Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Wolworeta

Páginas: 1 ... 8 9 [10]
136
Tertulia / El estudio
« en: 19 de Enero de 2007, 12:13:47 pm »
Hace algunos años, Estados Unidos realizó un estudio para determinar por qué la punta del pene del hombre es más ancha que la base.

El estudio duró dos años y costó aproximadamente 1.800.000 dólares. El resultado del estudio fue que la razón por la que la punta del pene del hombre es más ancha que la base es para proporcionar al hombre más placer
durante el acto sexual.

Cuando los resultados fueron publicados, Alemania decidió hacer su propio estudio sobre el tema. Estaban convencidos de que el resultado del estudio de los norteamericanos era incorrecto. Después de tres años de investigación y un coste que superó los 2.500.000 dólares, concluyeron que la punta del pene del hombre es más ancha que la base para proporcionar a la mujer más placer durante el acto sexual.

Cuando se publicaron los resultados del estudio alemán, España decidió realizar el suyo propio. Los españoles creían que los estudios de Estados Unidos y Alemania no eran correctos. Así, después de casi tres semanas de intensa investigación y un coste de más de 1.000 pesetas, el estudio español fue concluido. El estudio español llegó a la conclusión de que la razón por la que la punta del pene del hombre es más ancha que la base, es para evitar que la mano salga disparada y te golpee en la frente.

138
Otras Músicas / Vídeos de Josmar en el youtube
« en: 07 de Enero de 2007, 01:35:01 am »

140
Gran grupo :-D pero curiosa noticia :-P

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/05/cultura/1168015096.html?a=JAZ2e467c1a53f8cb4476b6c0152faaa9d5&t=1168039428

SANTIAGO DE CHILE.- El líder del grupo 'heavy' celta Mägo de Oz, Txus di Fellatio, se ha diculpado públicamente por haber copiado sin permiso la letra del tema 'Cuando agosto era 21', del cantautor chileno Fernando Ubiergo. Sin embargo, el artista no se da por satisfecho, según publica el diario 'El Mercurio'.

Ubiergo, ganador de los festivales de Viña del Mar y de la OTI, y que además es el presidente de la Sociedad Chilena del Derecho de Autor, está molesto porque la canción 'Para ella', incluida en el último disco cuádruple 'The Best Oz: 1988-2006', es casi idéntica a su éxito de 1978.

Además, en la plaza y en la página web del grupo se atribuye su autoría a Di Fellatio y al primer vocalista del conjunto, Juanma Rodríguez, y figura como compuesta en 1989.

El batería Di Fellatio se enteró por el rotativo chileno del enfado del músico, que incluso el jueves planeaba iniciar acciones legales en España ya que su tema tiene 11 versiones, pero todas autorizadas, entre las que destaca la de la mexicana Amparo Ochoa.

"Algo me contaron de una canción, de un chileno, de un plagio", ha afirmado el músico, y ha agregado que se trata de una maqueta de 1989 que grabaron cuando aún no tenían contrato discográfico, y que ahora ha sido rescatada y editada por primera vez, pero que nunca la registraron en una sociedad de autores porque no sabían su origen.

"Recuerdo que Juanma llegó con ese tema y no sabía de quién era, porque este autor no es conocido en España. Además, yo en ese tiempo no participaba tanto en la composición. Entonces quedó como tema desconocido y la Warner optó por lo más fácil y lo puso como tema nuestro. Fue un error tipográfico", aseveró.

"Haremos —agregó— la rectificación en nuestra web. Aparte, queremos que el autor chileno cobre todos sus derechos, porque no quiero absolutamente nada que no sea mío, por un asunto de moral y porque llevo 11 discos y nunca he plagiado a nadie. De algún modo, también fue nuestro error no revisar de quién era la creación. Le pedimos disculpas a Ubiergo y lo felicitamos por esa gran letra".

Como compensación, prometió que lanzarán una nueva carátula del cuádruple álbum, que vendió 50.000 copias en una semana, con el error corregido. Además, se disculparán con Ubiergo en pleno escenario, cuando visiten Chile para dar un concierto en abril, y hasta barajan la opción de invitarlo a cantar el tema junto a ellos.

El músico chileno se ha enterado de las disculpas de Txus, pero ha dicho que por el momento no quiere expresar su sentir en torno a las palabras del español. Ha afirmado que no se conforma y que "no puede creer" que la explicación se restrinja a un simple descuido por parte de la banda y su discográfica. Además, ha asegurado que quiere pensar "los pasos a seguir".

El conjunto español, que une el sonido celta con el 'heavy metal', tiene seguidores en los segmentos juveniles de Chile y llenó el velódromo del Estadio Nacional (2006) y dos veces el estadio Víctor Jara (2005).

Esta es la rectificación que aparece en la web de Mägo de Oz
Error en los créditos de Para Ella, del autor Fernando Ubiergo

05/01/2007

Mägo de Oz quiere aclarar que, debido a un error tipográfico en la impresión de los créditos del disco 'Rarezas Auténticas' -que forma parte del disco 'The Best Oz'-, en la canción 'Para Ella' figura Letra: Txus y Juanma cuando debería aparecer Letra: Fernando Ubiergo.

Desde aquí deseamos pedir disculpas por tan lamentable error ajeno al grupo al gran artista chileno, autor del clásico 'Cuando Agosto Era 21', Fernando Ubiergo, así como a todos sus fans.

141
Tertulia / Nueva carátula para dvd de jarre
« en: 05 de Enero de 2007, 07:53:03 pm »

142
Jean Michel Jarre / Nueva página de Jean-Michael Jarre
« en: 05 de Enero de 2007, 05:39:05 pm »
http://www.rubiane.com/pensando.htm

Juan, ¿esto va a tertulia? :-D

143
Tertulia / Un cuento
« en: 05 de Enero de 2007, 04:27:05 pm »
Seas como seas, en un momento dado, necesitarás recordar esto:


El Anillo
 
-Vengo, maestro, porque me siento tan poca cosa que no tengo fuerza para hacer nada. Me dicen que no sirvo, que no hago bien, que soy torpe y bastante tonto. ¿Cómo puedo mejorar? ¿Qué puedo hacer para que me valoren más?

El maestro, sin mirarlo, le dijo:

-Cuánto lo siento muchacho, no puedo ayudarte, debo resolver primero mi propio problema. Quizás después..., - y haciendo una pausa agregó- si quisieras ayudarme tú a mí, yo podría resolver este tema con más rapidez y después tal vez te pueda ayudar.

-Encantado, maestro - titubeó el joven pero sintió que otra vez era desvalorizado y sus necesidades postergadas-.

-Bien -asintió el maestro, que se quitó un anillo que llevaba en el dedo pequeño de la mano izquierda y se lo dio al muchacho-, toma el caballo que está allí afuera y cabalga hasta el mercado. Debo vender este anillo porque tengo que pagar una deuda. Es necesario que obtengas por él la mayor suma posible, pero no aceptes menos de una moneda de oro. Vete antes y regresa con esa moneda lo más rápido que puedas.

El joven tomó el anillo y partió. Apenas llegó, empezó a ofrecer el anillo a los mercaderes. Estos lo miraban con algún interés, hasta que el joven decía lo que pretendía por el anillo. Cuando el joven mencionaba la moneda de oro, algunos reían, otros le daban vuelta la cara y sólo un viejito fue tan amable como para tomarse la molestia de explicarle que una moneda de oro era muy valiosa para entregarla a cambio de un anillo. En afán de ayudar, alguien le ofreció una moneda de plata y un cachorro de cobre, pero el joven tenía instrucciones de no aceptar menos de una moneda de oro, y rechazó la oferta.

Después de ofrecer su joya a toda persona que se cruzaba en el mercado, abatido por su fracaso, montó su caballo y regresó.

Cuánto hubiera deseado el joven tener él mismo esa moneda de oro. Podría entonces habérsela entregado al maestro para liberarlo de su preocupación y recibir entonces su consejo y ayuda. Entró en la habitación.

-Maestro -dijo-, lo siento, no es posible conseguir lo que me pediste. Quizás pudiera conseguir dos o tres monedas de plata, pero no creo que yo pueda engañar a nadie respecto del verdadero valor del anillo.

-Qué importante lo que dijiste, joven amigo -contestó sonriente el maestro-, debemos saber primero el verdadero valor del anillo. Vuelve a montar y vete al joyero. ¿Quién mejor que él, para saberlo? Dile que quisieras vender el anillo y pregúntale cuánto te da por él. Pero no importa lo que ofrezca, no se lo vendas. Vuelve aquí con mi anillo.

El joven volvió a cabalgar. El joyero examinó el anillo a luz del candil, lo miró con su lupa, lo pesó y luego le dijo: -Dile al maestro, muchacho, que si lo quiere vender ya , no puedo darle más que 58 monedas de oro por su anillo.

-¿58 monedas?! -exclamó el joven-.

-Sí -replicó el joyero-. Yo sé que con tiempo podríamos obtener por él cerca de 70 monedas, pero no sé... Si la venta es urgente...

El joven corrió emocionado a casa del maestro a contarle lo sucedido.

-Siéntate -dijo el maestro después de escucharlo-. Tú eres como este anillo: una joya, valiosa y única. Y como tal, sólo puede evaluarte verdaderamente un experto. ¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor? Y diciendo esto, volvió a ponerse el anillo en el dedo pequeño de su mano izquierda.


Leyendo cuentos de autoayuda :evil:

144
Tertulia / La Familia Salvaje
« en: 03 de Enero de 2007, 11:40:02 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=Wyk74L3WniU

http://www.youtube.com/watch?v=y3j4qo_FiE4&mode=related&search=

('La familia Salvaje' narra las aventuras y tribulaciones de un padre soltero con sus cinco hijos adolescentes, donde se echa en falta el papel de una figura femenina. La situación en la casa es tan caótica que el padre (Nick Savage) acude al trabajo como terapia relajante, algo complicado siendo bombero. En este desorden, se encuentran Chris, inocente y bonachón, Sam, el hijo responsable y estudioso; Jack, el más ligón, que levanta pasiones entre sus compañeras, el presumido Kyle, y T.J, el benjamín de la pandilla, que con 13 años se ha convertido en un adicto a la venta por internet. Esta divertida comedia cuenta con Mel Gibson como productor ejecutivo, director ocasional y protagonista de algún cameo)

LA RECOMIENDO :-D

145
Tertulia / Un power point clásico
« en: 03 de Enero de 2007, 11:20:55 pm »
http://presentaciones.powerpoints.org/zips/Avisos-parroquiales.pps

Frases mal escritas o que pueden ser malinterpretadas fácilmente :evil:

146
Tertulia / Ejemplos de mensajes de móviles
« en: 02 de Enero de 2007, 12:54:54 am »
"Cuando llegues, hazme una perdida"

147
Tertulia / Busco información (un saludo)
« en: 28 de Diciembre de 2006, 08:26:36 pm »
Hola a todo el mundo.

Soy una estudiante de arqueología y estoy buscando nuevos datos sobre los orígenes de la alfarería (jarras, en concreto). Según las últimas investigaciones se ha descubierto que, durante el tratamiento con calor (cocción) de las piezas, era primordial que no sonara ninguna nota discordante cerca de las mismas, ya que el resultado podría ser catastrófico. Todo ello enfocado desde el aspecto mítico del origen de la producción alfarera, claro está.

Me ha llamado la atención el nombre del artista al que se dedica el foro. Así como la temática de su último espectáculo. ¿Alguien podría decirme si su apellido tiene algo que ver con esta creencia mítica alfarera, si se trata tan sólo de un juego de palabras o quizá un mero* nombre artístico? ¿Tiene jarrones en su casa? ¿Alguien ha llevado alguna vez a uno de sus conciertos alguna jarra para comprobar si ésta sufría alguna variación?

Creo que sería interesante profundizar más en este tema, la verdad. Cualquier otra idea o sugerencia relacionada con dicho estudio será bienvenida.

Muchas gracias.


*He puesto "m e r o", espero que no aparezca ningún otro nombre de animal marino.


[Ah, espero que no moleste esta apreciación, pero he notado algún posible error de transcripción en el foro (me refiero a algunos posts antiguos en los que aparecen extraños caracteres que dificultan su lectura; supongo que al tratar de arreglarlo, dichos caracteres se transformaron en palabras relacionadas con el ambiente marino)]

Páginas: 1 ... 8 9 [10]