Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Guía para no perderse en el Foro

Iniciado por zopa, 09 de Noviembre de 2005, 01:44:51 AM

« anterior - próximo »

Equinoxe

Cita de: ZZERO en 20 de Abril de 2006, 04:51:40 PM
ENCHUFE (Sust. ENCHUFADO, Adj.). Según la teoría del forero PROGSPAIN, lo que JARRE tuvo cuando empezó a grabar discos y escribir letras, todo gracias a que papuchi JARRE seniro estaba detrás de todo (aunque lo separaran de su país natal 10000 kilómetros). Dícese también del estado en el que no están la mayoría de los sintes en sus conciertos, uséase, desenchufados.

Cita de: SyntheticMan en 21 de Abril de 2006, 03:54:50 PM
MI DERECHO: Fantasiosa suposición de un forero que pretende borrar las opiniones de los demás cuando no le gustan. Otras versiones de MI DERECHO son: "me llevo el scattergories" y "el balón es mío y mando yo". Salvo excepciones, se deja de apelar a MI DERECHO en la más tierna infancia.

Simplemente geniales  :lol: :lol:

elliot troppo

JAJAJA!!!  que gente, y yo que nunca había entrado en este post!

Me parece que es algo así casi como un Subforo, en el que se saca punta a los temas más clásicos del foro. Buenísimas algunas cosas. :lol:

zopa

Cita de: J.J. en 21 de Abril de 2006, 02:35:42 PM
Zopa ya tienes nuevas entradas para el diccionario. Ya estás actualizándoloÃ,  :-D :-D :-D :-P
Sí, en unos días, actualización... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

21-A (fecha: 21-Abril-2006). Petamiento momentáneo del Foro de FJARRE debido a que se fué al carajo pipa una tabla del SMF de FJARRE. En otras palabras, que el espacio que ocupa el Foro se llenó por completo. Se formó un gabinete friki de crisis en el Chat de FJARRE, estando presentes -además del alma perpétua de JOSÉDIGIT- ZOPA, GHOSTGOBLINS, CRONOS, MARIANITU y el que escribe, donde se especuló a gusto sobre la naturaleza del cataclismo.

zopa

Cita de: ZZERO en 22 de Abril de 2006, 03:17:42 AM
21-A (fecha: 21-Abril-2006). Petamiento momentáneo del Foro de FJARRE debido a que se fué al carajo pipa una tabla del SMF de FJARRE. En otras palabras, que el espacio que ocupa el Foro se llenó por completo. Se formó un gabinete friki de crisis en el Chat de FJARRE, estando presentes -además del alma perpétua de JOSÉDIGIT- ZOPA, GHOSTGOBLINS, CRONOS, MARIANITU y el que escribe, donde se especuló a gusto sobre la naturaleza del cataclismo.
:-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Cronos

Cita de: zopa en 22 de Abril de 2006, 04:02:29 AM
Cita de: ZZERO en 22 de Abril de 2006, 03:17:42 AM
21-A (fecha: 21-Abril-2006). Petamiento momentáneo del Foro de FJARRE debido a que se fué al carajo pipa una tabla del SMF de FJARRE. En otras palabras, que el espacio que ocupa el Foro se llenó por completo. Se formó un gabinete friki de crisis en el Chat de FJARRE, estando presentes -además del alma perpétua de JOSÉDIGIT- ZOPA, GHOSTGOBLINS, CRONOS, MARIANITU y el que escribe, donde se especuló a gusto sobre la naturaleza del cataclismo.
:-D :-D

JAJAJAJA!!!, estuvo bueno ese consejo de gabinete :-D.

Cronos

#141
Gabinete de Crisis: Concilio integrado por cinco miembros del foro: MAE, Zzero, Ghostgoblins, Zopa, José "Perpetuo" DIGIT, Cronos. Este gabinete se ha formado improvisadamente el día 21-A con motivo de la crisis que azotó al foro.
El gabinete ha barajado a una serie de culpables y maneja información confidencial y exclusivamente secreta.

zopa

Cita de: Cronos en 22 de Abril de 2006, 04:24:23 AM
Gabinete de Crisis: Concilio integrado por cinco miembros del foro: MAE, Zzero, Ghostgoblins, Zopa, José "Perpetuo" DIGIT, Cronos. Este gabinete se ha formado improvisadamente el día 21-A con motivo de la crisis que azotó al foro.
El gabinete ha barajado a una serie de culpables y maneja información confidencial y exclusivamente secreta.
:wink: :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Equinoxe

Cita de: ZZERO en 22 de Abril de 2006, 03:17:42 AM
21-A (fecha: 21-Abril-2006). Petamiento momentáneo del Foro de FJARRE debido a que se fué al carajo pipa una tabla del SMF de FJARRE. En otras palabras, que el espacio que ocupa el Foro se llenó por completo. Se formó un gabinete friki de crisis en el Chat de FJARRE, estando presentes -además del alma perpétua de JOSÉDIGIT- ZOPA, GHOSTGOBLINS, CRONOS, MARIANITU y el que escribe, donde se especuló a gusto sobre la naturaleza del cataclismo.

Cita de: Cronos en 22 de Abril de 2006, 04:24:23 AM
Gabinete de Crisis: Concilio integrado por cinco miembros del foro: MAE, Zzero, Ghostgoblins, Zopa, José "Perpetuo" DIGIT, Cronos. Este gabinete se ha formado improvisadamente el día 21-A con motivo de la crisis que azotó al foro.
El gabinete ha barajado a una serie de culpables y maneja información confidencial y exclusivamente secreta.

:-D :-D Si es que teneis para todo  :wink:

Manu1613

#144
Gabinete de Crisis Messenger: Vease Gabinete de Crisis:. Idem a Gabinete de Crisis con la pega de que el chat fue formado en el MSN Messenger con los miembros Manu1613, AJ Espinal,Alvarologie y Equinoxe (porque no había más que si noÃ,  :-D. )

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Equinoxe

Cita de: Manu1613 en 22 de Abril de 2006, 01:37:17 PM
Gabinete de crisis messenger: Vease Gabinete de Crisis:. Idem a Gabinete de Crisis con la pega de que el chat fue formado en el msn messenger con los miembros Manu1613, AJ Espinal,Alvarologie y Equinoxe (porque no había más que si noÃ,  :-D. )


Cierto  :lol:

Manu1613

Cita de: Equinoxe en 22 de Abril de 2006, 01:41:25 PM
Cita de: Manu1613 en 22 de Abril de 2006, 01:37:17 PM
Gabinete de crisis messenger: Vease Gabinete de Crisis:. Idem a Gabinete de Crisis con la pega de que el chat fue formado en el msn messenger con los miembros Manu1613, AJ Espinal,Alvarologie y Equinoxe (porque no había más que si noÃ,  :-D. )


CiertoÃ,  :lol:
Jo Equinoxe te marchaste muy pronto lo que te perdiste  :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Equinoxe

Llegaba tarde tio  :|
Me imagino que lo pasasteis en grande  :-)

Manu1613

Cita de: Equinoxe en 22 de Abril de 2006, 01:44:43 PM
Llegaba tarde tioÃ,  :|
Me imagino que lo pasasteis en grandeÃ,  :-)
ya te digo sobre todo Alvarologie con las naves y cohetes :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Equinoxe

Y que es eso de las naves y cohetes  :roll: