Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Chat Con GARRAFÓN, ¡Hoy!

Iniciado por ZZERO, 24 de Enero de 2007, 03:37:57 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Pues eso, que JOACHIM GARRAUD ofrece un webchat hoy, aunque tiene pinta que la cosa es en francés exclusivamente. Será hoy de 9 a 10 de la noche, yu se entra por esta pequeña puerta:

http://applet.discut.fr/joachimgarraud/


J.J.

Estaría bien tener algún forero que hablara "gabacho" para hacer alguna pregunta al GARRAFÓN ¿no?

¿Lo que hay en colgado en Youtube de Teo y Tea es realmente de Jarre? (Toma originalidad :-D  :-P)
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

QUIMGAGARIN


En que ha consistido esta vez tu colaboracion con este disco???

Esta ya está mas currada :-D :-D :-D

ZZERO

Bueno, para algo está el Babelfish, ¿no?. Yo voy a estar si la tecnología no pone impedimientos.

J.J.

Cita de: QUIMGAGARIN en 24 de Enero de 2007, 04:23:22 PM

En que ha consistido esta vez tu colaboracion con este disco???

Esta ya está mas currada :-D :-D :-D

Me gusta  :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

ZZERO

Yo ya estoy metido en el chat (aunque ahora voy a ducharme). A ver si somos unos pocos allí.

ZZERO

Le acaban de preguntar por el single de "Tèo & Tèa", si ha participado en el nuevo y esperado disco de JARRE y que confirme la veracidad de ese video que circula por YouTube. JOACHIM a contestado que él ha mezclado los temas del nuevo disco de JARRE, que lo ha hecho en diferentes etapas y que algunos de esos temas luego han evolucionado. Dice que él tiene una copia del nuevo single, pero que éste no tiene inscrito ningún título.

Señores, eso es salirse por la tangente. Qué bien amarraos los tiene JARRE a sus colaboradoressss.

ZZERO

Aquí dejo el fragmento del chat, por si he metido la pata en la traducción quasi simultánea:


MR. ROBOTO

Si no negó que Téo & Téa es el primer single...  :roll:
Es probable que SI lo sea.  :-D
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Jarrefan@Sytes

#9
Cita de: ZZERO en 24 de Enero de 2007, 09:12:32 PM
Aquí dejo el fragmento del chat, por si he metido la pata en la traducción quasi simultánea:


Amigos humildemente les entrego una traducción pero que no es literal gramticlamente, dado a que algo se Frances, no me critiquen mucho por favor jajaja.  :roll:

CGeff pregunta: Has participado en el nuevo album tan esperado de Jean Michel y puedes confirmarnos la veracidad del trailer Teo y Tea que esta circulando en la red en youtube.

Red[away] ahora se llama RedSun.

Joachim> Si he mezclado algunos temas del nuevo album de JMJ, yo hice esto en muchas partes o etapas y luego algunos sonidos fueron evolucionando!!! Efectivamente tengo una copia del primer single, pero no lleva ese nombre.

Por lo que dice el texto no me queda nada claro ya que Joachim puede estar refutando el nombre RedSun y no el Teo y Teao bien ambos. En fin lo mejor es esperar que de una vez por todas parezca el single. Claro está que el disco nuevo está finalizado como  tambien el single ya que Joachim ya tiene una copia de este.
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

jarrefloyd

 :oops: Perdon mi indiorancia, quien es este tipo?? o que ha hecho con josmar?? jeje 
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

cosmic sound

Es el dj, que está mezclando , según el, los temas del nuevo disco de Jarra.

GUILLEthnicolor

Cita de: jarrefloyd en 25 de Enero de 2007, 12:32:28 AM
:oops: Perdon mi indiorancia, quien es este tipo?? o que ha hecho con josmar?? jeje 


fue el productor junto con Jean-Michel Jarre de "Metamorphoses"

creo que fue la primera vez que Jean-Michel no producía solo.

También fue al concierto de Egipto y participa en "Aero"

y más cosas seguro  :-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

MR. ROBOTO

Cita de: jarrefloyd en 25 de Enero de 2007, 12:32:28 AM
:oops: Perdon mi indiorancia, quien es este tipo?? o que ha hecho con josmar?? jeje 

Cita de: GUILLEthnicolor en 25 de Enero de 2007, 01:20:12 AM
fue el productor junto con Jean-Michel Jarre de "Metamorphoses"
creo que fue la primera vez que Jean-Michel no producía solo.
También fue al concierto de Egipto y participa en "Aero"
y más cosas seguro  :-)

Ademas ha hecho remixes para Moby y Kylie Minogue entre otros.  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



J.J.

Cita de: ZZERO en 24 de Enero de 2007, 09:09:41 PM
Le acaban de preguntar por el single de "Tèo & Tèa", si ha participado en el nuevo y esperado disco de JARRE y que confirme la veracidad de ese video que circula por YouTube. JOACHIM a contestado que él ha mezclado los temas del nuevo disco de JARRE, que lo ha hecho en diferentes etapas y que algunos de esos temas luego han evolucionado. Dice que él tiene una copia del nuevo single, pero que éste no tiene inscrito ningún título.

Señores, eso es salirse por la tangente. Qué bien amarraos los tiene JARRE a sus colaboradoressss.

Vamos, que estamos como antes  :|
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar