Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Músicos Rendez 2011

Iniciado por Mr. Punch, 01 de Febrero de 2011, 05:37:11 PM

« anterior - próximo »

Ñáñaro

Bien, podremos hacer una sección de vientos, ya que tamién cantamos como el culo  :-D :-D :-D No se que tal quedaría 'The show must go on' cantada con vocoder robótico  :roll: Ya hablaremos.

zopa

Cita de: Ñáñaro en 03 de Febrero de 2011, 11:30:35 PM
Bien, podremos hacer una sección de vientos, ya que tamién cantamos como el culo  :-D :-D :-D No se que tal quedaría 'The show must go on' cantada con vocoder robótico  :roll: Ya hablaremos.

En cualquier caso cualquier cosa que hagamos quedará mejor que el The Show Must Go On que tocamos en Benicarló en 2007!!  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Palopío

Cita de: Ñáñaro en 02 de Febrero de 2011, 12:02:42 PM
¿habran premios para los vencedores y latigazos para los perdedores?   :-D Si es así me voy preparando la espalda.

No soy cruel, un poco de tortura psicológica y poco más... :-D
Into every life a little rain must fall...


Palo

Palopío

Cita de: zopa en 03 de Febrero de 2011, 11:38:46 PM
Cita de: Ñáñaro en 03 de Febrero de 2011, 11:30:35 PM
Bien, podremos hacer una sección de vientos, ya que tamién cantamos como el culo  :-D :-D :-D No se que tal quedaría 'The show must go on' cantada con vocoder robótico  :roll: Ya hablaremos.

En cualquier caso cualquier cosa que hagamos quedará mejor que el The Show Must Go On que tocamos en Benicarló en 2007!!  :-D :-D

Aun recuerdo esa versión... Qué momento, qué momentazo.
Into every life a little rain must fall...


Palo

Juan

Cita de: Palopío en 15 de Febrero de 2011, 04:49:11 PM
Cita de: zopa en 03 de Febrero de 2011, 11:38:46 PM
Cita de: Ñáñaro en 03 de Febrero de 2011, 11:30:35 PM
Bien, podremos hacer una sección de vientos, ya que tamién cantamos como el culo  :-D :-D :-D No se que tal quedaría 'The show must go on' cantada con vocoder robótico  :roll: Ya hablaremos.

En cualquier caso cualquier cosa que hagamos quedará mejor que el The Show Must Go On que tocamos en Benicarló en 2007!!  :-D :-D

Aun recuerdo esa versión... Qué momento, qué momentazo.

Sí, es una buena manera de llamarlo...  :evil: :evil:

DreaminG

Joder si que llevo descolgao el asunto que ya ta el sitio y pidiendo musicos !!!!!! Mas adelante os confirmaré mi asistencia jejeje

Un saludooooorl   :wink: :wink:
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

zopa

Cita de: DreaminG en 15 de Febrero de 2011, 11:16:20 PM
Joder si que llevo descolgao el asunto que ya ta el sitio y pidiendo musicos !!!!!! Mas adelante os confirmaré mi asistencia jejeje

Un saludooooorl   :wink: :wink:

Hombreeeeeeeee!! Compadre, intenté conectar con vos vía Facebook para avisarte del tema de la Rendez, pero no contestabas... Te esperamos en Sin City!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

QUIMGAGARIN

Ey!!!! este año voy a intentarlo por enesima vez!! Podeis contar conmigo como interprete ja ja!

De hecho, estas navidades toqué el Show must go on con el theremin!!

Ñáñaro


QUIMGAGARIN

Cita de: Ñáñaro en 08 de Marzo de 2011, 10:58:26 AM
HOME!!! Gran noticia!!!

Pues sí, nos iremos de excursion no Josep?

Ñáñaro


Mr. Punch

¡A ver si este año por fin puedes ir a una Rendez! Estaría curioso tener un Theremin en el concierto... en pequeñas dosis, claro :-D

QUIMGAGARIN

Cita de: Mr. Punch en 08 de Marzo de 2011, 01:29:24 PM
¡A ver si este año por fin puedes ir a una Rendez! Estaría curioso tener un Theremin en el concierto... en pequeñas dosis, claro :-D

La verdad es que tengo muchas ganas :-)

zopa

Compadrazo Quim, este año ni muelas del juicio ni ostiens!! Te esperamos a ti y al Theremin en la Rendez como que dos y dos son cuatro!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Bueno, el Maestro Gonzalo y yo ya estamos preparando el concierto. Nuestra actuacion durará del orden de 40-45 minutos.
Os pido que los que tengáis pensado tocar SEGURO vayáis diciéndolo ya, como han hecho los Ñáñaros, ya que sólo contamos con cerca de cuatro horas y tenemos que ajustar tiempos y demás. Y tratad que las actuaciones no lleguen a la hora, porque no le va a dar tiempo de actuar a todo el mundo y, además, casi cuatro horas de concierto se van a hacer más cansinas que unas bragas de esparto...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)