Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Petición: ¿de quién es lo que suena?

Iniciado por Wolworeta, 04 de Diciembre de 2010, 03:37:51 AM

« anterior - próximo »

Wolworeta

http://www.mike-oldfield.es/respuesta.asp?idforo=21&idtopic=4760

Piden información en "el otro foro" y me interesa bastante saberlo :-)

Muchas gracias por adelantado :wink:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Umbopo

Ni idea...  el tono de voz es muy similar al de Olivia Newton John, al principio pensé que era ella.  Mi hermana lo tiene todo de ella por eso me resultaba familiar la voz, solo que Olivia no tiene nada que se parezca a esto.
Cuando lo averigueis no dudes en hacerlo saber  :wink:

GUILLEthnicolor

Cita de: Umbopo en 04 de Diciembre de 2010, 07:53:44 AM
Ni idea...  el tono de voz es muy similar al de Olivia Newton John, al principio pensé que era ella.  Mi hermana lo tiene todo de ella por eso me resultaba familiar la voz, solo que Olivia no tiene nada que se parezca a esto.
Cuando lo averigueis no dudes en hacerlo saber  :wink:



creo que la hermana de Lesoleil era miembro de un club de fans de Olivia.   ¿o lo he soñado?   me lo tengo que mirar  :roll:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Wolworeta

Gracias por contestar. De momento, lo más parecido que he encontrado ha sido algo de cocteau Twins...

Cocteau Twins - Amelia

Por lo menos he encontrado algo que me gusta, mientras buscaba :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

SyntheticMan

Apostaría por Miriam Stockley... me recuerda mucho a esa cantante, sin duda.

Wolworeta

Cita de: SyntheticMan en 04 de Diciembre de 2010, 04:20:25 PM
Apostaría por Miriam Stockley... me recuerda mucho a esa cantante, sin duda.

Como sea ella me tiro de los pelos, que llevo dos semanas seguidas escuchando su voz día sí día también :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Memoscope

 Creo que ya encontraron la respuesta...y el nombre de la cantante es:     

IRENE HUME!!!!

Ni idea de quien es, hay unos videos de su grupo Prelude en youtube, que tampoco tenia idea de quienes eran hasta ahora. :-D

LeSoleil

Cita de: GUILLEthnicolor en 04 de Diciembre de 2010, 02:08:18 PM
Cita de: Umbopo en 04 de Diciembre de 2010, 07:53:44 AM
Ni idea...  el tono de voz es muy similar al de Olivia Newton John, al principio pensé que era ella.  Mi hermana lo tiene todo de ella por eso me resultaba familiar la voz, solo que Olivia no tiene nada que se parezca a esto.
Cuando lo averigueis no dudes en hacerlo saber  :wink:

creo que la hermana de Lesoleil era miembro de un club de fans de Olivia.   ¿o lo he soñado?   me lo tengo que mirar  :roll:


Umbopo

Cita de: LeSoleil en 09 de Diciembre de 2010, 07:16:56 PM
Cita de: GUILLEthnicolor en 04 de Diciembre de 2010, 02:08:18 PM
Cita de: Umbopo en 04 de Diciembre de 2010, 07:53:44 AM
Ni idea...  el tono de voz es muy similar al de Olivia Newton John, al principio pensé que era ella.  Mi hermana lo tiene todo de ella por eso me resultaba familiar la voz, solo que Olivia no tiene nada que se parezca a esto.
Cuando lo averigueis no dudes en hacerlo saber  :wink:

creo que la hermana de Lesoleil era miembro de un club de fans de Olivia.   ¿o lo he soñado?   me lo tengo que mirar  :roll:




Guille, que parte de mi post anterior no has entendido?  :lol: :wink:

ZZERO

Llego tarde y estaba a punto de usar mi arma secreta: Un programa que tengo instalado en el movil que identifica con pocos segundos de audio el tema y el disco al que pertenece una canción. Tremendo.

rendez_jesus

Cita de: ZZERO en 09 de Diciembre de 2010, 11:32:27 PM
Llego tarde y estaba a punto de usar mi arma secreta: Un programa que tengo instalado en el movil que identifica con pocos segundos de audio el tema y el disco al que pertenece una canción. Tremendo.
¿has probado a meter en ese programa de tu movil el tema The last Rumba? ¿ lo acertó?
jajaja.
aprovecho para felicitarte por estas fiestas amigo Victor
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí