Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Funcionarios de leyenda

Iniciado por Paqui Dermo, 24 de Marzo de 2011, 11:44:44 AM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

Magnífico corto de 3:30 minutos de duración:

036


Umbopo


PISUKE



He de decir que se lo he reenviado a toda la gente que trabajamos en el despacho, y ha causado sensación pero de la buena. Han captado en 3 minutines toda la esencia de la burocracia y la administración.

Es bestial.


p.d. Le he comprado una minigrapadora a la que sale a llevar documentos. Nunca se sabe.

zopa

jooooooooooooojojojo!! Buenítsimo!! Y lo malo es que se acerca peligrosamente a la realidad...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Lo que yo no sabía es que la forera Paloma era actriz...  :wink:

zopa

Seguro que la Rubita originás interpretaría mejor el papel que la señora de Álex de la Iglesia... qué mal lo hace, copón!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

tardis

Muy bueno...  espero no llegar a eso.
Ausen

SyntheticMan

Ayer mismo me he encontrado con una de estas funcionarias de leyenda  :wink:

Resulta que vamos a hacerle el DNI a la niña, con cita previa a las 18:00 horas. Llegamos a la comisaría, nos sentamos a esperar donde nos indican. Llega la superfuncionaria (en adelante SF) y pregunta quién tiene cita previa. Contesta una señora que tenemos al lado que ella. Le pide el nombre y le echa la bronca porque le dice que la ha llamado hasta 3 veces. La señora le dice que tenía cita a las 18:00 horas (eran las 17:55) y la SF se mosquea. Se pone a atender a la chica. En esto, suena un móvil (en una comisaría atestada de carteles de "mantengan los móviles apagados"). De quién era el aparatito? de la SF. Ni corta ni perezosa, atiende la llamada y se tira un rato hablando hasta que se levanta, se larga y le dice a una chica que había por ahí que parecía nueva, que siga ella con la gestión. Se larga en medio de una gestión!!!

No sólo eso. No sé que aplicación estaría usando en el ordenador, que ni la chica ni ninguno de los compañeros de las otras ventanillas podían hacer nada porque estaba el sistema bloqueado por el ordenador de la SF y sin su clave personal, no podían seguir.

Cuando acaba de hablar por el móvil, vuelve, los compañeros le recriminan el haberse largado así y todavía protesta y dice a gritos que esto de la cita previa habría que eliminarlo. Pregunta si alguien más tiene cita y le decimos que nosotros. Nos pide el nombre, comprueba no-se-qué lista y nos dice que no, que no tenemos cita. Afortunadamente, mi mujer conservaba el sms que le enviaron al móvil con el número de cita y todo. Se lo enseñamos, consulta la lista y nos dice que sí que no nos había visto...

Todo esto ante una sala llena de gente y delante de sus compañeros que alucinaban tanto como nosotros. Afortunadamente, debía ser la hora de la merienda y se largó para no volver... anda que no acordé yo del video este mientras estaba allí...  :-D

Mr. Punch

Joder Synthetic... la tía de tu caso (real) es aún peor que el de la ficción :-P

Por cierto, qué buena está la Bang y qué mala actriz es.

PISCIS13


zopa

Reconozco que a veces me siento como el tío ese del vídeo, pidiendo papelote tras papelote a la gente, pero qué le voy a hacer, soy un mandao...  :cry: Al menos intento no ser agreste...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

La Bang está igual de buena que es mala actriz. El video está genial, por suerte, en la mayoría de gestiones que hago en ayuntamientos y demás la gente no suele ser así.

zopa

Carolina Bang trincándose a Álex de la Iglesia. Algo no me cuadra... O sí??   :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

#13
Al igual que me indignan los abusos que comenten muchas empresas a sus trabajadores y las pésimas condiciones laborales que hay en nuestro país, también me indignan los "funcionarios de leyenda".

Pongo como ejemplo a los funcionarios del centro de estudios donde tengo la suerte de estudiar todas las mañanas, que por no hacer ni siquiera cumplen con su horario de trabajo.

Este tipo de funcionarios estudiaron y aprobaron una oposición, pero no creo que eso justifique vivir del cuento toda la vida. Por suerte no todos los funcionarios son así.

Ecocharlie

Recien llegado de mi viaje, un compañero me lo ha mandado por mail. queia ponerlo aqui, peor veo que el compadre Paqui esta en todo. Buen corto y muy buena realización
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no