Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿KDD En El Foro Este Sábado?

Iniciado por ZZERO, 15 de Diciembre de 2006, 09:22:17 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Un momento antológico de este Foro fué la "retransmisión" por medio de post del concierto de Gdansk. Ese día, muchos foreros mantuvieron una conversación en tiempo real mientras algunos veían el concierto de polonia por internet.

Mi pregunta es, ¿hacemos una KDD (quedada, encuentro, rendez-vous vamos) mañana sábado para "vivir" el concierto desde casita y sin arena?.

Ahí queda la propuesta.

ghostgoblins64

Yo estaré seguro, aunque esta vez no habrá webcast :cry:

El día de hoy es "la calma ántes de la tormenta"  :-)

ZZERO

Yo aún no estoy seguro si lo podré ver, porque depende de que el cafre del prpietario del canal local lo emita. Pero en caso afirmativo os convocaré en el MSN donde "pincharé" la señal para que lo podáis ver y oir.

A ver si hay suerte.

ghostgoblins64

¿En ese caso se podría escuchar la señal? ¿hay algún tipo de limitación en el msn?

Creo que con el audio sería más que suficiente :-)

Manu1613

Presente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo voy a estar a las 10 de la noche como un clavo así la mente se me despeja de tanto estudio. Vídeo y audio a todo un grupo de personas no recuerdo si se puede(a 1 sí y se como), de todas formas una retransmisión de vídeo/audio con el messenger vendria a ser igual que por Internet, los que tengan ADSL pues podran pillar algo y los de 56 Kbps bueno.....a "trompicones" el "truco" por así decirlo sería el cambiar la configuración del messenger en audio y vídeo estableciento como micrófono el tipo de línea de entrada de la televisión al ordenador(mezcla de salida/stereo(mono)mix,línea de entrada/line in....) si se tiene una capturadora de vídeo y audio esta será el micrófono y el vídeo. Vídeo os lo garantizo, audio espero que sí. Solo sería el ir probando.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Yo es que hace mucho que no manejo el MSN, pero creo que es como una videoconferencia con webcam, pero conectando la señal de audio y video en lugar de la webcam.

Manu1613

Cita de: ZZERO en 15 de Diciembre de 2006, 10:25:58 PM
Yo es que hace mucho que no manejo el MSN, pero creo que es como una videoconferencia con webcam, pero conectando la señal de audio y video en lugar de la webcam.
Eso mismo :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

wolworeta

¡¡¡A las 22:00H!!! Bueno, a ver si me puedo apuntar... :roll:

Juan


pipen


Jarrefan@Sytes

Cita de: ZZERO en 15 de Diciembre de 2006, 09:22:17 PM
Un momento antológico de este Foro fué la "retransmisión" por medio de post del concierto de Gdansk. Ese día, muchos foreros mantuvieron una conversación en tiempo real mientras algunos veían el concierto de polonia por internet.

Mi pregunta es, ¿hacemos una KDD (quedada, encuentro, rendez-vous vamos) mañana sábado para "vivir" el concierto desde casita y sin arena?.

Ahí queda la propuesta.
Estimado,
    Si me explican como conectarme me encantaria participar en esta iniciativa, es más yo mañana hora a partir de las 15:00 horas de Chile 19:00 horas de Uds. no me despegaré del computador para estar presente en todos los entretelones del concierto. Asi que si esti se produce genial, podremos hablar en linea.

    Lo otro es que relizemos una super multiconferencia por msn, pero se requieren los e-mail de todos. En fin espero mañana encontrar la mejor solución.

   Nos vemos y suerte,

8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

zopa

Yo lo veré en la tele, por que no creo que mi pobre ordenata aguante una transmisión vía MSN sin colgarse vivo... en cualquier caso, tras el concierto me pasaré a dar mis impresiones...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Jarrefan@Sytes

Cita de: zopa en 15 de Diciembre de 2006, 11:55:01 PM
Yo lo veré en la tele, por que no creo que mi pobre ordenata aguante una transmisión vía MSN sin colgarse vivo... en cualquier caso, tras el concierto me pasaré a dar mis impresiones...
Bien!!!!
   Por que canal TV lo verás ?  Mañana será un dia muy especial,

   Suerte y ojala logres el objetivo de plasmarlo,

:mrgreen:
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

ghostgoblins64

Eahh :-D, funciona mi cuenta de msn, y eso que nunca la usé :-o, acá la dejo para los que quieran agregarme :

ghostgoblins64@hotmail.com

:-)

zopa

Cita de: Jarrefan@Sytes en 16 de Diciembre de 2006, 12:00:14 AM
Cita de: zopa en 15 de Diciembre de 2006, 11:55:01 PM
Yo lo veré en la tele, por que no creo que mi pobre ordenata aguante una transmisión vía MSN sin colgarse vivo... en cualquier caso, tras el concierto me pasaré a dar mis impresiones...
Bien!!!!
   Por que canal TV lo verás ?  Mañana será un dia muy especial,

   Suerte y ojala logres el objetivo de plasmarlo,

:mrgreen:
Lo veré en el Digital +...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)