Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Crónica Rendez 2011

Iniciado por Mr. Punch, 30 de Septiembre de 2011, 08:05:16 PM

« anterior - próximo »

Palopío

Me uno a los agradecimientos múltiples de los demás foreros. Como poco elocuente que soy, diré pocas palabras, pero no por ello menos sentidas.

Simplemente diré que estoy encantada de poder haber asistido a mi 3ª Rendez; de haber hablado con foreros con los que, por mi medio-abandono del foro, no he tenido oportunidad de hablar ni conocer (con excelente resultado); de haber vuelto a ver a los que un día, dos, tres o más nos vimos en el pasado (con excelente resultado); de recordar a los foreros que no han podido asistir
; de disfrutar de un gran concierto con una maravillosa versión acústica de esa de... tititii titi ti tiii; de haberme reido con las Rauladas, Punchadas, Zopadas y Electropepotadas como siempre; y, en definitiva, disfrutar de un fin de semana con viejos y nuevos coleguitas. Vamos, que ha estado estupendo pese a las bajas y que si puedo y me es posible, repetiré el año que viene. A saber dónde toca...

Un abrazote a todos!!!
Into every life a little rain must fall...


Palo

Sergio Keys

Aterrizamos anoche a las 23:00 sion problemas del viaje en coche a Madrid y luevo el vión hasta Bilbao.
¿Qué decir....?
Ya la gente lo ha expresado, pero para ser mi primera, ya estoy deseando que se celebre la siguiente para que sea mi segunda....
El ambiente entre la gente genial, el concierto sin palabras, creedme si os digo que aplaudí mucho, y con más fuerza, y por supuesto sentimiento, que delante del Josmar. En Santiago o Mónaco te quedas sion palbaras d elo que ves y aplaudes como un autómata, pero escuchar los temas de nuestra banda en el Pachamaná me provocaron bastantes más sentimientos. Como lo siento lo digo.
Conocer a gente para mi deconocida y descubrir muy buena gente, deja buen sabor de boca: mi tocayo Sergio, Mr Punch toda una oda a la alegría y a la sonrisa, a la par que buena gente, Flunchita un pedado de pan encantador pendiente de nosotros los forasteros, (te he comparado con Lolus en Santiago, gracias), Raúl a la persona le sumamos el músico...., Pepote ( qué grasia tenéis los gaditanos..., mi arma), el concierto alucianante para haber ensayado un solo dia, el bajista que te mueres, el bateria increíble, y el resultado quasi ferpecto.... Mis compadres Rubén, Juan-Eco, David y Carlos poco puedo decir de ellos. Como siempre genial. Encantado de hablar con gente desconocida para mi, como mi otro tocayo Sergio Paqui, que aunque nos vimos en Mónaco, apenas cruzamos palabras, también con Sylvia, y de los que me olvido, sorry, pero todos geniales.

Esperando que se abra plazo para postularse ciudades candidatas, y con la idea de una en mente, y con ganas que llege septiembre de 2012. Un GRACIAS en mayúsculas por hacer este fin de semana que se quede en mi.

Saludos

Ñáñaro

#17
Mi crónica de la Rendez es la siguiente:
Esta iba a ser mi primera Rendez y además iba a tocar en ella, concierto que iba a ser el primero después de muchos años con lo que la ilusión que tenía era grandiosa. Habíamos preparado a conciencia un repertorio genial, que hubo que modificar la última semana porque mi otra mitad musical se tenía que quedar en casa. No pasaba nada, añadimos un tema nuevo, quitamos un par de guitarras de aquí, sampleamos unos riffs allá y recortamos la duración en 20 minutos pero por lo menos esto va 'p'alante' y al fin tocaré en una Rendez.  :roll:
Hora estimada de salida desde Manresa 16:00. Cuestiones familiares de última hora nos hacen retrasar la salida un par de horas largas. Mal empezamos, no llegaremos a la cena pero por lo menos estaremos a la hora de las copichuelas posteriores.
Cargamos el coche con la caja del teclado vieja y el rack nuevo que estrenaba para la ocasión, al igual que una funda para el AX-1 que le prometí a Zopa que le dejaría para que se luciera ante todos vosotros. Sorprendentemente queda sitio en el maletero para una bolsica con la ropa y las cámaras de fotos.



Vamos con retraso y pillamos cola antes de cojer la autopista, pero como es un viaje muy largo intento no ponerme nervioso.
Si conseguimos ir a 140 por hora en la autopista conseguiremos recortar unos minuticos que nos permitirán llegar a una hora por lo menos decente al hotel.
Pero amigos, llegando a Tarragona el coche empezó a hacer rudo de 'viento huracanado' y no pasaba de 90. Mierda gorda. Nos paramos en un área de descanso y llamamos al Racc pidiendoles que me envien un mecánico, que quiero que me lo reparen allí mismo si es posible. Mientras tanto llamo a Zopa casi con lágrimas en los ojos, no me podía creer lo que estaba pasando.
Al cabo del rato llega una grua con mecánico que se pone a revisarlo todo mientras me decía a mi mismo 'tranquilo, seguro que es un colector que se ha soltado. Lo ponen bien y seguimos tirando'. Pero no. No se veía ningun tubo suelto, ni agujereado y en esas condiciones no se podia seguir. Cargamos el coche en la grua y de vuelta hacia Cardona (que es donde tengo el taller y donde hace escasamente 10 meses ya me habían cambiado el turbo) Con todo el dolor de mi corazón le escribo a Zopa un mensaje explicándole que nos volvíamos, y que teníamos la habitación reservada en el NH por si alguien la podía aprovechar.


Mi primera Rendez acaba antes de empezar. Lo siento porque tenía muchísimas ganas de ir a veros, de pasar un fin de semana de fiesta con vosotros, porque iba a volver a tocar en directo después de mucho tiempo y porque era delante de coleguillas. Y lo siento por Zopa, ya que me iba a acompañar a los teclados en Industrial Revolutions e ibamos a perpetrar un par de versiones que espero que las podamos hacer en la próxima Rendez, además iba a poder tocar  el solo de Chrono IV con el AX-1 rojo.

Me alegro que haya ido tan bien la Rendez, que el concierto haya sido una pasada y que hayais disfrutado tanto. Llamé a Zopa el sábado a medio día y me explicó que estaba un poco de bajón, que el ensayo de la mañana no les había convencido pero que se ponían por la tarde otra vez a ver si lo remontaban, y por lo que veo vaya si remontaron. Me alegro de verdad y espero que a la próxima nos podamos ver las caras.

Sergio Keys

Todo mi apoyo Ñáñaro y seguro que la del año que viene, te pasas.

Saludos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ñáñaro

Muchas gracias Sergio, eso espero  :-) :-) :-)

PISCIS13

¡Qué putada Ñáñaro! Cuando Zopa me contó lo que pasaba no me lo podía creer. Parece como si todas las leyes de Murphy se hubieran juntado en un mismo espacio y tiempo.  :x

En fin, seguro que habrá más oportunidades y espero estar allí para disfrutarlas.

¡Un fuerte abrazo!  :wink:

POSDATA: Doctor, doctor, ¿es grave lo del coche?

Ñáñaro

Mil gracias Piscis, tenía muchas ganas de volver a charlar contigo, porque en Santiago fue muy poquito rato. De momento el mecánico me ha dicho que es el propio turbo que ha reventado y que están investigando qué es lo que ha pasado para ver si me entra en garantia o no  :| Ya será el tercero que me ponen  :x :x :x :x :x
¿Alguien quiere un Renault Scenic? Pago bien  :-P

ZZERO

Una putada lo de tu coche,ÑAÑARO. Similar situación nos ocurrió en la RV alternativa que montamos en Sevilla hace dos años. DREAMING venía desde Alicante y a los 300 kms. se le jodió la palanca de cambios. Los que estabamos en Sevilla hicimos todo lo posible por encontrarle medio de transporte alternativo (avión, autobuses con decenas de horarios y compañías...) pero al final no hubo manera.

Y respecto al resto de asistentes a la RV de CR, me alegro que lo pasárais bien.

Ñáñaro

Pues si, la putada será máxima si no me lo cubre la garantía  :| El problema fue que nos quedamos tirados demasiado lejos del destino y demasiado tarde como para poder cambiar de coche. Una lástima, pero al fin y al cabo es una simple avería, esperemos que reparable por poco dinero, y el año que viene abrá otra oportunidad de volverlo a intentar.   :roll:

PISCIS13

Víctor, Ñáñaro, me acordé mucho de vosotros. Espero que, sea donde sea, nos encontremos pronto.


Cita de: ZZERO en 03 de Octubre de 2011, 01:33:24 PM
Una putada lo de tu coche,ÑAÑARO. Similar situación nos ocurrió en la RV alternativa que montamos en Sevilla hace dos años. DREAMING venía desde Alicante y a los 300 kms. se le jodió la palanca de cambios. Los que estabamos en Sevilla hicimos todo lo posible por encontrarle medio de transporte alternativo (avión, autobuses con decenas de horarios y compañías...) pero al final no hubo manera.

Y respecto al resto de asistentes a la RV de CR, me alegro que lo pasárais bien.

MR.ELECTROPOP

WENNO CHICOS AQUI OS PONGO EL LINK DE LAS FOTOS DE MR. PUNCH Y MIAS, PARA EL DISFRUTE DE TODOSS!!, UN ABRAAAAZOOOO!!:


http://www.sendspace.com/file/xjcigp

Memoscope

#26


Un comentario aparte...que hermosos rack de modulos tienes Ñañaro, es una pena que no haya podido llegar a su destino...a ver si nos puedes dejar algun video de lo que ibas a presentar en la Rendez...lo digo por que ese trabajo no deberia quedar estancado ahi no mas.
Y al resto, ojala suban videos del concierto

djcasero

Hola a tod@s, yo me lo he pasado pipa en mi primera Rendez, he quedado con ganas de másss!!!
Está claro que este grupo de Fairlight Jarre es mucho más que un cúmulo de aficionados a un determinado tipo de música o a un músico en concreto: SON UNA PANDA GENIAL!!!

Quiero fotos!!! Más fotos!!! Un saludo a todosssssssssss!!
:-)
...lost in space...

Paqui Dermo

#28
Vaya putada Ñáñaro! de todas formas así tienes más tiempo para preparar el concierto del año que viene. Este año ya ha pasado en términos rendízticos y comienza el siguiente. El concierto en el Pachamama fue un éxito en la interpretación de ZHERDO, que cada año se acerca más al nivel profesional, con una entrega absoluta de los músicos mangurrinos, y fue un éxito en la asistencia de público, se nota que Sabina tiene mucha tirada entre el personal femenino culipardo. Me gustó especialmente el puntazo del Emigrant y su batería espontáneo. El resto de la rendez, manteniendo el nivel. Comer, beber y salir hasta las tantas en compañía de la fauna local y este grupo de frikardos con el que me unen ya tantas experiencias. Un verdadero placer que hay que repetir (y teneis que volver los que habeis fallado este año, Zzero, Juan, Dani, Dreaming, Lesoleil, Alejandría, Guille, Pipen, Ever, Complexy, Pacotrón, Umbopo, Robotox, Xethis, Ñáñaro,...).

Ñáñaro

Jeje, Memo, el sábado por la tarde cuando conseguí descargar el coche monté todos los trastos en el local de Cardona y grabé con la cámara de fotos algunas porciones de los temas que iba a tocar. A ver si lo monto y lo subo por aquí  :wink: De todas maneras no es trabajo perdido, una gran parte la incorporaremos a nuestro repertorio habitual para la temporada que viene.