En caso de una Rendez Rural 2012, ¿dónde te gustaría que fuera?

Iniciado por JoseDigit, 10 de Octubre de 2011, 09:44:49 AM

« anterior - próximo »

Pues como he visto lo de hacer  la encuesta aquí empiezo yo

Asturias, Cantabria...
5 (35.7%)
Madrid, Toledo, Segovia...
2 (14.3%)
Teruel...
2 (14.3%)
Córdoba, Sevilla...
5 (35.7%)
Otra zona (especificar).
0 (0%)

Total de votos: 14

JoseDigit

Ale a mojarse. ¿Dónde queréis la siguiente Rendez? No se si alguien puede añadir más opciones. Si sólo puede añadirlas el que crea la encuesta pues me comentais y añado opciones

Sergio Keys

Yo creo que antes de preguntar dónde la gente quiere hacer la próxima Rendez, o donde a uno le gustaría, sería interesante saber cuales son las ciudades candidatas y cuales los apoyos locales para poder celebrarla. De qué sirve que a alguien le guste una determinada ciudad, si luego no hay nadie allí para poder organizarla. Dejemos que los master abran el periodo de candidaturas, y luego de entre las ciudades y foreros candidatos, elijamos la que más nos guste. Creo ese debe ser el procedimiento más adecuado.


Saludos

Juan

Exacto Sergio, habría que esperar un tiempo prudencial antes de dar por definitiva la Rendez Rural. Esperemos un par de meses a que alguien quiera ofrecerse como organizador y en caso que no aparezca nadie, organizamos entre todos la "rural".

Os parece?

Raul Gonzalo

Yo creo que Cintruénigo es una muy buena opción!!  :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

LeSoleil

#4
Cita de: Juan en 10 de Octubre de 2011, 10:09:35 AM
Exacto Sergio, habría que esperar un tiempo prudencial antes de dar por definitiva la Rendez Rural. Esperemos un par de meses a que alguien quiera ofrecerse como organizador y en caso que no aparezca nadie, organizamos entre todos la "rural".

Os parece?

Es que para decidir dónde alquilamos la casa rural, también vamos a tener que abrir encuesta, que es lo que ha hecho JoseDigit. ¿Qué mas da hacerlo ahora o dentro de 2 meses?. Vamos adelantando tiempo y ya tenemos una decisión tomada.

Por cierto, yo editaría la encuesta dejándola así:

- Asturias, Cantabria...
- Madrid, Toledo, Segovia...
- Teruel...
- Córdoba, Sevilla...
- Otra zona (especificar).

Palopío

Into every life a little rain must fall...


Palo

Sergio Keys

Cita de: LeSoleil en 10 de Octubre de 2011, 11:37:16 AM
Cita de: Juan en 10 de Octubre de 2011, 10:09:35 AM
Exacto Sergio, habría que esperar un tiempo prudencial antes de dar por definitiva la Rendez Rural. Esperemos un par de meses a que alguien quiera ofrecerse como organizador y en caso que no aparezca nadie, organizamos entre todos la "rural".

Os parece?

Es que para decidir dónde alquilamos la casa rural, también vamos a tener que abrir encuesta, que es lo que ha hecho JoseDigit. ¿Qué mas da hacerlo ahora o dentro de 2 meses?. Vamos adelantando tiempo y ya tenemos una decisión tomada.

Por cierto, yo editaría la encuesta dejándola así:

- Asturias, Cantabria...
- Madrid, Toledo, Segovia...
- Teruel...
- Córdoba, Sevilla...
- Otra zona (especificar).


en el enunciado de la pregunta no habla de rendez rural, si no de la rendez 2012:

¿Donde quieres la RV 2012?

Por eso yo respondí lo que respondí. Entiendo que si se hace la rendez rural, no se va a eliminar la REndez anual. Quizá la encuesta tenga sentido para la rural, pero entonces se ha comenzado mal..... a mi parecer... :roll: :roll: :roll: :roll:


Saludos

Juan

Ale ya he cambiado el título.

Qué tiquis-miquis estáis!  :evil:

zopa

Cita de: Raul Gonzalo en 10 de Octubre de 2011, 10:23:31 AM
Yo creo que Cintruénigo es una muy buena opción!!  :-D

Apoyo la moción!! Yo, que no soy muy amigo del turismo rural y de las casas rurales, hasta me animaría a ir si se hiciera en Cintruénigo...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

alomejo2

Cintruénigo qué gran pueblo de la Rioja... hmm... quién es de allí?
alomejo2

Xethis

Cita de: Juan en 11 de Octubre de 2011, 09:39:11 AM
Ale ya he cambiado el título.

Qué tiquis-miquis estáis!  :evil:

Son esas ganas permanente que él (siempre) tiene de tocar los cojones. Muchos ya nos hemos acostumbrado, y directamente saltamos sus posteos al leer un tópic. No queda otra.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Sergio Keys

Cita de: Xethis en 12 de Octubre de 2011, 07:03:02 PM
Son esas ganas permanente que él (siempre) tiene de tocar los cojones. Muchos ya nos hemos acostumbrado, y directamente saltamos sus posteos al leer un tópic. No queda otra.


Seguramente lo que no te gusta es que alguien te diga lo que no te gusta oir, porque te crees el ombligo del mundo cuando haces una afirmación, y encima eres incongruente cuando hablas en plural y dices que saltas los posteos. ¿Pero qué cojones haces contestándolos? Eso es ser un incrongruente

PISCIS13

Xethis & Sergio, ¿pero qué os pasa?  :-o

Haya paz y retomemos el hilo a la pregunta inicial, ¿dónde os gustaría que en caso de llevarse a cabo fuera la Rendez rural?  :wink:

zopa

Cita de: alomejo2 en 12 de Octubre de 2011, 06:39:03 PM
Cintruénigo qué gran pueblo de la Rioja... hmm... quién es de allí?

Jacinto Garbayo, ·El Petra". Participante de Gran Hermano II, dueño de La Catedral del Bocadillo, novillero y filósofo.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

alomejo2

Cita de: zopa en 12 de Octubre de 2011, 10:20:36 PM
Cita de: alomejo2 en 12 de Octubre de 2011, 06:39:03 PM
Cintruénigo qué gran pueblo de la Rioja... hmm... quién es de allí?

Jacinto Garbayo, ·El Petra". Participante de Gran Hermano II, dueño de La Catedral del Bocadillo, novillero y filósofo.

im-presionante!!! nunca me acostare sin saber una cosa nueva! ahora a dormir!
alomejo2