Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Crónica Rendez 2011

Iniciado por Mr. Punch, 30 de Septiembre de 2011, 08:05:16 PM

« anterior - próximo »

PISCIS13

Tendríamos que haberlas sacado al pasillo o, mejor aún, al ascensor...


Cita de: ZZERO en 04 de Octubre de 2011, 02:19:54 PM
Cita de: PISCIS13 en 04 de Octubre de 2011, 02:02:39 PM
Moooooola mucho la crónica, aunque te olvidas de comentar que las putas televisiones del NH se encienden solas de madrugada, jajaja...

Eso es que pedían a gritos un rendevusero traslado de plasma.

zopa

Buenítsima tu crónica, compadrazo Eco!! jojojojo, no me acordaba de la obra de ingeniería que hubo que hacer para poner las mesas el domingo en el Mimi... Casi hay que llamar a los ingenieros de Astilleros que trabajan con Pepote...  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MR.ELECTROPOP

Sí señor, muy buena crónica la de Ecocharlie, que en esta Rendez decidió relajarse y dejar la cámara de lado; no pasa na, te merecías un descanso que fotos hay a mogollón :wink:

Por cierto, os comunico a los asistentes que todas las opiniones que vamos recopilando de gente que estuvo en el concierto sin ser del foro son fantáaaasticas, a todo el mundo le gustó mucho, y es que creo que esta actuación de ZHERDO ha sido un hito que pasará a los anales de las Rendez por méritos propios :wink: Deseando de ver el vídeo...

EDITO: soy yo, Mr. Punch (¿de dónde sacaste ese nick? :-D ), que como tengo a Pepote en casa se me ha olvidado cambiar de identidad...

alomejo2

Hoooola Josmarer@s!!!

Sabéis que sois de puta madre?

Cada año que pasa me lo paso mejor.... rendez por rendez!!! La verdad es q estaría muy bien que se repitieran toodas las semanas... aunque seguramente me conocería todos los bares del país.... jeje.

Sabéis que soy hombre de pocas palabras... y hoy... no va a ser menos... Me uno a todo lo dicho!!!

Animo a todos que se una a la prózima Rendez... ya sea en Menorca, en París, en Murcia o en Cintrueciño...

Reconozco que eché de menos a algunos en la Rendez. No me falléis a la próxima!!!

Quiero hacer especial mención a los músicos Raulazo! Zopa! Dani y Hobbit!!! que se lo kurraron ke te kagas! q el concierto no sólo es la hora y media q vimos el sábado pasado... si no toda la sudada q se pegaron todo el día ensayando y la prekurrada que se preparó cada uno en su casa.... Y encima sonó im-presionante!!!!

Me hizo una gran ilusión poder volver a ver a ElectroPop!!! es un tío de puta madre! un abrazote!!!

A los del viaje!!! que no os conozco mucho (a Rubén un pelín más... jeje) pero que sois unos cracks! ah! Eco!!! me tienes q presentar a Bea!! jeje

También quiero darle un besazo a mi taliswoman!!! a mi cómplice en veteranía de las rendez!!!

Y sobre todo a los organizadores Punch y Flunchita!!! os salió todo de puta madre y os agradecemos todo lo que habéis hecho!!! Y gracias por tener tantaaa paciencia con nosotros!!!!

Os quiero!!!

PDO... Estoy subiendo videos de la rendez... lo tengo todo capturado... y ya solo falta que mi vecino le de pedales a la wifi y suba esto cuanto antes... podéis verlos todos desde...

http://www.youtube.com/user/ElctroAlomejo
alomejo2

Ñáñaro

Estoy disfrutando como un enano con vuestro concierto!!!  :-) :-) :-) Gracias por subirlo tan rápido Alomejo2

djcasero

Yo propongo que contratemos a BEA como coordinadora suprema de la próxima rendez, sea donde sea...  :-D  :-D

...lost in space...

JoseDigit

Cita de: djcasero en 06 de Octubre de 2011, 02:55:16 PM
Yo propongo que contratemos a BEA como coordinadora suprema de la próxima rendez, sea donde sea...  :-D  :-D

¿Quien es BEA?

PISCIS13

¡Jajaja! Es la bellísima y simpatiquísima recepcionista del NH. Algunos quedaron extasiados ante tanta belleza...  :-D


Cita de: JoseDigit en 06 de Octubre de 2011, 04:24:36 PM
Cita de: djcasero en 06 de Octubre de 2011, 02:55:16 PM
Yo propongo que contratemos a BEA como coordinadora suprema de la próxima rendez, sea donde sea...  :-D  :-D

¿Quien es BEA?

Ecocharlie

Cita de: PISCIS13 en 06 de Octubre de 2011, 04:42:37 PM
¡Jajaja! Es la bellísima y simpatiquísima recepcionista del NH. Algunos quedaron extasiados ante tanta belleza...  :-D

Y no es para menos !!!!
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

zopa

Qué grande eres, compadrazo Alomejo!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

djcasero

Cita de: Ecocharlie en 06 de Octubre de 2011, 09:10:43 PM
Cita de: PISCIS13 en 06 de Octubre de 2011, 04:42:37 PM
¡Jajaja! Es la bellísima y simpatiquísima recepcionista del NH. Algunos quedaron extasiados ante tanta belleza...  :-D

Y no es para menos !!!!


IM - PREZIO - NANTE !!!
...lost in space...

Pacus73

Ostia, ya no me acordaba ni de la clave para entrar en el foro... ejem...

No sabéis como me alegra de corazón que lo sigáis pasando en grande año tras año. La vida da muchas vueltas y unas veces estamos aquí y otras allí pero siempre me acuerdo de vosotros y me da rabia no estar en las Rendez. He leido algo sobre la idea de la próxima y tiene muy buena pinta... Lo dicho. Saludos a todos los viejos y nuevos foreros. ;)

Mr. Punch