Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Mensaje de JARRE Para Sus Fans

Iniciado por ZZERO, 27 de Septiembre de 2006, 03:55:28 PM

« anterior - próximo »

wolworeta

Cita de: Manu1613 en 03 de Noviembre de 2006, 11:53:29 PM
Cita de: wolworeta en 03 de Noviembre de 2006, 08:03:44 PM
Cita de: MR._ROBOTO en 03 de Noviembre de 2006, 05:49:22 PM
Cita de: Manu1613 en 05 de Octubre de 2006, 06:11:33 PM
Vaya se acabó lo bueno ya ha vuelto sequen-c/timeland/jamesbrown/konzept/galadriel/ratafari/vibaldi76. Ahora hay que archivar sus nuevos aliass, Mi_Jeanmi, DiosJarre, Oneseven. simplemente patético

Su nombre es "LEGIÓN"...  :evil:

¡JAJAJA!  :lol:

rápido, a tararear de nuevo el Tubular Troll :lol:
pim pim pipim pimpim pipipim........... :-P

Con "p" no, hombre, con "t".
A ver, ¿cuántas "tes" tiene Indiana Jones? :wink:

principito

Cita de: 1993 en 03 de Noviembre de 2006, 01:12:32 AM
Es increible como renace todo mi fanatismo, todas las espectativas por JEAN MICHEL (tantos años en letargo), como es capaz de provocar con un simple video de escasa duración que todas las emociones (dormidas hace tanto tiempo) afloren nuevamente el interés por su obra presente...
Es volar la imaginación, es dejarse llevar, es una mezcla de deseo y excitación por su proximo nuevo disco, la auténtica prueba de fuego a la que tiene que enfrentarse teniendo a sus seguidores más acérrimos como jurado-juez-verdugo, que le crucifiquen (seguramente) o le eleven a los más altos altares...o simplemente le absuelvan (como creo que ocurrirá).
Sí quizás son todo tonterías lo que digo, pero solamente el hecho de provocar tantas reacciones en mi persona es digno de un artista muy especial...(y claro su influencia musical que me marco a fuego lento desde que tenía 13 tiernos añitos). :-P
SALUDOS



Jeje, 1993, yo me siento un poco igual.

Umbopo

No os preocupeis, se os pasará cuando escucheis el disco.

Manu1613

Cita de: wolworeta en 04 de Noviembre de 2006, 12:41:57 AM
Con "p" no, hombre, con "t".
A ver, ¿cuántas "tes" tiene Indiana Jones? :wink:
Titiritiiiiiiiiiiiiii tititiiiiiiiiiiiiiiiiii titiritiiiiiiiiiii ti titiiiiiiiiii :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -