Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Sequential Point

Iniciado por LeSoleil, 09 de Diciembre de 2010, 07:30:21 PM

« anterior - próximo »

LeSoleil

CitarYa he podido descargarlo!! Me ha gustado mucho!! Excepcional inicio de esta nueva etapa musical. Me parece todo muy bueno, los cambios y la parte del piano que me gusta mucho. Coincido en que posiblemente el final es lo que me nos me ha gustado, pues es demasiado brusco. enhorabuena y mucha suerte en esta nueva etapa!!

Gracias Raulín!!! En cuanto al "controvertido final"... bueno, hay que pensar que hablamos de un "jingle" para un programa de radio; en este sentido usamos el típico recurso de terminar con el mismo sonido con que empieza. El presentador del programa sólo nos "solicitó" que el primer sonido del tema fuese un golpe metálico, como de una "Puerta Estelar" que se abre (manda cojones, ese sonido no viene en el MS2000  :-D ). Y con ese mismo sonido lo cerramos.

CitarEeepa, LE_SOLEIL, tremendo track. Me ha encantado desde el primer minuto, con esa entrada futurista. Si alguien me dice que es un descarte del "TSODS" de OLDFIELD (para mí un discazo tremendo) me lo creo.

Creo que habéis trabajado mucho los sonidos, y eso es algo que personalmente valoro mucho. Hasta el sonido de piano suena a piano de verdad.  wink

Y aunque el tema es bien corto creo que se queda en la duración justa para no agotar una idea musical y que acabe derivando en algo menos interesante.

Mis felicitaciones, por el tema que espero que forme parte de un conjunto más amplio y de mayor duración, como por el nuevo nombre, que al conocerlo no he podido evitar acordarme del último disco de la FUTURE WORLD ORCHESTRA.

Amigo Víctor, tu voz es como la del crítico musical que está un poco por encima del bien y del mal y que sienta cátedra cada vez que habla :lol:  así que me la tomo como lo que es; un comentario muy a tener en cuenta.

Gracias. Espero sinceramente que estés atento a las novedades de Sequential Point, tu opinión es de gran valor.  :wink:

CitarMi opinión es tan autorizada como la de cualquier otro miembro del foro.
Le dais demasiada importancia a lo que opino  undecided
No olvides que soy fan de Leonardo Dantés, del pichichi musical y de las Ketchup, así que tú mismo

Tú te callas, si yo digo que tu opinión es de las más autorizadas del Foro es porque es así, y punto en boca.  :-D :-D

Una vez más, gracias Nacho. Te debo una caña. Vale, no es que te deba una caña... pero me apetece invitarte.

LeSoleil

#16
"Crónicas de San Borondón" es un programa relacionado con el Misterio que se emite en la Radio Autonómica de Canarias, presentado por José Gregorio González, colaborador habitual de Iker Jiménez.

http://www.rtvc.es/television/emision/cr%C3%B3nicas-de-san-borond%C3%B3n-7801.aspx

En los últimos programas, han emitido fragmentos de nuestra música (en el correspondiente al día 7/1, a los pocos minutos de comenzar).

El próximo domingo a partir de las 12 de la noche (hora peninsular española) se emitirá una entrevista personal a un servidor. Todo un privilegio teniendo en cuenta que hablamos de un programa con una audiencia media de 15.000-20.000 personas. La emisora se puede escuchar on-line en la web http://www.rtvc.es/canariasradio/. Si no podéis escucharlo a esa hora, más adelante colgarán el correspondiente podcast.

Por supuesto, no faltará la referencia a nuestro Foro.  :wink:


ZZERO

Eh, genial ADRI. UNa cosa, cuando hablamos de las 12 de la noche del Domingo, ¿hablamos de la madrugada del Sábado al Domingo? es que eso siempre me ha creado intranquilidad cuando se refiere a algo que es de mi interés.

Enhorabuena.  :wink:

LeSoleil

Cita de: ZZERO en 12 de Enero de 2011, 12:14:31 AM
Eh, genial ADRI. UNa cosa, cuando hablamos de las 12 de la noche del Domingo, ¿hablamos de la madrugada del Sábado al Domingo? es que eso siempre me ha creado intranquilidad cuando se refiere a algo que es de mi interés.

Enhorabuena.  :wink:

Tienes razón, a veces es un lío. Me refiero a las 12 de la noche del Domingo al Lunes...

Gracias por el interés Víctor.  :wink:

LeSoleil


OXYBOY 2

Oye.....ME ENCANTA!!!. :lol:
Me he dado cuenta hace poco de este tema.

Gracias por compartirlo,Adri. :wink:

Enhorabuena por lo del programa radiofónico.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Xethis

XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

LeSoleil

Gracias OXY, sin duda para mí es una buena señal que te haya gustado el tema.  :wink:

Xethis... el punto tiene su explicación  :-D  grabamos la entrevista en vídeo e intenté colgar un fragmento en youtube, pero no me deja... hay ciertas cosas del interné que aún se me escapan...  :-D

LeSoleil

Link para escuchar el programa "Crónicas de San Borondón" con la entrevista a un servidor...

http://www.ivoox.com/paco-perez-caballero-miembro-del-equipo-cuarto-audios-mp3_rf_495560_1.html

Si no os interesa demasiado los temas tipo Cuarto Milenio... saltad directamente a la mitad del programa, ahí empiezo yo.  :lol:

ZZERO

Ufff, se me pasó completamente por alto la emisión de ayer. Ya la estoy descargando.

Gracias por el link, ADRIAN.

LeSoleil

Gracias a ti Víctor, por bajarlo y dedicarle una escucha.

Espero tus impresiones.  :wink:

los_sauces

Yo tuve la oportunidad de escucharlo en directo, y tengo que decir que Le Soleil no perdió una oportunidad de hablar de este foro. ¡Gracias!  :-)

Cyborgdrive

Con respecto al tema Sequential point, me gusta mucho el sonido de bajo-secuencia y esos coros del medio, muy chulo. Pero ese piano antes de acabar, uffff, para mí, ha estropeado todo el tema, lo siento, no me pega, quería mas sonidos electrónicos y no he visto ahí buen final. Pon mas cosas que me he quedado con ganas de Electrosoleil!

Por cierto, en las propiedades del tema dice que lo ha hecho Namlook y un Dj... a ver si revisas eso.  :wink:

LeSoleil

Cita de: Cyborgdrive en 18 de Enero de 2011, 04:02:51 PM
Con respecto al tema Sequential point, me gusta mucho el sonido de bajo-secuencia y esos coros del medio, muy chulo. Pero ese piano antes de acabar, uffff, para mí, ha estropeado todo el tema, lo siento, no me pega, quería mas sonidos electrónicos y no he visto ahí buen final. Pon mas cosas que me he quedado con ganas de Electrosoleil!

Por cierto, en las propiedades del tema dice que lo ha hecho Namlook y un Dj... a ver si revisas eso.  :wink:

¿¿¿¿Namlook??...  :-o

Lo miraré, a ver.

Gracias Pacooo, lo del piano ha sido "adrede", para acoplarlo bien con la entrada del programa y tal... cosas de la música por encargo...  :-D

LeSoleil

Bueno, retomo "nuestro hilo" para anunciaros que este sábado nuestra música sonará en Milenio 3 (Cadena Ser).

Madrugada del sábado al domingo, a la 1.00 hora peninsular española y hasta las 4.00. Ni idea de qué tema va a poner, ni a qué hora...  :-P