Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Mundial de Brasil

Iniciado por SyntheticMan, 15 de Junio de 2014, 11:32:55 AM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Veo que ya ha empezado el mundial y aún no he hecho mi porra en la que siempre gana Inglaterra...

Estos son mis octavos de final:

Brasil - España
Costa de Marfil - Inglaterra
Holanda - México
Italia - Colombia
Francia - Nigeria
Alemania - Rusia
Argentina - Ecuador
Bélgica - Portugal

Brasil - Inglaterra
Francia - Alemania
Holanda - Italia
Argentina - Portugal

Brasil - Alemania
Italia - Argentina

Brasil - Argentina (gana BRASIL)

Este año no he apostado por Inglaterra así que seguro que son campeones...  :-D

ghostgoblins64

Hasta cuartos me animo a dar mi pronóstico,

Brasil - España
Colombia - Inglaterra
Holanda - México
Italia - Costa de Marfil
Francia - Bosnia
Alemania - Rusia
Argentina - Suiza
Bélgica - Ghana

Brasil - Colombia
Francia - Alemania
Holanda - Italia
Argentina - Bélgica


Creo que hay partidos que definen todo esta semana, el de España - Chile va a ser a todo o nada, después Colombia - Costa de Marfil van a definir el primero del Grupo C,  y antes Brasil - Mexico definen quien gana el Grupo A,  en el Grupo G puede pasar cualquiera de los tres para conseguir el segundo lugar,  si Ghana tiene el nivel del mundial anterior puede meterse en octavos, pero Portugal y EEUU también van a dar batalla.
Me gustaría que Mexico ganara el grupo A para que Brasil tenga que jugársela con Holanda en octavos, y España está complicada, si Chile consigue un empate puede entrar por diferencia de goles a menos que España marque una goleada ante Australia y Chile reciba media docena de Holanda.

#DIV/0

Ya estamos con la calculadora en mano??? Ufff
Lo que es yo, me alegra tener la oportunidad de la revancha contra España... Vamos a ver como resulta, aunque las estadisticas siempre estan a favor del actual campeón. De todas formas me parece que el partido de mañana va a estar mas ajustado que el de Sudáfrica.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

A.J.Espinal

   Hala... siento ser la nota discordante con algo tan estupendo que logra aunar a los pueblos, como es el deporte y en especial el futbol. Pero este mundial para mi significa que en Cuaíba por poner un ejemplo, la gente no tiene camas en el hospital y duermen en el suelo. Que las gentes siguen muriendo en las favelas en la más absoluta de las miserias mientras su presidenta derrocha el dinero de su pueblo en unas instalaciones deportivas que han superado económicamente sus más alocados presupuestos. Significa también que han expulsado a la gente pobre de las ciudades del mundial para que la pobreza no sea visible. Significa que siguen expulsando de sus tierras a las diferentes etnias y pueblos de Brasil arruinando toda su cultura en pro de madereros y ganaderos sin escrúpulos que lo único que hacen es devastar rápidamente todo el país y sus selvas. Más le valía a la Dilma esa preocuparse de su gente y sacarlos adelante, darles trabajos dignos y proteger la enorme cultura y biodiversidad brasileña y olvidarse de un mundial que está costando mucho dolor y sufrimiento al 99 % de la gente del país.    ABAJO BELO MONTE :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

#DIV/0

Expulsar a los pobres para que no los vean??? Creo que eres muy benevolente... Yo leí que habian escuadrones de la muerte asesinando pobres para borrarlos.... Si los expulsaran seria una excelente noticia!


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

A.J.Espinal

#5
     Si... también he visto fotos de niños asesinados y apilados en las calles de las favelas brasileñas pero al no ser imágenes contrastadas no he dicho nada. Si esto se contrasta realmente y no es un montaje armo la marimorena en internet. Lo que si he podido contrastar es que gracias a buenos amigos de las tribus Kamayura, Kuikuro, Kayapó y en especial de la tribu Yawalapiti, con los que tengo una buena amistad y contacto casi a diario, a los indígenas que han protestado en Sao Paulo, Cuaíba y otras ciudades, se les ha tratado como si fueran verdaderos criminales expulsándolos de la ciudad a palos y con gases lacrimógenos. Entre ellos estaba el cacique (jefe) de la tribu Kayapó Raoni. Un verdadero luchador por los derechos de los indígenas de Brasil a sus más de 80 años. Abracete.

P.D. Días después de ser echado de la ciudad en una manifestación pacífica, el jefe Raoni era recibido entre las más altas esferas parisienses. Dilma... un poquito de respeto a los grandes de tu país.

arp_2600

Bueno, a todos mis amigos de España, mi mas sentido PÉSAME.
Chao España.

#DIV/0

Una dulce revancha de Sudafrica


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)



A.J.Espinal

Los mejores del mundial pues Corea del Norte... y si no me creeis ver este video. Como los engañan a los pobres y cuanto hijo de p... hay en ese país.  :|


https://www.youtube.com/watch?v=ZJoRZOK18Fg