Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

SCHILLER NAVIDAD 2011

Iniciado por djcasero, 20 de Febrero de 2011, 01:54:33 PM

« anterior - próximo »

djcasero

NAVIDADES CON EL CALVO
Pues eso, que Mr CvD acaba de anunciar que hará una segunda KLANGWELTEN TOUR en diciembre y yo por supuesto estaré allí, por el momento no se saben fechas ni lugares ni más detalles, aquellas personas interesadas en pasar unas Schiller-navidades estén atentas por favor :=)

Saludisss
...lost in space...

PISCIS13

Ya te había leído las "Schiller-novedades" en FACEBOOK. ¡Este hombre no para!  :-)


Cita de: djcasero en 20 de Febrero de 2011, 01:54:33 PM
NAVIDADES CON EL CALVO
Pues eso, que Mr CvD acaba de anunciar que hará una segunda KLANGWELTEN TOUR en diciembre y yo por supuesto estaré allí, por el momento no se saben fechas ni lugares ni más detalles, aquellas personas interesadas en pasar unas Schiller-navidades estén atentas por favor :=)

Saludisss

djcasero

Cita de: PISCIS13 en 20 de Febrero de 2011, 02:10:32 PM
Ya te había leído las "Schiller-novedades" en FACEBOOK. ¡Este hombre no para!  :-)


Cita de: djcasero en 20 de Febrero de 2011, 01:54:33 PM
NAVIDADES CON EL CALVO
Pues eso, que Mr CvD acaba de anunciar que hará una segunda KLANGWELTEN TOUR en diciembre y yo por supuesto estaré allí, por el momento no se saben fechas ni lugares ni más detalles, aquellas personas interesadas en pasar unas Schiller-navidades estén atentas por favor :=)

Saludisss

Bueno lo cierto es que supongo que después de ver el enorme éxito de su última gira es normal que se lance a hacer una nueva en ese estilo, para él resulta muy rentable ya que sólo tiene que pagar a 3 músicos y no necesita de cantantes, además la gente encantada por ver un espectaculo así de música electrónica en directo, la verdad que merece la pena!!!

Saludisss
...lost in space...

astro


Yo quiero ir a verle al Alter Opera de Frankfurt. Alli vi a Pet Shop Boys con el Potemkin
en 2005 y fue inolvidable. La acustica es perfecta, paredes de madera, impresionante
edificio...un lujo. Solo espero que no ponga las fechas en Navidad (lo dudo mucho,
aqui la Navidad termina el dia 23 de diciembre y luego todo el mundo desaparece para
las playas o Canarias).

     El Alter Opera esta confirmado, y es el mejor lugar para ver a Schiller. El concierto
es estupendo, no espectacular como el fabuloso Atemlos tour, pero muy recomendable.

djcasero

Cita de: astro en 23 de Febrero de 2011, 11:32:44 PM

Yo quiero ir a verle al Alter Opera de Frankfurt. Alli vi a Pet Shop Boys con el Potemkin
en 2005 y fue inolvidable. La acustica es perfecta, paredes de madera, impresionante
edificio...un lujo. Solo espero que no ponga las fechas en Navidad (lo dudo mucho,
aqui la Navidad termina el dia 23 de diciembre y luego todo el mundo desaparece para
las playas o Canarias).

     El Alter Opera esta confirmado, y es el mejor lugar para ver a Schiller. El concierto
es estupendo, no espectacular como el fabuloso Atemlos tour, pero muy recomendable.

¿Dónde están las fechas y los lugares? yo no los encuentro...  :|

Saludisss desde la ofisss
...lost in space...

astro

No hay fechas, en la pagina oficial que entre los nuevos lugares se incluira el Alter Opera
y otro...si no he leido mal...