Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Concurso de remezclas de Téo & Téa

Iniciado por zopa, 07 de Abril de 2007, 02:13:19 AM

« anterior - próximo »

F.Crown


Ñáñaro

Nada, esos son los resultados del juego de las preguntas, luego vvendran los de las remezclas, entre los que estareis seguro. :wink:

Xethis

Cita de: Ñáñaro en 01 de Mayo de 2007, 01:11:13 PM
Nada, esos son los resultados del juego de las preguntas, luego vvendran los de las remezclas, entre los que estareis seguro. :wink:

C'mon, en que parte de todo el sitio estaba el juego de preguntas...? Yo no encontré ningún quiz...  :oops:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

cosmic sound


cosmic sound

Cita de: Xethis en 01 de Mayo de 2007, 02:42:33 AM
La semaine prochaine sera consacrée à l'écoute de tous les remixs que vous avez publiés sur WAT. Les premières écoutes font apparaître une grande qualité et une grande diversité !!!!
Merci à tous pour ces moments de partage et d'échange.

Jean Michel Jarre

La semana próxima será consagrada a la escucha de todo el remixs que usted publicó sobre WAT. ¡Las primeras escuchas ponen de manifiesto una gran cualidad y una gran diversidad! ¡! ¡!!

Gracias a ellos todos para estos momentos de reparto y de intercambio.

F.Crown

#95
DIOS!!  :-o

Cuando leas este post habras de enterarte que has perdido tu GRAN poder de creatividad, escuchando tus 3 selecciones he notado que ya no eres tan buuuueno como antes, por favor retirate con dignidad..  :cry: ni para elegir remixes sirves ya!!  :x

Mientras tanto yo te seguire con la biblia Oxygenada a mi derecha....predicando tus buenos milagros del pasado.... recordando cuando eras puro y que tu alma era de absoluta grandeza....asi como intentando unificar tu torre de Zoolook...continuando mi busqueda por tu caliz sagrado MFS, el cual posee el secreto de tu inmortalidad y belleza... se que perdonaras mis basfemias y las de los que me rodean...resguarda mi alma y protegeme de los males del Raggaton y Secuen-c...Amen!...

ATTE .. tu fiel amigo y creyente: F.Crown

cosmic sound

Cita de: F.Crown en 10 de Mayo de 2007, 07:08:04 AM
DIOS!!  :-o

Cuando leas este post habras de enterarte que has perdido tu GRAN poder de creatividad, escuchando tus 3 selecciones he notado que ya no eres tan buuuueno como antes, por favor retirate con dignidad..  :cry: ni para elegir remixes sirves ya!!  :x

Mientras tanto yo te seguire con la biblia Oxygenada a mi derecha....predicando tus buenos milagros del pasado.... recordando cuando eras puro y que tu alma era de absoluta grandeza....asi como intentando unificar tu torre de Zoolook...continuando mi busqueda por tu caliz sagrado MFS, el cual posee el secreto de tu inmortalidad y belleza... se que perdonaras mis basfemias y las de los que me rodean...resguarda mi alma y protegeme de los males del Raggaton y Secuen-c...Amen!...

ATTE .. tu fiel amigo y creyente: F.Crown

http://www.jeanmicheljarre.pl/index.php?option=com_content&task=view&id=441&Itemid=1

Ñáñaro

¿Entendeis el polaco? Yo no me casco ni papa, y eso que soy catalán ( :-D JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA). Bueno, humor malo aparte, ¿estais seguros que esos son los ganadores? En la pagina del concurso sólo aparecen los ganadores de las preguntas, y hay cierto resquemor con lo de los remixes porque parece que se están columpiando bastante con el plazo. De esos tres que aparecen en el enlace de Cosmic Sound tengo que decir que el primer remix no está mal, algun redoble de batería fuera de tiempo pero bueno. El tercero me parece algo flojillo y el segundo, pues que quieres que te diga, el sonido orchestra hit me ha matao...

Xethis

En verdad, espero que los resultados sean los que entregará Wat, ya que aún no lo han hecho.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

Creo que esos son los ganadores del concurso de la web polaca, cuyo premio era un Cd single del "Tèo & Tèa" firmado por JARRE, nada que ver con el concurso de WAT.

Eso sí, el remix de Christian Rössle me parece realmente bueno.

PISUKE

Cita de: ZZERO en 10 de Mayo de 2007, 01:57:38 PM

Eso sí, el remix de Christian Rössle me parece realmente bueno.

A mí también me ha llamado la atención. Creo que es soberanamente difícil hacer un remix bueno de un tema malo.

Wolworeta

Cita de: F.Crown en 10 de Mayo de 2007, 07:08:04 AM
DIOS!!  :-o

Cuando leas este post habras de enterarte que has perdido tu GRAN poder de creatividad, escuchando tus 3 selecciones he notado que ya no eres tan buuuueno como antes, por favor retirate con dignidad..  :cry: ni para elegir remixes sirves ya!!  :x

Mientras tanto yo te seguire con la biblia Oxygenada a mi derecha....predicando tus buenos milagros del pasado.... recordando cuando eras puro y que tu alma era de absoluta grandeza....asi como intentando unificar tu torre de Zoolook...continuando mi busqueda por tu caliz sagrado MFS, el cual posee el secreto de tu inmortalidad y belleza... se que perdonaras mis basfemias y las de los que me rodean...resguarda mi alma y protegeme de los males del Raggaton y Secuen-c...Amen!...

ATTE .. tu fiel amigo y creyente: F.Crown

Cita de: F.Crown en 10 de Mayo de 2007, 05:23:19 AM
BLASFEMIA!! :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

PISCIS13

Coincido. El remix de Christian Rössle es bastante bueno, tanto que hace parecer mejor el tema original.




Cita de: ZZERO en 10 de Mayo de 2007, 01:57:38 PM
Creo que esos son los ganadores del concurso de la web polaca, cuyo premio era un Cd single del "Tèo & Tèa" firmado por JARRE, nada que ver con el concurso de WAT.

Eso sí, el remix de Christian Rössle me parece realmente bueno.

ZZERO

Cita de: PISCIS13 en 10 de Mayo de 2007, 05:32:02 PM
Coincido. El remix de Christian Rössle es bastante bueno, tanto que hace parecer mejor el tema original.

Cosa que no es especialmente difícil.  :-P

Xethis

La verdad es que me gusta mas el de Marek Wyszyński, aun que el arreglo de Christian Rössle es realmente sorprendente...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014