sería mi primera (y probablemente única :-D) compra de Schiller.

David ya existe eso que pides, aquí tienes el DVD de la pasada Secret Gig a la que pertenece el video que has puesto:

http://www.amazon.de/Lichtblick-Ltd-Super-Deluxe-Edition/dp/B0046K1FZO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1346865424&sr=8-1

(aparece en el dvd 2)

Y dentro de muy poquito podrás ver la estupenda pasada gira Klangwelten también, la encontrarás aquí:

http://www.amazon.de/Sonne-Limited-Super-Deluxe-Schiller/dp/B008VI09RW/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1346865516&sr=1-1

:-)

Saludisss

...lost in space...

corchea


djcasero

Cita de: corchea en 08 de Septiembre de 2012, 03:25:54 PM
Buenas,

es el relevo de JOSMAR????????????????

Schiller no es el relevo de nadie, su música es completamente distinta y no tiene nada que ver. Pero desde hace ya unos cuantos años no tiene competencia dentro del campo de la música electrónica actual.  :wink:

Saludisss
...lost in space...

LeSoleil

¿A qué llamas "no tener competencia"? Si te refieres a no tener competencia en cuanto a hacer música para fanboys, facilona, vacía, ñoña y de absoluta falta de originalidad y creatividad, te doy toda la razón.

djcasero

Cita de: LeSoleil en 09 de Septiembre de 2012, 02:02:07 AM
¿A qué llamas "no tener competencia"? Si te refieres a no tener competencia en cuanto a hacer música para fanboys, facilona, vacía, ñoña y de absoluta falta de originalidad y creatividad, te doy toda la razón.

Amigo LeSoleil, ya hemos hablado en más ocasiones de este mismo tema, Schiller será mejor o peor, pero lo que está claro es que desde hace al menos 8 años no tiene competencia: NO EXISTE NADIE SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA QUE LE PUEDA TOSER EN EL HOMBRO EN CUESTION DE SONIDO, COMPOSICIONES, CREATIVIDAD, LANZAMIENTO DE ALBUMS, CALIDAD DE SU MUSICA EN DIRECTO, Y VARIEDAD DE MUSICA ELECTRONICA.

Cada vez que volvemos a este punto YO PIDO nombres, artistas, grupos que puedan estar a su nivel, porque a mí también me interesa conocerlos y disfrutarlos, pero lamentablemente no aparece nunca nadie, siempre retrocedeis en el tiempo para buscar discos que son magníficos (no cabe duda alguna) pero pertenecen a épocas pasadas...

Saludisss
...lost in space...

LeSoleil

Si quieres te puedo hacer una lista de artistas y grupos... Que otra cosa es que no te gusten. Pero no te equivoques nunca: que Schiller venda más, no quiere decir que haga mejor música.

SyntheticMan

Cita de: djcasero en 09 de Septiembre de 2012, 12:47:58 PMNO EXISTE NADIE SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA QUE LE PUEDA TOSER EN EL HOMBRO EN CUESTION DE SONIDO, COMPOSICIONES, CREATIVIDAD, LANZAMIENTO DE ALBUMS, CALIDAD DE SU MUSICA EN DIRECTO, Y VARIEDAD DE MUSICA ELECTRONICA.

Na, esto es una coña, no?

Sonido? Todo presets. Todo.

Composiciones? Planas e insulsas hasta decir basta.

Creatividad? Cero. Schiller no ha hecho nada que no hayamos oído mil veces ya antes. Robert Miles que no me gusta nada, ya hacía estas cosas muchos años antes.

Lanzamiento de albums? Qué coño es esto?

Calidad de su música en directo? Presets y pregrabaciones, como todo el mundo. Con muchos lasers y luces, eso sí.

Variedad? Pues sí. Tiene temas pachangueros instrumentales y temas pachangueros con vocalista. Muy variado, sí.

En fín...

djcasero

Cita de: LeSoleil en 09 de Septiembre de 2012, 05:32:03 PM
Si quieres te puedo hacer una lista de artistas y grupos... Que otra cosa es que no te gusten. Pero no te equivoques nunca: que Schiller venda más, no quiere decir que haga mejor música.

Tampoco se puede afirmar que Schiller venda mucho, en Alemania tiene su grupo de adictos y poco más, sus ventas no son comparables a las grandes estrellas del pop, aunque ha tenido una progresión clara en los últimos años, y se la ha ganado a pulso.

También me gustan mucho otros artistas y grupos que venden mucho menos, pero por este foro tampoco resultan de mucho agrado...  :evil:  Las ventas nunca me han interesado.


Cita de: SyntheticMan en 09 de Septiembre de 2012, 08:05:25 PM
Cita de: djcasero en 09 de Septiembre de 2012, 12:47:58 PMNO EXISTE NADIE SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA QUE LE PUEDA TOSER EN EL HOMBRO EN CUESTION DE SONIDO, COMPOSICIONES, CREATIVIDAD, LANZAMIENTO DE ALBUMS, CALIDAD DE SU MUSICA EN DIRECTO, Y VARIEDAD DE MUSICA ELECTRONICA.

Na, esto es una coña, no?

Sonido? Todo presets. Todo.

Composiciones? Planas e insulsas hasta decir basta.

Creatividad? Cero. Schiller no ha hecho nada que no hayamos oído mil veces ya antes. Robert Miles que no me gusta nada, ya hacía estas cosas muchos años antes.

Lanzamiento de albums? Qué coño es esto?

Calidad de su música en directo? Presets y pregrabaciones, como todo el mundo. Con muchos lasers y luces, eso sí.

Variedad? Pues sí. Tiene temas pachangueros instrumentales y temas pachangueros con vocalista. Muy variado, sí.

En fín...

Tienes toda la razón: son todo presets, no aporta nada nuevo y es una copia barata de Robert Miles, hasta los baterías y músicos que lleva no tocan ni cantan, está todo pregrabado.

En realidad este calvo es el nuevo flautista de Hamelin que nos tiene a cuatro bobos completamente hipnotizados sin motivo alguno...   :evil:   :-D   :evil:

Saludisss

Pd: todo lo que he dicho arriba será cierto el mismo día que OMD dejen de ser la mejor banda de Liverpool de toooodossss los tiemposss   :wink:
...lost in space...

AFKAL


Cita de: LeSoleil en 09 de Septiembre de 2012, 02:02:07 AM
¿A qué llamas "no tener competencia"? Si te refieres a no tener competencia en cuanto a hacer música para fanboys, facilona, vacía, ñoña y de absoluta falta de originalidad y creatividad, te doy toda la razón.

Que mamonazo. :-D :lol: :wink:


Bueno, no sé si opinar.

Cada vez escucho más electrónica de los 60, 70 y también actual. No hay color, la comparación es ridícula. Por ejemplo, hace poco compré "Electronic Music for Piano" de John Cage (una obra creada en 1964) y los 4 primeros álbums de Franco Battiato. Si después de escucharlos me pongo los últimos de Biosphere, Ladytron y Squarepusher (que están bien), o de Schiller, no sé si me pondría a llorar o a reír. No faltará el que me tilde de cool y snob. :roll:
Ahora también se hace buena música, pero en estilos que se tocan muy por encima en el foro y que poco tienen que ver con la electrónica.

En cuanto a Schiller, pues lo de siempre, si lo hubiera descubierto con 13 años, a lo mejor me hubiera encantado, pero ya no. Por cierto, yo no me arriesgaría a afirmar que el batería del concierto que ha enlazado David toque en directo.

Y por último, OMD no son originarios de Liverpool, sino de la península de Wirral, cerca de la ciudad, que no es lo mismo.
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa