Controladores aéreos porculizan a millones de personas en España

Iniciado por Paqui Dermo, 04 de Diciembre de 2010, 12:18:32 AM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

Los controladores aéreos han decidido no acudir hoy viernes, primer dia del puente de la Inmaculada, a trabajar. Al parecer la aprobación por parte del gobierno de un Real Decreto-Ley de medidas urgentes ha provocado esta reacción de este privilegiado colectivo.

Por mi parte creo que esto no se puede tolerar, ya que hoy justamente era uno de los días de más tráfico aéreo del año, por ser inicio de puente festivo. El problema es que si les meten mucha caña, el país puede estar sin tráfico aéreo durante mucho tiempo. Veremos que pasa.

PD: con la de gente que hay en el paro!

Ecocharlie

CON DOS COJONES !!! estos si plantan cara al gobierno y no se andan con mariconadas de manifestaciones y lectura de manifiestos. Ojala todos pudieramos hacer lo mismo.

Por otra parte, el pueblo no tiene la culpa, peor como siempre es el que paga  :roll:
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

phaedrax

En mi modesta opinión, y eso que yo no voy a volar ni en este puente, ni nunca, es que estos "trabajadores" son unos grandísimos hijos de la gran puta..... Con la de pasta que ganan estos cabrones al año, y siempre putean en las fechas mas señaladas, jodiendo al que paga sus nóminas....que son los pasajeros que vuelan.
Por mí, todos estos mamones al puto paro, y que AENA militarice los aeropuertos. Para sus cojones, los de España.

Saludos desde Alicante

LeSoleil


GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

David

A mí me parece COJONUDO!!!! En España todavía quedan trabajadores con un buen par de cojones para defender sus derechos. Llevan mucho tiempo negociando por la vía legal y no han conseguido nada.

Ahora se declara "estado de alarma", cuando ésto no es más que un conflicto laboral. Los medios de comunicación están haciendo campaña para machacar a los controladores. Esta exageración me lleva a pensar que el sistema está cagao de miedo :lol:

SyntheticMan

En los 80, y en una situación similar, Ronald Reagan puso a 11.000 controladores de patitas en la calle al día siguiente. Ole sus huevos.

Y lo siento pero me niego a considerar a los controladores como trabajadores al uso. Son unos privilegiados con una situación laboral intolerable (por lo excepcionalmente buena) y, además, son un colectivo endogámico. Con lo que cuesta estudiar para controlador, es prácticamente imposible acceder al título si no eres hijo de controlador.

Ojalá les jodan pero bien. No me daría ninguna pena. Y no iba a moverme de casa en el puente, que conste.

ZoOlOoK

Cita de: SyntheticMan en 04 de Diciembre de 2010, 03:12:08 PM
En los 80, y en una situación similar, Ronald Reagan puso a 11.000 controladores de patitas en la calle al día siguiente. Ole sus huevos.

Y lo siento pero me niego a considerar a los controladores como trabajadores al uso. Son unos privilegiados con una situación laboral intolerable (por lo excepcionalmente buena) y, además, son un colectivo endogámico. Con lo que cuesta estudiar para controlador, es prácticamente imposible acceder al título si no eres hijo de controlador.

Ojalá les jodan pero bien. No me daría ninguna pena. Y no iba a moverme de casa en el puente, que conste.

Bravo!

David

Eso, pongamos a más gente en la calle, a ver si llegamos a los 5 millones de parados y podemos firmar un nuevo record :lol:

Sinceramente, me cuesta creer que la situación laboral de esta gente pueda catalogarse de "excepcional" cuando han tomado una decisión tan extrema como la de dejar colgado el espacio aéreo de un país entero, hacer peligrar su puesto de trabajo y lo que es peor, poderse enfrentar a penas de prisión.

No sé, yo con estas cosas me muestro muy escéptico, y más después de ver el telediario del mediodía, que en vez de un informativo parecía una caza de brujas.

Yo no me creo nada de nada...

SyntheticMan

Cita de: David en 04 de Diciembre de 2010, 03:42:03 PM
Eso, pongamos a más gente en la calle, a ver si llegamos a los 5 millones de parados y podemos firmar un nuevo record :lol:

No, no... los puestos de trabajo se acabarían cubriendo pero no por niños mimados sino por gente con ganas de trabajar. Sé que estoy siendo demagógico en extremo pero es que el tema de los controladores apesta una vez más.

Urkoxygene

Todo el mundo tiene derecho a huelga, pero tal y como están haciendo éstos controladores, por llamarles de una forma, de paralizar el espacio aéreo, gente que no sólo viaja por vacaciones del puente, mucha gente viaja por urgencias médicas en otra localidad y se tienen que desplazar en avión, pero que más les da, con 300.000 euros que cobran al año, es intorelable, que tengan éste derecho a huelga gente tan privilegiada y encima con 5.000.000 de parados, que tienen dificultades para llegar a fin de mes.
Cuando ayer hablaba el ministro José Blanco, le apoyo totalmente a su decisón y sus palabras, tanto al ministro Rubalcaba y Zapatero. Luego van los tontos del PP, como suele ser habitual en todos ellos, echando las culpas a los que no la tienen, a Zapatero como siempre y su equipo de gobierno, mientras Rajoy tomaba el sol en las islas.
Eso si ¿habrá sitio para todos en las cárceles? Porque tal como han hecho las cosas, es delito y eso lo deben de pagar con pena de cárcel. A mi no me ha afectado ésto ya que no utilizo el avión y no iba a moverme este puente, pero me cabrea como a muchos ciudadanos su comportamiento de estos señoritos y encima tal y cómo está la situación ecónomica del país.

Siento la chapa pero necesitaba hablarlo.

Saludos a tod@s

SyntheticMan

Cita de: Urkoxygene en 04 de Diciembre de 2010, 05:55:19 PM
Todo el mundo tiene derecho a huelga

Pero eso no tiene nada que ver con el caso que nos ocupa. El derecho a huelga está reglado, tiene unos plazos de convocatoria y unos servicios mínimos. Estos señores han decidido no ir a trabajar todos a la vez, esgrimiendo supuestas bajas médicas que aún no han presentado porque, sencillamente, son falsas. Y si aparecen, miedo me daría ser el médico que las ha firmado porque me puede caer un puro curioso...

Esto no es una huega. Es un atentado contra los derechos de todos los ciudadanos del país y parte del extranjero, que también se ven afectados. Ahora están bajo jurisdicción militar y, curiosamente, todos han vuelto a su puesto de trabajo como putas (mis excusas para las putas, trabajadoras mucho más respetables que esta gente). Ahora sólo espero que esta barbaridad que han hecho no quede impune. Veremos si el ministro y compañía se mantienen tan firmes dentro de una semana como aparentan serlo hoy (ya adelanto que estoy seguro de que no lo van a estar).

Sergio Keys

Derecho a la huelga si, pero instaurarse en una dictadura no.

Cuando era pequeño, en la escuela me enseñaron que no es lo mismo Libertad que Libertinaje.

El derecho de 1100 tios, o los que sean, no pueden estar por encima del los derechos de 45 millones de españolitos, más todos los pasajeros internacionales que pasan por encima de nuestro espacio aereo. Ellos no han conseguido nada de la manera que el resto de los curritos lo hemos hechos. Llevan 30 años chantajeando a los diferentes gobiernos de turno, empezando por la Ucd de Alfonso suárez, siguendo por Felipe, Aznar y ahora ZP. Esto no es un tema salarial, sino que mis cojones pesan más que los tuyos. Nunca pensé que iba a decir Olé tus güebos Reagan. Por estar de acuerdo, con todo lo escrito por Syntetic. De los otros comentarios disiento, porque ellos ganan 4 veces más que el presidente del gobierno, y 3 veces más que la media de los controladores europeos. Quizá tengan razón laboral, pero ninguna moral en los meses que estamos, con el paro que hay en España. etc. o es que alguno de estos controladores si se van al paro van a apuntarse al INEM?  Ja, ja ilusos quien lo crea

Saludos

Ecocharlie

David, vas bien  :-).

No voy ha hablar mucho del tema pero no debeis creer lo que dicen las teles y los periodicos sobre estos profesionales. Lo que paso ayer, fue la gota que colmo el vaso ya que esto viene de hace tiempo y ultimamente el gobierno, en vez de mejorarlo, va a peror.

Como han dicho por aqui, OLE, son los unicos que se aterven a liarla parda, y para que hayan llegado a ese extremo, es porque la cosa esta muy chunga (y hablo desde dentro de la empresa).

Mirad hace un par de meses, mucha huelga general, mucha manifestacion y que? al final nada, cuatro pardillos por la Puerta del Pol, Las Rablmas, la plaza España o la placita de mi pueblo con parncartas y poca cosa mas. Estos SI han montado un buen pollo  :evil:

Tambien es verdad que justamente el dia del puente mas largo del año,.... se han pasado un pelin. Pero lo hubiesen hehco en cualquier momento. la gente diria lo mismo.


no "Sus enfadeis" conmigo es MI opinion   :wink:

PD:  como alomejor mi opinin pica un poco, intentare no escribir mas en este post

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

ZoOlOoK

Cita de: Ecocharlie en 04 de Diciembre de 2010, 06:55:18 PM
David, vas bien  :-).

Como han dicho por aqui, OLE, son los unicos que se aterven a liarla parda, y para que hayan llegado a ese extremo, es porque la cosa esta muy chunga (y hablo desde dentro de la empresa).



no "Sus enfadeis" conmigo es MI opinion   :wink:

PD:  como alomejor mi opinin pica un poco, intentare no escribir mas en este post



Y por eso hay que aplaudirles? Por liarla parda? Manda huevos. Yo si mañana no voy a trabajar me despiden. Eso tendrían que hacer con todo el atajo de ******* que han provocado esto. A la puta calle y a contratar a nueva gente, con ganas de trabajar.

Pongámonos en un caso: una persona que espera un trasplante de riñón en Valencia. El riñón viene de La Coruña... esa persona muere esperando el riñón porque alguien ha decidido de repente y SIN AVISAR que estaba de huelga.

Hay que joderse