Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Nuevo DVD de WARRIOR VIDEO: "JEAN MICHEL JARRE Arena Tour Brussels"

Iniciado por ZZERO, 19 de Octubre de 2009, 10:27:08 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2 en 18 de Noviembre de 2009, 12:07:33 AMHasta me dió un poco verguenza cuando mientras que estaba revisando los videos,siento la voz de mi señora que me dice "bueno,pero es que te llenas de videos,pero siempre son los mismos temas??!!"....no supe qué decirle. :roll:

Me encanta ese contrapunto a tu fervor jarrero, OXYBOY  :evil:. Ciertamente el papel de tu señora es el de ponerte los pies en el suelo y plantarte ante la realidad de un JARRE que no arriesga y tira de los temas exitosos que garantizan en un 50% la rentabilidad de un disco o de un concierto.

Dale mis saludos y felicitaciones.  :-)

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 18 de Noviembre de 2009, 12:12:57 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 18 de Noviembre de 2009, 12:07:33 AMHasta me dió un poco verguenza cuando mientras que estaba revisando los videos,siento la voz de mi señora que me dice "bueno,pero es que te llenas de videos,pero siempre son los mismos temas??!!"....no supe qué decirle. :roll:

Me encanta ese contrapunto a tu fervor jarrero, OXYBOY  :evil:. Ciertamente el papel de tu señora es el de ponerte los pies en el suelo y plantarte ante la realidad de un JARRE que no arriesga y tira de los temas exitosos que garantizan en un 50% la rentabilidad de un disco o de un concierto.

Dale mis saludos y felicitaciones.  :-)

Jejeje,vale,se lo haré presente. :wink:

Es que me parece que todos caemos,compadre,porque ya conocemos los temas que se han tocado,pero nosotros seguimos... :-D :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2 en 18 de Noviembre de 2009, 12:18:45 AMEs que me parece que todos caemos,compadre,porque ya conocemos los temas que se han tocado,pero nosotros seguimos... :-D :wink:

Sí, te doy toda la razón. Pero precisamente por eso tan pocas veces nos planetamos lo que sería un concierto de JARRE alejado de los sempiternos himnos jarreros. La discografía de JARRE tiene jugo para dar y regalar con todo el material que no se ha utilizado para el directo.


OXYBOY 2

Antes de la primara parte de esta gira,la que ahora vemos el video,Jarre decía que sí habrían temas nuevos,pero que en realidad no fué cierto;ahora él nuevamente va diciendo lo mismo para la gira "2010".....será tan caradura para repetir de nuevo los mismos temas sin añadir temas nuevos?.... :-P

Espero por él mismo que se lo plantee bién,porque la verdad que si presenta sin nada nuevo,sería como para dejarlo ahi solo...pero como ya se van vendiendo las entradas...tendremos una vez más que confiar en lo que dijo;será suficiente :?
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

pfpgc

Hola a todos,

ayer recibí el DVD, que ví muy por encima. El comienzo me parece espectacular.
Por la noche, mi hermano vió algunas canciones y me llamó corriendo para ver Rendez Vous II. No se creía que se hubiera hecho un DVD que incluyera esa anécdota.

Me acuerdo que en el concierto de Madrid, Jean-Michel dijo: La música es en directo. Si cometemos algún fallo, será un placer compartirlo con ustedes.

Y eso es lo que ha sucedido. Y creo que gracias a Rendez-Vous II, este vídeo me gusta mucho más, lo hace más espectacular, y darte cuenta de todo lo que conlleva un concierto de Jean-Michel.

Saludos
Yo también fuí a E.G.B.

ZZERO

Cita de: pfpgc en 18 de Noviembre de 2009, 11:30:26 AMMe acuerdo que en el concierto de Madrid, Jean-Michel dijo: La música es en directo. Si cometemos algún fallo, será un placer compartirlo con ustedes.

Y eso es lo que ha sucedido. Y creo que gracias a Rendez-Vous II, este vídeo me gusta mucho más, lo hace más espectacular, y darte cuenta de todo lo que conlleva un concierto de Jean-Michel.

Pues sí, como bien apuntas ADEMÁS también hubo fallos técnicos, en el caso que comentas con el arpa láser.

Creo que JARRE es un sinvergüenza que después de haber tirado en primera persona del carro del playback ahora intenta desmarcarse aprovechando los fallos del directo para salvar el culo.

No, señor Chanclas. Usted lo que tiene que hacer es un directo sin fallos. Se falla si no se ensaya. Se falla si uno está más concentrado en el aspecto de su melena. Se falla cuando uno es una patata de intérprete pero se sube a un escenario con ínfulas de megaestrella prodigiosa.

Y si el arpita se jode en escena, un músico resuelto corre tras un sinte, presiona tres botones e interpreta la tan simple melodía y seguro que el auditorio se cae abajo en aplausos. Si insistencia con los rayotos láser era digna del más sonoro abulleo.

OXYBOY 2

Joer Víctor,qué malo que te has puesto con Jarre!!! :-D :wink:
Bueno,lo he mirado todo entero y tengo que decir que respecto a lo que dije ayer,ha ganado algunos puntos y no me he abburrido.
Insisto en que no me gustan esos saltitos y esos soniditos que Jarre le pone,pero es mejor de lo que me pareció a primera vista.

Eso sí,espero que mejore en la próxima gira.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Yo no puedo estar más de acuerdo con Zzero. Y, sobre todo, hago hincapié en el asunto del acordeón... Hay que ver cómo se carga la fantáaaaaaaaaaastica melodía de Chronologie 6 al acordeón por estar haciendo el moñas, tirando besos al público, alzando el puño, pegando brincos y, en definitiva, no poniendo atención a lo que está tocando...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)