Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Santander 29 abril 2017

Iniciado por Deckard, 09 de Diciembre de 2016, 02:04:58 PM

« anterior - próximo »

roboter1974

Es mucho pedir que inmortalicéis el directo para poderlo ver luego por YouTube? me supongo y es lógico que pagando la pasta que vale la gente querrá disfrutar y no grabar pero por si cuela... :wink:

roboter1974

Cita de: bart_os en 17 de Marzo de 2017, 08:54:01 PM
Cita de: rendez_jesus en 17 de Marzo de 2017, 07:36:38 PM
Cita de: Paqui Dermo en 17 de Marzo de 2017, 07:24:37 PM
Entiendo que irán los mismos del Electronica Tour: Claude Samard y Stephane Gervais.

si el lugar es díficil de llegar por horarios ,vuelos...encima más de  lo mismo,un tracklist que no me emociona demasiado...se me están quitando las ganas.

No te preocupes, parece ser que el setlist va a ser éste (no está confirmado al 100%):

Jarre: The Connection Concert setlist

- Oxygene 2
- Oxygene 4
- Equinoxe 4
- Equinoxe 5
- Magnetic Fields 2
- Magnetic Fields 4
- Souvenir of China
- Orient Express
- Zoolook
- Zoolookologie
- Rendez Vous 2
- Rendez Vous 4
- Revolutions
- London Kid
- Calypso
- Chronologie 4
- Chronologie 6
- Chronologie 2
- Oxygene 8
- Oxygene 10
- Oxygene 7
- C´est la vie
- Tout est bleu
- Aerology
- Teo & Tea
- Vintage

   Bis:

- The Robots (Kraftwerk cover)


Repito, no está 100% confirmado aunque la fuente es muy fiable.

Y si pensáis "falta ésta, o la otra", no, va a ser así.

Me imagino que los webmasters lo confirmarán en breve.


¿Un cover de el The Robots de Kraftwerk en plan Jarrero?, eso solo ya vale lo que se paga por el concierto pero ¿Es broma no?.

Paqui Dermo


roboter1974

Joder que pardillo soy, hasta me lo estaba tragando enterito.  :-P

bart_os

Cita de: Paqui Dermo en 26 de Marzo de 2017, 09:50:51 PM
Este setlist de Bart_os empezó como una coña y se ha hecho viral.





https://www.hispasonic.com/foros/estudio-jean-michel-jarre/489127/pagina65#post4373364

Vivir para ver!




Cita de: bart_os en 18 de Marzo de 2017, 01:39:45 PM
Cita de: JarreTrance en 18 de Marzo de 2017, 01:18:37 PM
Saludos.

Yo soy una de las afortunadas que en el año 90 pudo disfrutar del genial concierto que Jarre dio en La Defense en Paris. Por entonces Waiting for Cousteau llegó a mis manos casi de casualidad, y desde entonces descubrí el mundo ambient gracias a la deliciosa pieza de 45 minutos que Jarre se marcaba en ese disco.

Me ha gustado el hecho de ver que en el tracklist que se ha filtrado, Calypso aparezca entre los temas. Me hará ilusión escucharlo, aunque lo que verdaderamente me hubiera puesto los pelos de punta es escuchar Calypso2.

Sea como fuere, yo que soy de Cantabria estoy muy ilusionada con ver que Jarre viene a nuestra tierra. Leo que muchos criticáis el enclave, pero sinceramente si Jarre se caracteriza por algo es por el misticismo de su sonido, y os puedo asegurar que este lugar es super especial. Efectivamente no sé cómo lo montarán y cómo estructurarán el escenario, pero el enclave es inmejorable.

Por último aprovecho para preguntaros: ¿alguna recomendación para la compra de entradas? Veo que va a estar saturado y no querría quedarme sin ellas porque la web se quede colgada o algo...Por otro lado he visto que no son nominativas, con lo que seguro que están los listos que compran varias para luego ponerlas en reventa... :/

Saludos y gracias por los consejos!

Ay mi madre!. A ver, que la cosa se puede ir de las manos, el setlist NO es 100% seguro. No andemos copiando y pegando por ahí adelante, que luego vienen los disgustos... Sólo digo eso. (Verás tú la gente allí, en el monasterio, con una sonrisa de oreja a oreja y luego...  :-D)


Lo dicho, al final va a haber lloros.  :-D

Pero, ¿cómo se puede ser tan inocente?. Si simplemente están puestos los singles, más o menos, uno detrás de otro hasta los Electrónica. Y lo del cover de Kraftwerk...  :-D

bart_os

#170
Cita de: roboter1974 en 25 de Marzo de 2017, 05:42:07 PM
Cita de: bart_os en 17 de Marzo de 2017, 08:54:01 PM
Cita de: rendez_jesus en 17 de Marzo de 2017, 07:36:38 PM
Cita de: Paqui Dermo en 17 de Marzo de 2017, 07:24:37 PM
Entiendo que irán los mismos del Electronica Tour: Claude Samard y Stephane Gervais.

si el lugar es díficil de llegar por horarios ,vuelos...encima más de  lo mismo,un tracklist que no me emociona demasiado...se me están quitando las ganas.

No te preocupes, parece ser que el setlist va a ser éste (no está confirmado al 100%):

Jarre: The Connection Concert setlist

- Oxygene 2
- Oxygene 4
- Equinoxe 4
- Equinoxe 5
- Magnetic Fields 2
- Magnetic Fields 4
- Souvenir of China
- Orient Express
- Zoolook
- Zoolookologie
- Rendez Vous 2
- Rendez Vous 4
- Revolutions
- London Kid
- Calypso
- Chronologie 4
- Chronologie 6
- Chronologie 2
- Oxygene 8
- Oxygene 10
- Oxygene 7
- C´est la vie
- Tout est bleu
- Aerology
- Teo & Tea
- Vintage

   Bis:

- The Robots (Kraftwerk cover)


Repito, no está 100% confirmado aunque la fuente es muy fiable.

Y si pensáis "falta ésta, o la otra", no, va a ser así.

Me imagino que los webmasters lo confirmarán en breve.


¿Un cover de el The Robots de Kraftwerk en plan Jarrero?, eso solo ya vale lo que se paga por el concierto pero ¿Es broma no?.

Cita de: roboter1974 en 26 de Marzo de 2017, 10:13:33 PM
Joder que pardillo soy, hasta me lo estaba tragando enterito.  :-P



roboter1974

Tampoco podía imaginarme que Froese y Jarre colaboraran y mirad...  :roll:

Dzoolook

Cita de: Paqui Dermo en 26 de Marzo de 2017, 09:50:51 PM
Este setlist de Bart_os empezó como una coña y se ha hecho viral.





https://www.hispasonic.com/foros/estudio-jean-michel-jarre/489127/pagina65#post4373364

Vivir para ver!

Excelente técnica de edición para ocultar los nombres.

soyleyenda

Bueno, un par de canciones de ese setlist sí que tocará. El resto habrá que hacerse a la idea que estamos en cualquier discoteca un sábado por la noche  :-D

sam

Yo crei entender cuando se hablo de este concierto que seria mas presentacion del OX3 mas que relacionado con el TOUR ELECTRONICA

Umbopo

Cita de: sam en 27 de Marzo de 2017, 09:37:38 AM
Yo crei entender cuando se hablo de este concierto que seria mas presentacion del OX3 mas que relacionado con el TOUR ELECTRONICA

Y que es Oxygene 3 sino descartes del Electronica?
Oxygene 19 era Extreme Wave en el listado de temas que apareció como un año antes del "E1 the time machine". No me cabe duda que alguna otra del Oxygene 3 estaba destinada a ser parte del Electronica.

Paqui Dermo

El setlist irá en esta línea:

The Heart of Noise, Part 1

The Heart of Noise, Part 2

Automatic, Pt. 2

Oxygène 2

Circus

Web Spinner

Exit

Équinoxe 7

Conquistador

Oxygène 8

Zero Gravity

Souvenir de Chine

Immortals

Oxygène 19

Brick England

The Architect

Oxygène 4

Équinoxe 4
(mixed into 'Glory' and played... more )

Glory

The Time Machine

Encore:
Oxygène 17

Stardust


Quizás haya algún cambio para meter el Oxygene 14 y alguna otra cosa y poco más. Esto es lo que hay, señores.

Deckard

 Sería un error por parte de Jarre que no tocara Oxygene 14.

zopa

La verdad es que Oxygene 14 se convirtió en un clásico instantáneo.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

El señor que hace playback junto a Samard y Jarre en el escenario, Gervais, ha dicho en su facebook que estuvo trabajando en nuevos arreglos, no sé si se referirá a los mismos temas de la gira anterior o a otros temas. Veremos