Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

SCHILLER NUEVA GIRA EN DICIEMBRE

Iniciado por djcasero, 01 de Marzo de 2011, 12:00:41 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Cita de: djcasero en 26 de Marzo de 2011, 01:37:09 PM


Y Sandra por supuesto que siempre estaría en mi top, para mí su ex marido Michael Cretu era el mejor sobre la tierra hasta que evolucionó el calvo, por cierto que en facebook hay varios que andan pidiendo un CRETU VON DEYLEN je je, sería la bomba!!!



............menos mal que "hay gente que tiene a Jarre en un pedestal"....jojojojo.Por favor.. :-P

El calvo el mejor músico sobre la tierra y segunda Sandra!!! :-D

Sí que eres rarito,sí..
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

Cita de: OXYBOY 2 en 26 de Marzo de 2011, 02:05:30 PM
Jajajaja,dj,eres "diferente"por el hecho de que escuches Sandra,OMD,Enigma y Pet Shop Boys?.... :-o

La verdad es que me siento yo mas "rarito",porque me gusta Steve Hillage,Fajerman,Schulze,Eno,TD,Jarre,etc.. 8-)

Oxy, en el contexto de este foro tener a Sandra en el pedestal si es lo diferente y raro.   :roll:

OXYBOY 2

Cita de: Umbopo en 26 de Marzo de 2011, 02:57:16 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 26 de Marzo de 2011, 02:05:30 PM
Jajajaja,dj,eres "diferente"por el hecho de que escuches Sandra,OMD,Enigma y Pet Shop Boys?.... :-o

La verdad es que me siento yo mas "rarito",porque me gusta Steve Hillage,Fajerman,Schulze,Eno,TD,Jarre,etc.. 8-)

Oxy, en el contexto de este foro tener a Sandra en el pedestal si es lo diferente y raro.   :roll:

Ah,eso es seguro,pero nosotros deberíamos sentirnos bichos raros apenas salimos de casa. :-D :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

LeSoleil

Cita de: djcasero en 26 de Marzo de 2011, 04:34:19 AM


BLUCHEL VON DEYLEN               MARE STELLARIS
ENIGMA                                      A POSTERIORI
ENIGMA                                      LE ROI EST MORT, VIVE LE ROI!
ENIGMA                                      VOYAGEUR
FUTURE SOUND OF LONDON      DEAD CITIES
JOHN FOXX & LOUIS GORDON    THE PLEASURES OF ELECTRICITY
KRAFTWERK                                RADIO-ACTIVITY
KRAFTWERK                               THE MAN - MACHINE
MIKE OLDFIELD                          THE SONGS OF DISTANT EARTH
OMD                                           ARCHITECTURE AND MORALITY
OMD                                           SUGAR TAX
PET SHOP BOYS                          BEHAVIOUR
PET SHOP BOYS                          INTROSPECTIVE
PROPAGANDA                              A SECRET WISH
SANDRA                                      CLOSE TO SEVEN
SANDRA                                      INTO A SECRET LAND
SCHILLER                                   TAG UND NACHT
SCHILLER                                    WELTREISE
VANGELIS                                   1492 - CONQUEST OF PARADISE
VISAGE                                       VISAGE




SyntheticMan

Cita de: OXYBOY 2 en 26 de Marzo de 2011, 03:06:14 PM
Más que Sandra,prefiero a SABRINA :-D :evil:

Donde va a parar... y no sólo musicalmente...  :evil:

David

Cita de: OXYBOY 2 en 26 de Marzo de 2011, 10:37:44 AM

Evidentemente no estamos hablando de la misma cosa:yo pensaba que estábamos hablando de los artístas y discos  más influyentes,como fueron por ejemplo el Timewind o el Moondawn de Schulze,Oxygene y Zoolook de Jarre,Phaedra de TD,My Life In The Bush Of Ghosts de Brian Eno y David Byrne,Music for Airports,Kraftwerk con Autobahn.......

Pues perdona que yo también me meta en el debate, pero una cosa son los gustos personales y otra bien distinta son los discos más "influyentes". Por ejemplo, en mi top 20 jamás entraría un Phaedra o un Music For Airports; pero sí entrarían cosas como Deep Breakfast o el primero de Yellow Magic Orchestra, por poner dos ejemplos distintos del "sota-caballo-rey" de siempre. Las teorías sobre los discos más influyentes prefiero dejárselas a los libros :wink:

Por otra parte, Djcasero, yo que tu no entraría al trapo en las provocaciones :wink: Quieren hundirte el subforo de Schiller :roll:

OXYBOY 2

Cita de: David en 26 de Marzo de 2011, 03:34:01 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 26 de Marzo de 2011, 10:37:44 AM

Evidentemente no estamos hablando de la misma cosa:yo pensaba que estábamos hablando de los artístas y discos  más influyentes,como fueron por ejemplo el Timewind o el Moondawn de Schulze,Oxygene y Zoolook de Jarre,Phaedra de TD,My Life In The Bush Of Ghosts de Brian Eno y David Byrne,Music for Airports,Kraftwerk con Autobahn.......

Pues perdona que yo también me meta en el debate, pero una cosa son los gustos personales y otra bien distinta son los discos más "influyentes". Por ejemplo, en mi top 20 jamás entraría un Phaedra o un Music For Airports; pero sí entrarían cosas como Deep Breakfast o el primero de Yellow Magic Orchestra, por poner dos ejemplos distintos del "sota-caballo-rey" de siempre. Las teorías sobre los discos más influyentes prefiero dejárselas a los libros :wink:

Por otra parte, Djcasero, yo que tu no entraría al trapo en las provocaciones :wink: Quieren hundirte el subforo de Schiller :roll:

Naturalmente,he puesto EJEMPLOS y el Music For Airports es,aunque duela,un disco de referencia en lo que al ambient se refiere,como así discos de Kraftwerk fueron de referencia para el tecnopop.No puse necesariamente mis gustos.

Oye David,no sé por qué dices que estamos provocando si en el primer post de ayer preguntaba sólo el por qué el subforo parecia estar muerto,mientras que cuando no habia un subforo se hablaba siempre sobre Schiller.Si hablamos de provocar,entonces qué me dices de la frase de DJ?:

"Oxy es que el calvo está currando nuevo material para sus fans, es un currante, no como otros que poneis en los altares y no hacen nada interesante en décadas  :evil:"

Decir "no como otros que poneis....",no es provocar?.Por cierto,dj y yo,somos amigos y él sabe también que estamos de coña,que nos escribimos mensajes privados y nos conocemos practicamente desde cuando entró al foro. :wink:

No seas malo,David!. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

LeSoleil

#38
Cita de: David en 26 de Marzo de 2011, 03:34:01 PM
Quieren hundirte el subforo de Schiller :roll:

Somos unos trollers cojonudos.  :-D

Nah, yo como casi siempre me sitúo en el medio. Por un lado me parece cojonudo que a djcasero Schiller le parezca Jesucristo reencarnado y le gusten los discos de Sandra.

A mí el Schiller como otras veces he dicho, me parece un tipo con 2-3 cosillas interesantes, el "Mare Stellaris" se deja oir bien -aunque con cosas que me chirrían un poco- pero sigo pensando que das una patada en Internet y te salen un puñado de músicos electrónicos con más talento. De hecho el "Mare Stellaris" me parece inferior a trabajos presentados por músicos de este Foro, que aportan ideas más arriesgadas.

El Schiller este se lo ha montado muy bien y a lo que parece, es un currante. Eso está bien. Pero comulgar con ruedas de molino... no. No me gasto un céntimo en su obra sabiendo de antemano que hay gente por estos lares que crea música de superior calidad y además la comparte gratuitamente.

De resto... para mí Schiller está en un espectro similar al de José Padilla y estos productores de "Chill Out", que sacan sus trabajos con una factura cojonuda, máxima profesionalidad, hacen una música muy "cool" y agradable de escuchar, se hacen un hueco y dan con la tecla (nunca mejor dicho). No hablemos ya de compararlo -en cuanto a propuesta musical creativa, y siempre desde la subjetividad- con unos Röyksopp o unos Air. En cuanto a la frase "Jarre no hace nada interesante desde hace décadas"... sólo el Je Me Souviens o el Miss Moon de "Metamorphoses" valen más que toda la obra de Schiller.  :-D

David

Cita de: OXYBOY 2 en 26 de Marzo de 2011, 03:47:46 PM
Cita de: David en 26 de Marzo de 2011, 03:34:01 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 26 de Marzo de 2011, 10:37:44 AM

Evidentemente no estamos hablando de la misma cosa:yo pensaba que estábamos hablando de los artístas y discos  más influyentes,como fueron por ejemplo el Timewind o el Moondawn de Schulze,Oxygene y Zoolook de Jarre,Phaedra de TD,My Life In The Bush Of Ghosts de Brian Eno y David Byrne,Music for Airports,Kraftwerk con Autobahn.......

Pues perdona que yo también me meta en el debate, pero una cosa son los gustos personales y otra bien distinta son los discos más "influyentes". Por ejemplo, en mi top 20 jamás entraría un Phaedra o un Music For Airports; pero sí entrarían cosas como Deep Breakfast o el primero de Yellow Magic Orchestra, por poner dos ejemplos distintos del "sota-caballo-rey" de siempre. Las teorías sobre los discos más influyentes prefiero dejárselas a los libros :wink:

Por otra parte, Djcasero, yo que tu no entraría al trapo en las provocaciones :wink: Quieren hundirte el subforo de Schiller :roll:

Naturalmente,he puesto EJEMPLOS y el Music For Airports es,aunque duela,un disco de referencia en lo que al ambient se refiere,como así discos de Kraftwerk fueron de referencia para el tecnopop.No puse necesariamente mis gustos.

Oye David,no sé por qué dices que estamos provocando si en el primer post de ayer preguntaba sólo el por qué el subforo parecia estar muerto,mientras que cuando no habia un subforo se hablaba siempre sobre Schiller.Si hablamos de provocar,entonces qué me dices de la frase de DJ?:

"Oxy es que el calvo está currando nuevo material para sus fans, es un currante, no como otros que poneis en los altares y no hacen nada interesante en décadas  :evil:"

Decir "no como otros que poneis....",no es provocar?.Por cierto,dj y yo,somos amigos y él sabe también que estamos de coña,que nos escribimos mensajes privados y nos conocemos practicamente desde cuando entró al foro. :wink:

No seas malo,David!. :wink:

Oxyboy, que lo de provocar y hundir el subforo lo he dicho de cachondeo :-P

Antes nos parecía que había más temas de Schiller porque con cada noticia se abría un tema en "otras músicas", mientras que ahora está todo aquí concentrado. Y si a eso le sumamos que ha estado de gira hasta hace unos meses, pues es normal que venga un poco de calma.

A mí ésto del subforo siempre me ha parecido innecesario. Con tres temas en "otras músicas" (uno para las últimas noticias, otro dedicado al último disco y el otro a la última gira) era suficiente. Pero tampoco me incomoda un subforo mientras no se llene el foro de ellos.

Por todo lo demás, que cada cual tenga sus gustos. Parece que cuando tus gustos no son los mayoritarios del foro tengas que justificarlos.

OXYBOY 2

Bueno bueno.Conmigo nadie se tiene que justificar en nada....ya faltaria eso!.
Hombre,está bien y entiendo que entrando en éste subforo,los comentarios (hablo de los míos),puedan parecer como provocatorios,pero no es así:cada uno dijo lo suyo y si para él,Schiller es lo más grande,me parece perfecto.Yo me he bajado varios discos del alemán y no me disgustan en absoluto,pero es que no me parece nada del otro mundo.

Será mejor dejarlo ahi,que no quiero entrar en polémicas en las que no le veo mucho sentido.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

djcasero

Cita de: phaedrax en 26 de Marzo de 2011, 01:39:10 PM
Dios mio DJcasero, a mí tambien me gusta Sandra, pero jamás pondría esos dos discos en mi top ten electrónico. Si en el popero, junto a Mecano, pero no electrónico. No me vayas a comparar el Close to Seven con el Radio Activity....  :-o

Coño Phaedrax yo hice un top de mis discos favoritos, sean más o menos electrónicos, serían los discos que me llevaría a una isla desierta o la playita de San Juan, por asi decirlo... coño y recoño  :wink:

Cita de: OXYBOY 2 en 26 de Marzo de 2011, 02:05:30 PM
Jajajaja,dj,eres "diferente"por el hecho de que escuches Sandra,OMD,Enigma y Pet Shop Boys?.... :-o

La verdad es que me siento yo mas "rarito",porque me gusta Steve Hillage,Fajerman,Schulze,Eno,TD,Jarre,etc.. 8-)

Compadre Oxy cuidado no confudas, a mí me gustan mucho los discos de Sandra que le hizo M. Cretu, Sandra musicalmente no vale un duro, todo lo interesante era su ex marido y Jens Gad. Por cierto que dejé fuera otros discos como In Sides de Orbital, World Mix de Deep Forest o Behind The Sun de Chicane por hacer que fueran 20 nada más.  :wink:

Cita de: David en 26 de Marzo de 2011, 03:34:01 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 26 de Marzo de 2011, 10:37:44 AM

Evidentemente no estamos hablando de la misma cosa:yo pensaba que estábamos hablando de los artístas y discos  más influyentes,como fueron por ejemplo el Timewind o el Moondawn de Schulze,Oxygene y Zoolook de Jarre,Phaedra de TD,My Life In The Bush Of Ghosts de Brian Eno y David Byrne,Music for Airports,Kraftwerk con Autobahn.......

Pues perdona que yo también me meta en el debate, pero una cosa son los gustos personales y otra bien distinta son los discos más "influyentes". Por ejemplo, en mi top 20 jamás entraría un Phaedra o un Music For Airports; pero sí entrarían cosas como Deep Breakfast o el primero de Yellow Magic Orchestra, por poner dos ejemplos distintos del "sota-caballo-rey" de siempre. Las teorías sobre los discos más influyentes prefiero dejárselas a los libros :wink:

Por otra parte, Djcasero, yo que tu no entraría al trapo en las provocaciones :wink: Quieren hundirte el subforo de Schiller :roll:

David tranquilo que somos todos colegas ja ja, aquí hay buen rollito  :lol:

Saludisss
...lost in space...

Xethis

Cita de: djcasero en 26 de Marzo de 2011, 01:37:09 PM
Y Sandra por supuesto que siempre estaría en mi top, para mí su ex marido Michael Cretu era el mejor sobre la tierra hasta que evolucionó el calvo, por cierto que en facebook hay varios que andan pidiendo un CRETU VON DEYLEN je je, sería la bomba!!!

Con escuchar Freedom del álbum "Zeitgeist" alcanza y sobra, hasta parece que le hubiese robado el beat de "MCMXC a.C"...  :evil:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

djcasero

Cita de: Xethis en 26 de Marzo de 2011, 06:05:48 PM
Cita de: djcasero en 26 de Marzo de 2011, 01:37:09 PM
Y Sandra por supuesto que siempre estaría en mi top, para mí su ex marido Michael Cretu era el mejor sobre la tierra hasta que evolucionó el calvo, por cierto que en facebook hay varios que andan pidiendo un CRETU VON DEYLEN je je, sería la bomba!!!

Con escuchar Freedom del álbum "Zeitgeist" alcanza y sobra, hasta parece que le hubiese robado el beat de "MCMXC a.C"...  :evil:

Exactamente amigo Xethis, ese disco Zeitgeist es bastante pobre y además copia varios beats del MCMXC a.C, por eso digo que es una copia barata de Enigma. Pero sus fans sabemos que juntos podrían hacer un gran disco, nada que ver con ese Zeitgeist que en el fondo habrá que perdonárselo por ser su primer álbum  :roll:

Saludisss
...lost in space...

phaedrax

Hombre, si me fuera a una isla desierta, uno de los cd´s que fundiría sería, como no, Into a Secret Land, para mí, el mejor de Sandra Ann Lauer.

Saludos desde Alicante