Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Chat Con GARRAFÓN, ¡Hoy!

Iniciado por ZZERO, 24 de Enero de 2007, 03:37:57 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: Jarrefan@Sytes en 24 de Enero de 2007, 11:39:05 PMPor lo que dice el texto no me queda nada claro ya que Joachim puede estar refutando el nombre RedSun y no el Teo y Teao bien ambos.

JARREFAN, lo de Redsun no tiene nada que ver con las declaraciones de GARRAUD. Se trata de un visitante del chat que en ese momemnto cambiaba de nick.

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Astropop


L a v ou

"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

OXYBOY 2

Ahora sabemos quién fué el que le puso en la cabeza a Jarre eso de los platillos :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Sincronic

Para mí que Jarre a confundido al Garrafón este con el Koala ... que están de igual ver ... y, como lo del Opá le ha funcionao muy bien ... pues quiere repetirlo a la francesa.





CitizenErased

¿Alguien me explica lo de Teo & Tea? Estoy un poco confucio ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Cita de: CitizenErased en 25 de Enero de 2007, 10:19:31 PM
¿Alguien me explica lo de Teo & Tea? Estoy un poco confucio ...

¿Exactamente qué? Si te refieres a que si se trata de música de JARRE la ausencia de declaraciones, los mensajes perdidos de RIMBERT, las salidas de tangente de GARRAUD... la respuesta es sí.

cosmic sound


CitizenErased

Cita de: ZZERO en 25 de Enero de 2007, 10:42:22 PM
Cita de: CitizenErased en 25 de Enero de 2007, 10:19:31 PM
¿Alguien me explica lo de Teo & Tea? Estoy un poco confucio ...

¿Exactamente qué? Si te refieres a que si se trata de música de JARRE la ausencia de declaraciones, los mensajes perdidos de RIMBERT, las salidas de tangente de GARRAUD... la respuesta es sí.

¿En serio?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.