Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Nuevo Tributo a JEAN-MICHEL JARRE En Chile

Iniciado por ZZERO, 24 de Noviembre de 2009, 09:12:15 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

De nuevo, y ya he perdido la cuenta de las veces, nuestros hermanos chilenos organizan un concierto tributo a JEAN MICHEL JARRE (a ver si con éste se deja caer por allí, que ya toca).


Será el próximo Viernes 11 de Diciembre en la Universidad de las Américas de Santiago de Chile, y el cartel está compuesto por las ya archiconocidas bandas tributarias @REA51, SCOPE y M-TRACK (creo que hay algún compañero forero que milita en alguna de ellas).

Esta es toda la información que he podido pillar del evento, ya que desde hace tiempo la web jarrera jarre.cl está offline.

zopa

Hacía tiempo que no oía ninguno de estos tributos chilenos... Tengo algunos grabados y son realmente magníficos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ferafa

Los tributos a Jarre que hacen nuestros compis Chilenos son excepcionales. Tengo cuatro eventos de este tipo en mp3 y son la leche ¿Alguno de vosotros teneis un listado de todos los que se han ofrecido? Los míos los descargué del magnífico FTP de Fernando Bazo y algunos otros los perdí...

Me gustan con programa esta gente los sintetizers!!!


OXYBOY 2

La verdad que no estaría nada mal un tributo a Jarre con los músicos chilenos y los de Fairlight Jarre juntos.. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.