Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

"Entropia vol.2" - Links de descarga y opiniones

Iniciado por everkindness, 06 de Marzo de 2011, 12:19:09 PM

« anterior - próximo »

MR. ROBOTO

Gracias Wolvoreta, Zopa, Mr. Punch, Raul Gonzalo por sus comentarios.
Aprecio mucho se den tiempo de escucharnos y comentar.  :-)

¡jzgrok te has pasado un poco con lo de Disney!  :wink:
Me habéis hecho esbozar una sonrisa.  :-D
Es una muy celebrada ocurrencia de tu parte. :-D
Y agradezco tus palabras, compartiendo todo el mérito con el Maestro Ever. :lol:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Mr. Punch

Ya lleva dos semanas el Entropia vol. 2 en mi ipod, así que he podido escucharlo varias veces.

Definitivamente mejor que el primero, y la joya de la corona para mí es Time Envelope ¡Temazo! Seguido de cerca por el single del disco,  A Brief Glimpse Of Madness.


Cyborgdrive

Bueno, tras el "disgustillo" de Shut up 2 y con varias escuchas de Entropia 2 os tengo que felicitar chicos, me ha gustado muchismo! Peazo de disco! Si me tengo que quedar con uno es dificil porque tengo varios favoritos, pero elegiría el último corte,además me recuerda un poco al Exit de TD, que me encanta. Muy bueno las guitarras ahí.

Felicidades de nuevo!

PD: Oye Ever... y ese album con Progs and cons....? le estarás dando caña, no?  :-D

everkindness

Cita de: Mr. Punch en 31 de Marzo de 2011, 08:41:57 PM
Ya lleva dos semanas el Entropia vol. 2 en mi ipod, así que he podido escucharlo varias veces.

Definitivamente mejor que el primero, y la joya de la corona para mí es Time Envelope ¡Temazo! Seguido de cerca por el single del disco,  A Brief Glimpse Of Madness.

Muchas gracias por tu comentario Mr.  :wink:
Cuando comentaste que lo tenías de música de fondo me empecé a preocupar  :-D
Pero ya veo que al final pudiste darle una escucha más detallada  :-)

everkindness

Cita de: Cyborgdrive en 07 de Abril de 2011, 04:44:44 PM
Bueno, tras el "disgustillo" de Shut up 2 y con varias escuchas de Entropia 2 os tengo que felicitar chicos, me ha gustado muchismo! Peazo de disco! Si me tengo que quedar con uno es dificil porque tengo varios favoritos, pero elegiría el último corte,además me recuerda un poco al Exit de TD, que me encanta. Muy bueno las guitarras ahí.

Felicidades de nuevo!

PD: Oye Ever... y ese album con Progs and cons....? le estarás dando caña, no?  :-D

Muchas gracias por tus palabras Pacotrón  :wink:
Mi tema favorito también es último corte. La base/estructura creada por Mr. Roboto es una delicia, todo un lujo.
Mi trabajo con las guitarras trata de añadir una intensidad dramática durante el tema.

Respecto a "Progs and cons", aún no he grabado nada. Estoy en una etapa de descanso creativo, pero el día que me vuelva la vena no dudes que le daré caña de la buena.  :-D

Mr. Punch

Cita de: everkindness en 10 de Abril de 2011, 07:08:27 PM
Respecto a "Progs and cons", aún no he grabado nada. Estoy en una etapa de descanso creativo, pero el día que me vuelva la vena no dudes que le daré caña de la buena.  :-D

El de La Muela no nos tiene acostumbrados a que pase tanto tiempo sin regalarnos un discazo. Ever, no me obligues a tener que mandar un sicario bielorruso que te tenga encerrado en el estudio :wink:

zopa

Cita de: Mr. Punch en 29 de Mayo de 2011, 10:31:44 PM


El de La Muela no nos tiene acostumbrados a que pase tanto tiempo sin regalarnos un discazo. Ever, no me obligues a tener que mandar un sicario bielorruso que te tenga encerrado en el estudio :wink:

No, mejor que el sicario sea bulgarro...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

everkindness

Eh, no me presionéis, que quiero disfrutar de un año sabático  :-D

ZZERO

Cita de: everkindness en 13 de Junio de 2011, 09:23:55 PM
Eh, no me presionéis, que quiero disfrutar de un año sabático  :-D

Se te echa de menos por el Foro, amigo. Por eso cuando apareces hay que celebrarlo.  :wink:

everkindness

Gracias compadre  :wink:
Es que cuando hay lanzamiento a la vista del josmar me da un bajón foril  :-D
A ver si se pasa la fiebre del recopilatorio ése, y ya posteo más a menudo.

L a v ou

Grande Ever. Ultimamente he disfrutado mucho de todos tus aportes en forma de discos. Sigue asi tio vas por muy buen camino!
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Xethis

Ya se puede acceder a la descarga del Entropía 2 desde la portada de FJarre Music en Bandcamp, o simplemente desde aquí:

http://javierleal.bandcamp.com/album/entrop-a-vol-2

OMG, no puedo cerrar este post sin colocar un link a una de las creaciones más impresionantes que ha tenido este foro:

http://bandcamp.com/EmbeddedPlayer.swf/size=venti/track=1560307085/
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

everkindness


Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Ñáñaro