Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

La poca o mucha similitud de Teó & Teá con Lethal Industry

Iniciado por Rhapsody, 14 de Febrero de 2007, 04:58:38 AM

« anterior - próximo »

Rhapsody

Bueno... este es el primer tema que abro :oops:, y es mas que nada para ver si hay alguien mas que yo :| que encuentre algo de similar entre la melodia de Teó & Teá y el Lethal Industry de Dj Tiësto. Para ello os dejo aqui debajo un video que he realizado antes para poder comparar mejor viendo y escuchando los dos temas, esto del poco o mucho parecido ya lo comente en otro tema pero me apetecia saber que opinabais de ello l@s demas.

http://www.youtube.com/watch?v=4wqa18K31fs



Salu2 :wink: y no me mateis por esto :roll:
31 de Julio, Santiago de Compostela, Plaza del Obradoiro ^^

PISUKE


Los golpes de sinte de al principio del Lethal Industry son samples de Teo&Tea copypasteados.

Por lo demás, puede haber mucha o poca similitud dependiento de las ganas que uno tenga de verla.

Rhapsody

Cita de: PISUKE en 14 de Febrero de 2007, 12:56:54 PM

Los golpes de sinte de al principio del Lethal Industry son samples de Teo&Tea copypasteados.

Por lo demás, puede haber mucha o poca similitud dependiento de las ganas que uno tenga de verla.

Exacto, eso es lo que vi yo de similitud la primera vez que escuche Teó & Teá, me vino automaticamente a la cabeza el tema de Tiësto, y como bien dices lo unico que hay igual o parecido son los primeros golpes de sinte del principio, luego ya cada uno puede ver mas o menos similitud entre los dos temas pero esta claro que lo unico existente es eso.

Tampoco hay que olvidar que el tema de Dj Tiësto - Lethal Industry salio el 1 de Abril del 2002, de ahi que me sorprendiera tanto el que Josmar sacara su tan comentado Teó & Teá con esta pequeña curiosidad tan evidente, pero bueno es lo que hay.

Salu2 :wink:
31 de Julio, Santiago de Compostela, Plaza del Obradoiro ^^

PISUKE



Weno... con copypasteados quiero decir que el Lethal Industry no tiene esos golpes, y que se le han añadido ahora. Teo&Tea (cut) a Lethal Industry (paste).


F.Crown

Cita de: PISUKE en 14 de Febrero de 2007, 04:20:02 PM
Weno... con copypasteados quiero decir que el Lethal Industry no tiene esos golpes, y que se le han añadido ahora. Teo&Tea (cut) a Lethal Industry (paste).

Tambien creo lo mismo..  :-)

cosmic sound



madjares

bueno, tiene cierto parecido.

el teo & tea desde luego pega en este tipo de garitos. O bien DJ Tiesto tiene complejo de jarre o al revés  :-D

ZZERO

Cita de: PISUKE en 14 de Febrero de 2007, 04:20:02 PMWeno... con copypasteados quiero decir que el Lethal Industry no tiene esos golpes, y que se le han añadido ahora. Teo&Tea (cut) a Lethal Industry (paste).

Disculpa, PISUKE, pero no entiendo qué quieres decir. ¿Esto que aparece en el video que es el "Lethal Industry" no suena así en realidad sino que se le han añadido unos efectos iguales que los que suenan en "Tèo & Tèa"?.

PISUKE

Cita de: ZZERO en 26 de Febrero de 2007, 02:11:35 PM
Cita de: PISUKE en 14 de Febrero de 2007, 04:20:02 PMWeno... con copypasteados quiero decir que el Lethal Industry no tiene esos golpes, y que se le han añadido ahora. Teo&Tea (cut) a Lethal Industry (paste).

Disculpa, PISUKE, pero no entiendo qué quieres decir. ¿Esto que aparece en el video que es el "Lethal Industry" no suena así en realidad sino que se le han añadido unos efectos iguales que los que suenan en "Tèo & Tèa"?.

ni mas ni menos. :)